Su agencia para anuncios de Adwords en Sevilla

"Sus productos y servicios en primera línea en un instante" .- Consultoría Seo Sevilla

La plataforma de anuncios online desarrollada por Google se llama actualmente Google Ads, aunque hasta hace poco era conocido como Google Adwords. Es un sistema de pujas o subasta “en vivo” en el que los anunciantes pagan una cantidad determinada a la plataforma para mostrar sus anuncios en los resultados de búsquedas, y por cada click o visita de los usuarios. Éste sistema de subasta es el que fija el precio de cada click, y varía según la competencia que haya en el sector. A este tipo de publicidad se la denomina CPC o “cost per click”

Agencia Google Ads Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Google Ads sabe dónde pueden colocarse los anuncios para que sean más efectivas y el público los considere más útiles. 

Además, la plataforma de Google expide certificados de calidad a las agencias y profesionales que gestionan campañas en su sistema, para los que hay que prepararse adecuadamente y superar tres exámenes. Nuestro personal esta debidamente certificado para gestionar las campañas de nuestros anunciantes. Recientemente la plataforma de Google Ads ha cambiado totalmente su interfaz y características de uso para mejorar sus funciones y utilidades.

¿Dónde aparecerán sus anuncios?

En Adwords se puede elegir la ubicación de su publicidad

Google

Búsquedas de Google

Es el área más popular y de mayor visibilidad, sus anuncios aparecen marcados en un recuadro discreto, y marcados con la palabra “Anuncio” en color verde.

Google Maps

Google Maps

Sus anuncios aparecen tanto en el primer lugar de los resultados como en Google Maps de forma destacada.

Google Ads

Google Shopping

Estos anuncios se publican normalmente acompañados de una imagen del producto, un precio, y están enlazados a tu comercio. Llaman muchísimo la atención de clientes interesados en tu producto.

YouTube

Youtube Ads

Youtube es ya el segundo buscador del mundo, y sus anuncios, tanto en formato de vídeo como en modo texto son muy efectivos. Es uno de los canales publicitarios de más éxito de Google.

Contacta con Consultoría Seo Sevilla para conseguir un presupuesto personalizado
  • Anuncios formato texto: se componen de un título, un  texto de 90 caracteres y la dirección web a la que llegará el cliente. Se pueden (y se deben) incluir extensiones adicionales de anuncio de llamada, fragmentos estructurados, ubicación, enlaces en el sitio, un texto destacado, promociones y precios, ofertas, etc.
  • Anuncios dinámicos: facilitándote algunas informaciones a Google, la plataforma se encarga de gestionar íntegramente la creación y publicación de anuncios.
  • Anuncios de vídeo: se trata de vídeos cortos que aparecen en YouTube antes del vídeo que el usuario quiere ver; también se muestran en las búsquedas, los podemos ver en estrenos de películas, series de televisión o juegos.
  • Anuncios de Shopping: muestran los productos en venta incluyendo el precio y gastos de envío. Muestran la etiqueta “patrocinado” para distinguirlos.
  • Anuncios solo de llamada: los más útiles para servicios de urgencia porque el usuario sólo tiene que hacer click para llamar a nuestra empresa.
[]
1 Step 1
Solicite gratis su Auditoría Seo
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio? Nuestros servicios ayudan a su empresa

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su éxito en Internet es el nuestro y nos esforzamos cada día para conseguir el mayor retorno posible para su inversión

Consultoría Seo IconConsultoría Seo

Avenida Tecnología, 26 1ª Planta Mod. 12, Sevilla

5,0 11 reviews

  • Avatar Laura Villanueva Guerrero ★★★★★ Hace 2 años
    Amabilidad y gran conocimiento sobre el posicionamiento web. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias!
  • Avatar Alejandro López Vivas ★★★★★ Hace 6 años
    Encantado con los servicios prestados, han sabido posicionar correctamente mi web en Google y Bing, ahora recibo muchos más clientes y mi negocio comienza a despegar.
    Sin duda la mejor empresa de seo de Sevilla.
  • Avatar Alberto Fernández ★★★★★ Hace 6 años
    Los mejores profesionales de posicionamiento SEO en Sevilla. También muy buenos diseñando páginas web. Buen trato y servicio de primera.
  • Avatar David Pintado ★★★★★ Hace 6 años
    Espectacular agencia seo, contactamos con ellos para realizar varios trabajos y desde el principio captaron nuestras necesidades. Trabajo profesional y exhaustivo, saben lo que se hacen, hemos mejorado los rankings gracias a ellos.
  • Avatar Vivenzia Home ★★★★★ Hace 7 años
    Estamos encantados. Nos asesoraron con nuestras redes sociales corporativas, y hemos conseguido todos nuestros objetivos de audiencia y conversiones. Además de forma clara y directa, con una persona a nuestra disposición constantemente. … More Los recomendamos al 100%

Scroll al inicio