La mayoría de los profesionales del marketing conocen bien los pros y los contras de la publicidad en Facebook y lo útil que puede ser para generar contactos. Sin embargo, los anuncios de pago están lejos de ser la única manera de estimular el negocio y mejorar el conocimiento de su marca.
Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Un paso clave en el marketing digital es «controlar» o estar al tanto de lo que hacen sus competidores, podemos estar al tanto de por donde se mueve nuestro sector, y de no hacerlo nos arriesgamos a perder una gran oportunidad de conocimiento.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

En la guía, además de una descripción general de cómo Googlebot rastrea, renderiza e indexa las aplicaciones web JavaScript, se han proporcionado una serie de consejos básicos, acompañados de enlaces a recursos de Google más detallados.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

La noticia proviene directamente de The Guardian, que tituló su artículo de la siguiente manera: «Google ha optimizado el algoritmo tras el aumento de los tiroteos en Estados Unidos», demostrando que el algoritmo de Google se ajusta cuando se produce una crisis en el mundo real.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Tarde o temprano, todo los trabajos de un consultor seo deben ser medidos con KPIs, entre otras cosas porque si no se mide el rendimiento, no hay manera de saber lo que se ha logrado o no con el trabajo. Tener conocimiento del rendimiento del SEO de su proyecto también mejora su capacidad de hacer un gran trabajo, porque hay que tener datos reales para hacernos una idea real del rendimiento.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Lo primero es lo primero, para evitar malentendidos y problemas de comunicación: este post no trata de generar clientes potenciales sin inversión. De una forma u otra, tenemos que invertir y «dar sustancia» a este proceso, que utilizaremos para adquirir clientes potenciales para nuestro trabajo. Lo que quiero hacer hoy es identificar una serie de pasos para trabajar en esta dirección, sin invertir en publicidad.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
TRUCOS PARA FORZAR LA INDEXACION

Hace algunas semanas hablábamos sobre la indexación de contenidos de nuestra página web, qué es la indexación, cómo influye en el posicionamiento de su web y como medirla adecuadamente. Lo hacíamos en esta entrada. Hoy vamos a dar algunos consejos para forzar la indexación informar a Google de nuestros nuevos contenidos para que los tenga en cuenta en las Serps.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Uno de los puntos decisivos de cualquier empresa es poder calcular el ROI de cualquier acción que se emprenda, y el marketing no se iba a quedar atrás. Estamos hablando de uno de los pasos más importantes del marketing, porque tienes que saber si tu trabajo ha dado frutos o si tienes que cambiar tu estrategia. Especialmente en una empresa, donde todo se basa en conseguir un equilibrio adecuado: si algo vale la pena, bien. De lo contrario tenemos que mejorar.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

El éxito de su eCommerce depende, lógicamente, de la forma en la que se gestione internamente. Hoy hablamos de eCommerce, como si las tiendas online fueran las únicas que existieran, olvidando que las tiendas físicas tienen mucho que aportar aún.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

El Inbound Marketing es la rama del marketing que trata de convencer, atraer y conseguir clientes, de forma no intrusiva para ellos. En otras palabras, se trata de atraer posibles clientes ofreciendo contenidos, herramientas y en general cualquier tipo información que haga que lleguen a Ud. y le vean no solo como un gran profesional en su ámbito, sino también como una opción a tener en cuenta a la hora de contratarle o comprar sus productos o servicios.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte: