¿Podemos contar algo nuevo sobre las funciones que ofrece WordPress? WordPress nació en el año 2003 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta convertirse prácticamente en el standard del diseño web por su simplicidad, su potencia y versatilidad, y su comunidad de desarrolladores y usuarios.

Leer más

como encontrar contenido para las keywords que le interesan a tu cliente

Hacer un buen keyword research o estudio de palabras clave es a veces un trabajo que puede llevar mucho tiempo, pero los resultados de encontrar palabras clave potenciales para usar dentro del sitio web de un cliente pueden contribuir más que positivamente en sus resultados o rankings en Google.

Leer más

Google está añadiendo nuevas formas para que las empresas destaquen las ofertas de servicios en su perfil de My Business, permitiendo a las empresas destacar más tipos distintos de ofertas de servicios al añadir tres nuevos atributos a los perfiles de My Business.

Leer más

errores al crear una landing page

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página web diseñada a través de una estrategia de marketing bien planificada. Es una herramienta relacionada con ofrecer una respuesta directa a una búsqueda concreta de los usuarios, que tiene como objetivo el retorno efectivo de las inversiones, generando leads como solicitudes de contacto, peticiones de información o directamente la venta.

Leer más

Desarrollar un sitio web de comercio electrónico desde cero no es una cosa sencilla, los que hacen este trabajo entenderán muy bien de lo que estamos hablando: muchos factores entran en juego, incluyendo la colaboración constante a lo largo del proceso de realización por parte del cliente.

Leer más

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que es contar con un blog corporativo en la estrategia online de su web. Ofrecemos contenido nuevo y frecuente a los buscadores como Google, transmitimos profesionalidad y conocimientos a nuestra audiencia, mejoramos la imagen de marca, publicitamos las virtudes de nuestros productos o servicios, etc. Un blog son todo ventajas pero, como siempre, hay que «hacerlo bien» y puede ser que cometamos errores que arruinen el trabajo bien hecho.

Leer más

Diseño web en Sevilla Crea tu pagina web en Sevilla

¿Has decidido hacer tu propia página web? ¿Te has preguntado si realmente es la mejor idea? Actualmente vivimos en una sociedad que valora positivamente el concepto «hazlo tú mismo», o DIY en inglés. Y si eres autónomo o freelance, estarás más que acostumbrado a intentar reducir costes al máximo haciéndolo todo tu. Es lógico y comprensible. Además estamos bombardeados por publicidad tipo «Tu página web gratis con la herramienta X o el hosting Y en 5 minutos». Pero si lo piensas bien si no tienes ni idea de algo, ¿es buena idea hacerlo tú?

Leer más

La integración de estrategias de Retargeting o Remarketing en su plan de marketing online pueden contribuir significativamente a aumentar su retorno de la inversión (ROI).

Leer más

La emergencia sanitaria del Covid-19 está impulsando a un número cada vez mayor de usuarios a recurrir a Internet para adquirir productos, lo que ha dado lugar a un crecimiento inesperado del número de clientes y del volumen de transacciones en las plataformas de venta online que están llamadas a responder a la mayor necesidad de consumo doméstico y a satisfacer las crecientes preocupaciones y las necesidades reales en materia de salud.

Leer más

El 80% de las búsquedas con «intención local» en Google se traducen en conversiones. Publicamos esta guía para principiantes sobre Google My Business para ayudarte a comprender cómo esta fantástica herramienta puede ayudarte para mejorar el marketing de tu negocio y cómo en Consultoría Seo Sevilla podemos ayudarte a impulsar tu seo local.

Leer más