Las campañas de Google Shopping, en Google Ads, son una de las herramientas más importantes para los que trabajan para un comercio electrónico. En esta guía te contamos las principales ventajas y cómo empezar a utilizar la plataforma para sacarle todo el provecho

Leer más

¿Qué es un Pop Up? Supongo que todos lo sabemos, pero como una definición rápida no duele, generalmente podemos llamarlo así: un Pop Up es esa ventana de navegación que aparece durante o después de cierto tiempo de la navegación de un sitio web.

Leer más

OnlyFans es un sitio web de suscripción de contenidos para creadores y su público o fans. Aunque de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy muy popular entre estrellas porno y chicas webcam, lo cierto es que el abanico de creadores que puedes encontrar allí es muy amplio y diverso. Esto significa que puedes conseguir desde recetas de cocina, consejos o entrenamientos de fitness, cursos de marketing online personalizados, sesiones de coaching o sicología y sí, también desnudos y contenido adulto. ¿Lo vemos en profundidad?

Leer más

En el post de hoy me gustaría hablaros de Fiverr, cómo podemos sacarle partido especialmente cuando eres un autónomo o pyme, y por qué tiene tan mala fama entre los seos. Además os explico cómo podemos elegir a los mejores profesionales, y detallo un caso práctico de compra de un servicio: la creación de un vídeo corporativo. Vamos allá.

Leer más

¿Quieres abrir una tienda online? Si éste es su objetivo, debe partir de la base de que la atención y el cuidado que tendrá que dedicar a su actividad en Internet debe ser el mismo que dedicaría a la apertura de una tienda física.
Leer más

¿Cuáles son las técnicas necesarias para activar un embudo efectivo de ventas? ¿Hay herramientas específicas? ¿Y la estrategia? Vamos a hablar un poco sobre ellos.

Leer más

¿Podemos contar algo nuevo sobre las funciones que ofrece WordPress? WordPress nació en el año 2003 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta convertirse prácticamente en el standard del diseño web por su simplicidad, su potencia y versatilidad, y su comunidad de desarrolladores y usuarios.

Leer más

como encontrar contenido para las keywords que le interesan a tu cliente

Hacer un buen keyword research o estudio de palabras clave es a veces un trabajo que puede llevar mucho tiempo, pero los resultados de encontrar palabras clave potenciales para usar dentro del sitio web de un cliente pueden contribuir más que positivamente en sus resultados o rankings en Google.

Leer más

Google está añadiendo nuevas formas para que las empresas destaquen las ofertas de servicios en su perfil de My Business, permitiendo a las empresas destacar más tipos distintos de ofertas de servicios al añadir tres nuevos atributos a los perfiles de My Business.

Leer más

errores al crear una landing page

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página web diseñada a través de una estrategia de marketing bien planificada. Es una herramienta relacionada con ofrecer una respuesta directa a una búsqueda concreta de los usuarios, que tiene como objetivo el retorno efectivo de las inversiones, generando leads como solicitudes de contacto, peticiones de información o directamente la venta.

Leer más