Contenidos UGC y comentarios ¿Son válidos para el seo? ¿Cómo tratarlos?

El impacto de los comentarios en el SEO: UGC en tiempos de IA

El impacto de los comentarios en el SEO, pros y contras Permitir que los lectores comenten en tu sitio web es una excelente manera de fomentar la participación y el engagement de tu público, pero también tiene algunas implicaciones en el SEO de tu sitio web que tienes que tener en cuenta. El contenido generado […]

El impacto de los comentarios en el SEO: UGC en tiempos de IA Read More »

Grok, la IA de Twitter acaba de lanzarse en fase beta. Descubre sus funciones y sácales provecho

Grok: La IA de Twitter que revolucionará tu estrategia de marketing

Elon Musk lo ha vuelto a hacer. Con el lanzamiento de Grok, la inteligencia artificial de X (ex Twitter), los marketers tienen una nueva herramienta muy útil a su disposición. Esta IA no solo integra funcionalidades innovadoras, sino que promete transformar cómo abordamos el marketing en redes sociales. ¿Te animas a saber un poco más?

Grok: La IA de Twitter que revolucionará tu estrategia de marketing Read More »

Trabaja tus contenidos con seo para conseguir resultados óptimos

¿Escribir por escribir? SEO para tu marketing de contenidos

Parece que pasó hace cien años (en Internet los años son como los de los perros, proporción 1:7  🫠), pero un día el enfoque de Google pasó de las palabras clave y los enlaces al “contenido de calidad”. Los enlaces pasaron de repente a ser tóxicos y la relación HTML-texto se puso de moda. La

¿Escribir por escribir? SEO para tu marketing de contenidos Read More »

Directorios y citaciones de seo local, ¿Son interesantes su uso? ¿Cómo sacarles partido?

Exprime tu seo local: directorios y citaciones

Tener más visibilidad y mejor presencia en Internet puede ser un factor decisivo para una empresa, y por lo tanto es esencial aprovechar todas las oportunidades que tengamos a mano para promocionar nuestra marca. Los directorios y las citaciones son dos potentes herramientas que pueden mejorar significativamente la visibilidad de tu empresa y atraer a

Exprime tu seo local: directorios y citaciones Read More »

¿Cuales son los errores principales a la hora de hacer un buen keyword research?

Errores a evitar cuando haces tu keyword research

Cuando buscas palabras clave para mejorar tu posición en Google, es fácil cometer errores que pueden afectar tus esfuerzos. En este artículo hablaré de los errores más comunes que debes evitar al hacer un keyword research para tu SEO. Si los comprendes y los tienes en cuenta aumentarás las posibilidades de optimizar tu sitio para

Errores a evitar cuando haces tu keyword research Read More »

SEO TIPS: Consejos para mejorar el posicionamiento seo de tu web

Google Search Console: filtrado positivo y negativo con Regex

Si administras una página web, o te dedicas al seo, estoy más que seguro que conocerás los datos que te da Google Search Console como herramienta de análisis y mejora de tu sitio. La capacidad de analizar estos datos de forma eficaz es fundamental para crear estrategias de SEO que nos aporten beneficios tangibles para

Google Search Console: filtrado positivo y negativo con Regex Read More »

Optimiza tu página web para mejorar tu seo y solventar posibles penalizaciones de Google

Las penalizaciones SEO de Google explicadas una por una

Las penalizaciones de Google cuando hablamos de SEO son la forma que tiene Google de asegurarse de que los sitios web siguen sus normas. De la misma forma que te metes en problemas si incumples las normas del colegio, los sitios web pueden meterse en problemas si incumplen las normas de Google. En este post

Las penalizaciones SEO de Google explicadas una por una Read More »

Resultados de búsqueda personalizados, ¿Cómo te afectan?

¿Qué son los resultados de búsqueda personalizados? ¿Cómo podemos sacarles partido desde un punto de vista Seo? Los buscadores como Google buscan ofrecerte los mejores resultados no solo para fidelizarte sino también para poder sacarle más partido a sus plataformas de publicidad. En el post de hoy hablamos sobre cómo influyen en los resultados, y

Resultados de búsqueda personalizados, ¿Cómo te afectan? Read More »

SEO TIPS: Consejos para mejorar el posicionamiento seo de tu web

SEOTips: ¿Qué herramienta te interesa más, Ahrefs o Semrush?

Trabajar la forma en la que tu web aparece en Google, es decir, trabajar en mejorar el SEO, es muy importantísimo para cualquier página web que quiera atraer tráfico orgánico y por ende, conseguir más ventas. Para conseguirlo, los profesionales del marketing utilizamos herramientas SEO que nos  ayudan a mejorar la estructura de su sitio

SEOTips: ¿Qué herramienta te interesa más, Ahrefs o Semrush? Read More »

Mejora el CRO de tu web, herramientas y técnicas de optimización

Optimiza tu CRO y mejora tus resultados en Internet

Las empresas buscan continuamente formas de aumentar su presencia en Internet y atraer a más clientes. El CRO (Conversion Rate Optimization) es un elemento crítico de cualquier estrategia de marketing online, y se centra en aumentar el porcentaje de visitantes de un sitio web que realizan una acción determinada, como realizar una compra o rellenar

Optimiza tu CRO y mejora tus resultados en Internet Read More »

Scroll al inicio