Estamos en Sevilla:
Entradas recientes
Consulta mi perfil en LinkedIn
Oficina Principal: Avda. Tecnología, 26 Edificio Vilamar I Planta 1 Mod. 12
Teléfonos: 955 452 149 · 629 258 902
Email: contacto@consultoriaseosevilla.es
Oficina Principal: Avda. Tecnología, 26 Edificio Vilamar I Planta 1 Mod. 12
Teléfonos: 955 452 149 · 629 258 902
Email: contacto@consultoriaseosevilla.es
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR
Google Shopping: guía para crear sus campañas de comercio electrónico
Campañas Sem, marketingLas campañas de Google Shopping, en Google Ads, son una de las herramientas más importantes para los que trabajan para un comercio electrónico. En esta guía te contamos las principales ventajas y cómo empezar a utilizar la plataforma para sacarle todo el provecho
Leer más
Pop Ups: ¿son útiles para mi comercio electrónico?
Diseño web, marketing¿Qué es un Pop Up? Supongo que todos lo sabemos, pero como una definición rápida no duele, generalmente podemos llamarlo así: un Pop Up es esa ventana de navegación que aparece durante o después de cierto tiempo de la navegación de un sitio web.
Leer más
¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?
marketing, Redes SocialesOnlyFans es un sitio web de suscripción de contenidos para creadores y su público o fans. Aunque de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy muy popular entre estrellas porno y chicas webcam, lo cierto es que el abanico de creadores que puedes encontrar allí es muy amplio y diverso. Esto significa que puedes conseguir desde recetas de cocina, consejos o entrenamientos de fitness, cursos de marketing online personalizados, sesiones de coaching o sicología y sí, también desnudos y contenido adulto. ¿Lo vemos en profundidad?
Leer más
¿Qué es Fiverr y cómo podemos sacarle partido? Ejemplo práctico
marketingEn el post de hoy me gustaría hablaros de Fiverr, cómo podemos sacarle partido especialmente cuando eres un autónomo o pyme, y por qué tiene tan mala fama entre los seos. Además os explico cómo podemos elegir a los mejores profesionales, y detallo un caso práctico de compra de un servicio: la creación de un vídeo corporativo. Vamos allá.
Leer más
Cómo abrir una tienda online: empecemos con lo básico
Diseño web, marketing¿Quieres abrir una tienda online? Si éste es su objetivo, debe partir de la base de que la atención y el cuidado que tendrá que dedicar a su actividad en Internet debe ser el mismo que dedicaría a la apertura de una tienda física.
Leer más
¿Qué es un Funnel de Ventas y cómo funciona?
marketing¿Cuáles son las técnicas necesarias para activar un embudo efectivo de ventas? ¿Hay herramientas específicas? ¿Y la estrategia? Vamos a hablar un poco sobre ellos.
Leer más
Guía para comenzar con WordPress
Diseño web¿Podemos contar algo nuevo sobre las funciones que ofrece WordPress? WordPress nació en el año 2003 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta convertirse prácticamente en el standard del diseño web por su simplicidad, su potencia y versatilidad, y su comunidad de desarrolladores y usuarios.
Leer más
La utilidad real del Keyword Research o Estudio de palabras clave
Diseño web, Posicionamiento SeoHacer un buen keyword research o estudio de palabras clave es a veces un trabajo que puede llevar mucho tiempo, pero los resultados de encontrar palabras clave potenciales para usar dentro del sitio web de un cliente pueden contribuir más que positivamente en sus resultados o rankings en Google.
Leer más
Google lanza 3 nuevos atributos para los negocios en My Business
Google My BusinessGoogle está añadiendo nuevas formas para que las empresas destaquen las ofertas de servicios en su perfil de My Business, permitiendo a las empresas destacar más tipos distintos de ofertas de servicios al añadir tres nuevos atributos a los perfiles de My Business.
Leer más
¿Qué es una Landing Page y por qué la necesitas?
Diseño webUna Landing Page o página de aterrizaje es una página web diseñada a través de una estrategia de marketing bien planificada. Es una herramienta relacionada con ofrecer una respuesta directa a una búsqueda concreta de los usuarios, que tiene como objetivo el retorno efectivo de las inversiones, generando leads como solicitudes de contacto, peticiones de información o directamente la venta.
Leer más