5 pasos para impulsar tu marketing de contenidos

Los contenidos son decisivos para sacarle partido de verdad a su web y, en consecuencia, la estrategia de marketing de contenidos se hace imprescindible. Esto es especialmente cierto si se adopta una visión amplia del trabajo: cuando hablamos de contenidos no nos referimos sólo a los artículos del blog o la página web. Existen los videos, los podcasts, las imágenes e infografías, ebooks, webinars, y mucho más.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
tecnicas seo que funcionan de verdad para impulsar tus proyectos

Desde que Google Panda y Penguin fueron lanzados, los resultados que ofrece Google en su motor de búsqueda no son los mismos. Los viejos métodos de SEO ya no son seguros para un posicionamiento seo estable y duradero. Y aunque algunos de estos métodos todavía pueden (puntualmente) funcionar, Google sigue actualizando sus algoritmos continuamente.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Lecciones de Seo con Charles Darwin ¿qué nos enseña la evolución sobre el seo?

Charles Darwin, el famoso naturalista y geólogo formuló la teoría de la evolución en su libro “El origen de las especies” en 1859. Aunque algunos lo consideraban loco en ese momento, la ciencia ha demostrado que en realidad tenía razón. Siguiendo su Teoría de la Evolución ha logrado demostrar cómo y por qué los monos se han convertido en seres humanos. Y por qué los dinosaurios, a pesar de ser los animales más fuertes de su época, no lograron salvarse de la destrucción total. ¿Quieres aprender Seo con Darwin?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Estrategia de comunicación online: ¿lo estas haciendo bien? No te limites a unir las publicaciones de tu blog con las rrss hay que hacer algo más

A menudo sólo se utilizan los medios sociales como una forma de darle publicidad a los post que publicamos en la web. Publico un artículo en mi cuenta y comparto el enlace: fin del trabajo, fin de la convivencia entre lo social y los blogs. Por supuesto, las redes sociales pueden y deben utilizarse para ayudar a sus contactos a descubrir contenidos interesantes.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
optimiza tu web y tu seo onpage con la herramienta Siteliner

Siteliner es una herramienta gratuita utilizada para detectar contenido duplicado dentro de un sitio web, y es una de mis herramientas de análisis cuando me hago cargo del posicionamiento de la web de un cliente. ¿Quieres aprender más sobre esta herramienta?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
¿cuantas reseñas necesitas para destacar en Google? En Consultoria Seo Sevilla te lo contamos con datos fiables

Es oficial: las reseñas son cada vez más importantes para los rankings de SEO local. Sabemos que Google valora los negocios de confianza, y las reseñas frecuentes y positivas son una forma de evaluar quién sale ganando en el posicionamiento en Google MyBusiness.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
posiciona tu ficha de google my business y mejora tu seo local

La plataforma de Google para negocios ofrece a sus clientes empresariales una nueva forma de llegar a sus clientes. La empresa está iniciando hoy el lanzamiento de una nueva aplicación móvil de Google My Business para iOS y Android que ofrecerá nuevas herramientas para ver la información de los clientes, incluidos seguidores, reseñas y mensajes, así como una forma de crear rápidamente contenido para publicarlo en el perfil de su empresa en Google.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
utiliza el video para mejorar tu maketing y su posicionamiento seo

La comercialización de vídeo es cada vez más importante porque el vídeo es el futuro de la web. Son una herramienta indispensable en cualquier estrategia de marketing de contenidos que se precie. No lo digo, sino datos de investigaciones encargadas por varias agencias. Tomaré uno de los más recientes: ¿cómo se mueve el gasto relacionado con la publicidad en vídeo en el mundo? ¿Cuáles son las cifras?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
errores al crear una landing page

Pregúnte a 10 personas qué es una “Landing Page” y obtendrá 10 respuestas diferentes. Las páginas de aterrizaje o “landing pages” están entre los conceptos más incomprendidos en el marketing online. No es de extrañar entonces que te encuentres con uno de estos tres errores típicos que siguen apareciendo tan regularmente en las Landing Pages que existen en la red, incluso entre grandes empresas.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen “puntos” extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte: