snippets resultados con miniaturas Google

Cuando se trata de hacer SEO, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan cualquier ventaja competitiva disponible. Uno de los elementos más atractivos de los resultados de búsqueda de Google es la posibilidad de que los resultados orgánicos se destaquen con las miniaturas de imágenes de las SERP.

Leer más

Encontrar las mejores palabras clave

¿Cómo elegir las palabras clave para nuestros artículos? ¿Cómo encontrar y escoger las palabras clave para un artículo del blog o una página de nuestra web? La respuesta a estas preguntas podrían llevar toda una vida, porque entre otras razones, lo que sí sabemos es que Google cambia sus reglas cada dos por tres.

Leer más

Intención de búsqueda y SEO

Con los resultados de cero clics, ¿Quiere Google robar el tráfico de los sitios web y «robar» conversiones? Aunque la respuesta rápida que la mayoría de los profesionales del Seo sería «SÍ», para algunos por el contrario estas respuestas resumidas de Google pueden ser una oportunidad. Como siempre en el seo, la respuesta es «depende»

Leer más

Google Analitycs 4 que es?

Google Analytics 4 se lanzó con bastante discreción hace unos pocos meses, teniendo en cuenta el cambio completo (enorme) que supondrá para los profesionales del marketing, los webmasters y los analistas. En este post vamos analizamos los cambios que trae esta nueva versión y cómo pueden afectarnos a los que nos dedicamos al seo o al diseño web y la analítica.

Leer más

Mientras que muchas marcas de comercio electrónico centran la mayor parte de su atención en el embudo de ventas y en la optimización de las conversiones, una parte clave del viaje del cliente tiende a quedar fuera: la experiencia posterior a la compra.

Leer más

Servicios y valos añadido post venta para Ecommerce

A estas alturas no hace falta decir que el comercio online es una industria en constante evolución.

Con la aceleración de tendencias que ya eran muy pujantes antes del COVID como el comercio móvil y las compras a través de las redes sociales, está claro que este empuje en pos de la transformación digital sigue siendo muy fuerte.

Leer más

«Intención de búsqueda» es uno de los palabros que más nos gustan a los Seos. Hoy vamos a hablar un poco sobre lo que significa y cómo podemos mejorarla.

Los consumidores dedican mucho tiempo a buscar en Internet preguntas como «Qué es», «Cómo hacer» y «Cómo ir a», mientras que los SEO buscamos formas de crear contenidos que lleguen a los consumidores en todas las fases de su ciclo de compra.

Leer más

El contenido «evergreen» se mantiene «vivo y actual» durante mucho tiempo, pero no es eterno. Es importante saber cuándo y cómo actualizarlos para seguir aprovechando sus beneficios.

Leer más

El SEO y el Email Marketing parecen mundos aparte, a pesar de formar ambos parte del universo del marketing digital. En realidad, están muy cerca y pueden integrarse perfectamente entre sí.
Leer más

¿Quieres ver Stories de Instagram de forma anónima? Vamos a ver cómo puedes hacerlo de forma rápida, anónima y gratuita. ¿Alguna vez has querido ver la historia de un contacto de forma anónima en Instagram pero no has sabido cómo hacerlo?. Realmente es posible y sencillo ver Stories de IG de forma anónima.

Simplemente hay que conocer algunos trucos o aplicaciones que nos pueden ayudar.

Leer más