Crear una presencia digital ya no es una opción para las empresas, sino que se ha convertido en una necesidad. Hoy os daremos algunos consejos para que tu proyecto de tienda online sea rentable y escalable en el futuro.

En la fase de creación del comercio electrónico, muchos especialistas subestiman áreas vitales del proyecto y acaban cometiendo errores que son perjudiciales para la reputación de la marca.

Leer más

¿Cómo usar WhatsApp Business para hacer marketing?

El marketing de WhatsApp es un tipo de marketing de mensajería que tiene como objetivo promocionar una marca utilizando las funciones de WhatsApp. Esta plataforma le permite llegar a un público enorme, establecer relaciones sólidas con los clientes y aumentar las ventas.

Leer más

Especialista en Seo Local en Sevilla · Google My Business

El SEO local durante la década de 2010 – 2020 ha demostrado su capacidad para mejorar el negocio de las empresas que operan en el ámbito local. En este artículo vamos a ver por qué el Seo local va a ser todavía más importante en el futuro próximo.

Leer más

Las categorías de su tienda online son cruciales. Permiten navegar, descubrir productos y obtener buenos resultados en SEO. ¿Qué hay que saber para una buena optimización? Vamos a ver una serie de pasos que pueden hacer que mejoren mucho sus números.

Leer más

La creación de enlaces (links) adecuados entre una página y otra del sitio mejora posicionamiento en Google. En este artículo vamos a hablar sobre interlinking, y os daré algunos consejos y reflexiones sobre el SEO de los enlaces internos.

Leer más

El seo de las imágenes es importante para posicionar las páginas web en las serp’s (resultados de búsqueda en Google). En este artículo analizaremos los elementos básicos de las imágenes que deben ser optimizados o mejorados, y os daré algunos trucos y herramientas para que puedas hacerlo tú mismo de forma fácil y sencilla.

Leer más

Los newsletters o boletines de noticias vuelven como una importante herramienta de marketing y están experimentando un nuevo renacimiento. Incluso LinkedIn tiene ahora su propio boletín integrado. Averigüemos los beneficios y oportunidades de esta nueva herramienta de publicación de la popular red profesional.

Leer más

Invertir en SEO es importante para ser competitivo hoy día. Pero tienes que averiguar cuánto gastar y si tiene sentido optimizar tu sitio tú mismo.»¿Cuánto cuesta el SEO?» es una de las preguntas que más escuchamos (si no la que más) desde el primer momento en que contactan con nosotros. Vamos a hablar un poco de presupuestos, costes y beneficios.

Leer más

Para establecer una estrategia de marketing de contenidos efectiva, no puedes renunciar a los contenidos evergreen. El «evergreen» es una página, artículo o entrada de blog que trata un tema que siempre es relevante para nuestro público objetivo y que a la larga atrae más tráfico a nuestro sitio web.

Leer más

Anticipándonos a la actualización de Google que eliminará la versión de escritorio de un sitio de la indexación para marzo de 2021, echemos un vistazo a lo que significa la indexación «mobile first» (primero para móviles) y cómo optimizar nuestros sitios, preparándolos para esta transición.

Leer más