Ampliar el uso de las plataformas publicitarias puede ayudar a que las campañas de promoción en Internet lleguen al público objetivo a través de canales distintos de los más populares (Google y Facebook) mediante anuncios de texto, vídeo y audio.

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Up – selling, cross selling y bundling selling son las tres estrategias más utilizadas tanto en el marketing offline como en el online, porque son muy efectivas y atemporales. En el comercio electrónico en particular, si están bien planteados, pueden representar el factor determinante para mejorar las ventas.

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Como hacer Seo en Etsy, mejores prácticas de posicionamiento web

Hacer SEO en Etsy es el proceso de mejorar la visibilidad de una tienda y sus productos en los motores de búsqueda como Google, así como dentro del market place de Etsy y su propio buscador.

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A nadie se le escapa ya que el linkbuilding es un tarea importantísima cuando trabajamos el Seo de un sitio web. Y parte del trabajo de un buen técnico de posicionamiento web es la de analizar correctamente el perfil de enlaces de un sitio, lógicamente con el objetivo de que los buscadores nos muestren mejor en sus resultados cuando un usuario busca nuestros productos o servicios. En este post hablaremos sobre los errores que cometemos a la hora de desautorizar enlaces.

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Si desea desea utilizar Instagram para mejorar las ventas de su negocio, es importante tener una idea clara de qué estrategias impulsarán las ventas y cuáles no. Instagram Shopping, por ejemplo, podría ser una de las mejores soluciones para vender sus productos.
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Si estamos de acuerdo en que el objetivo final del marketing es atraer la atención y generar interés, entonces la combinación del SEO y el marketing de contenidos debe estar siempre en el centro del trabajo de las marcas y los profesionales del marketing más inteligentes.

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Según un estudio de BrightEdge, las visitas de pago y el tráfico orgánico generan más del 70% de los ingresos de las empresas B2B

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Seguro que lo has leído: Instagram es una herramienta de negocio clave para las empresas. Las cifras son para tenerlas en cuenta:  el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca comercial y el 75% dice que un anuncio en la plataforma les influye para visitar un sitio web o hacer una compra online. Son sin duda porcentajes muy importantes, que explican por qué más de 2 millones de anunciantes mensuales dan prioridad a los anuncios de Instagram por encima de otras plataformas.

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Desde el punto de vista del usuario, su relación con nuestra empresa comienza en muchos casos cuando ve sus anuncios en Internet. Escribir anuncios eficaces en la red de búsqueda de Google, junto con la elección de opciones de segmentación adecuadas que los muestren a las personas adecuadas, es uno de los aspectos fundamentales de la publicidad.

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La mayoría de los profesionales del marketing conocen bien los pros y los contras de la publicidad en Facebook y lo útil que puede ser para generar contactos. Sin embargo, los anuncios de pago están lejos de ser la única manera de estimular el negocio y mejorar el conocimiento de su marca.
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