navegar en internet de forma anonima - buscadores de internet

No es ningún secreto que los motores de búsqueda rastrean y recopilan información de sus usuarios y  que la utilizan para vender publicidad a los anunciantes; pero si estás aquí es porque quieres una alternativa para ocultar esquivar tus movimientos en Internet de ojos indiscretos.

Leer más

Redacción de contenidos seo · Consultoría Seo Sevilla

El tiempo en Internet va mucho más rápido que en «la vida real». Suelo hacer la broma de que un año en Internet son siete años de vida humanos. Y en relación a los contenidos, el tiempo y la creación son una gráfica exponencial, cada día se crean 7,5 millones de artículos.

Crear contenidos que destaquen es cada vez más difícil, y los creadores de contenidos siempre tratan de mantenerse pegados a la actualidad y en constante cambio y aprendizaje.

Leer más

como detectará google el contenido generado por ia

Los recientes avances en el campo de la inteligencia artificial (IA) sitúan a los buscadores (y a Internet) ante nuevos retos para determinar qué factores de calidad se han de tener en cuenta para posicionar un sitio frente a otro en las Serps.

Leer más

snippets resultados con miniaturas Google

Cuando se trata de hacer SEO, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan cualquier ventaja competitiva disponible. Uno de los elementos más atractivos de los resultados de búsqueda de Google es la posibilidad de que los resultados orgánicos se destaquen con las miniaturas de imágenes de las SERP.

Leer más

Encontrar las mejores palabras clave

¿Cómo elegir las palabras clave para nuestros artículos? ¿Cómo encontrar y escoger las palabras clave para un artículo del blog o una página de nuestra web? La respuesta a estas preguntas podrían llevar toda una vida, porque entre otras razones, lo que sí sabemos es que Google cambia sus reglas cada dos por tres.

Leer más

Intención de búsqueda y SEO

Con los resultados de cero clics, ¿Quiere Google robar el tráfico de los sitios web y «robar» conversiones? Aunque la respuesta rápida que la mayoría de los profesionales del Seo sería «SÍ», para algunos por el contrario estas respuestas resumidas de Google pueden ser una oportunidad. Como siempre en el seo, la respuesta es «depende»

Leer más

Google Analitycs 4 que es?

Google Analytics 4 se lanzó con bastante discreción hace unos pocos meses, teniendo en cuenta el cambio completo (enorme) que supondrá para los profesionales del marketing, los webmasters y los analistas. En este post vamos analizamos los cambios que trae esta nueva versión y cómo pueden afectarnos a los que nos dedicamos al seo o al diseño web y la analítica.

Leer más

Mientras que muchas marcas de comercio electrónico centran la mayor parte de su atención en el embudo de ventas y en la optimización de las conversiones, una parte clave del viaje del cliente tiende a quedar fuera: la experiencia posterior a la compra.

Leer más

Servicios y valos añadido post venta para Ecommerce

A estas alturas no hace falta decir que el comercio online es una industria en constante evolución.

Con la aceleración de tendencias que ya eran muy pujantes antes del COVID como el comercio móvil y las compras a través de las redes sociales, está claro que este empuje en pos de la transformación digital sigue siendo muy fuerte.

Leer más

«Intención de búsqueda» es uno de los palabros que más nos gustan a los Seos. Hoy vamos a hablar un poco sobre lo que significa y cómo podemos mejorarla.

Los consumidores dedican mucho tiempo a buscar en Internet preguntas como «Qué es», «Cómo hacer» y «Cómo ir a», mientras que los SEO buscamos formas de crear contenidos que lleguen a los consumidores en todas las fases de su ciclo de compra.

Leer más