Cualquier sitio web profesional ya sea un comercio electrónico, un sitio web de marca o de cualquier otro tipo, necesita una página «About Me», que en español suelen denominarse de varias formas, como «Nosotros», «Quienes somos», «La empresa», etc.
Una página «About Me» o «Acerca de mí» o «Nosotros» (si se trata de una marca o empresa) es esencial en todo sitio web o comercio electrónico para darse a conocer, y facilitar las conversiones y retener a los clientes con más facilidad.
Leer más
Business Plan para Ecommerce: cómo redactarlo correctamente
marketingEl plan de negocio, o business plan, es una guía importante para entender las decisiones estratégicas, administrativas y de gestión de su empresa. Aprender a hacerlo es fundamental, y en este post veremos cómo podemos redactar nuestro business plan sin errores.
Leer más
¿Qué es el Rel Canonical? ¿Cómo utilizarlo para evitar el contenido duplicado?
Posicionamiento Seo, Seo OnpageEl contenido duplicado es un motivo para que Google nos penalice, pero en algunos casos no se puede evitar tener varias páginas web idénticas (o casi idénticas) en un sitio web. La solución es «rel canónica». En este post vamos a ver por qué.
Leer más
Meta etiqueta Robots: qué es y cómo utilizarla para el SEO
Seo Onpage, Posicionamiento SeoLas etiquetas «meta robots» son comandos muy necesarios en el mundo del SEO técnico. En el post de hoy vamos a ver cómo afectan a la indexación, y al posicionamiento orgánico de su sitio web.
Leer más
Una métrica clave para el SEO: el volumen de búsqueda de palabras clave
Posicionamiento Seo, marketingEl volumen de búsqueda no es sólo un pequeño número que nos indica la importancia de una palabra clave para nuestra estrategia de SEO. Esta métrica debe analizarse cuidadosamente, ya que puede dar muchas otras indicaciones más que interesantes en nuestras estrategias de posicionamiento.
Leer más
Marketing de contenidos y Blockchain: cómo aprovechar el cambio
marketing, Comunicación corporativaSin duda gracias al uso de tecnologías relacionadas con el BlockChain, la creación de contenidos tendrá que ser aún más rápida y eficiente, pero sobre todo nos aprovecharemos de la ayuda de la inteligencia artificial.
Leer más
Análisis de la competencia SEO: ¿Por qué, cuándo y cómo hacerlo?
Posicionamiento Seo, marketingPara crear una estrategia de marketing (online o tradicional) eficaz hay que conocer a los rivales. Un análisis SEO de sus competidores es indispensable. Vamos a ver por qué, cuándo y cómo hacerlo en este post.
Leer más
Los errores de SEO más comunes del comercio electrónico
Posicionamiento Seo, marketingUn buen posicionamiento en las SERPs significa más tráfico y, por tanto, más ventas. Por eso es necesario conocer los errores más comunes que cometen las tiendas online en este sentido. Puede bastar un solo error de SEO para que un comercio electrónico baje posiciones en los resultados de Google, con la consiguiente pérdida de ventas, por lo que debemos estar atentos y evitarlos a toda costa.
Leer más
Cómo escribir una página «Nosotros»: 6 errores que hay que evitar
Diseño web, marketingCualquier sitio web profesional ya sea un comercio electrónico, un sitio web de marca o de cualquier otro tipo, necesita una página «About Me», que en español suelen denominarse de varias formas, como «Nosotros», «Quienes somos», «La empresa», etc.
Una página «About Me» o «Acerca de mí» o «Nosotros» (si se trata de una marca o empresa) es esencial en todo sitio web o comercio electrónico para darse a conocer, y facilitar las conversiones y retener a los clientes con más facilidad.
Leer más
Diez razones por las que una campaña de SEO no funciona
Posicionamiento Seo, marketingSi su estrategia de SEO no está funcionando, posiblemente la respuesta a sus preguntas esté en una de las diez razones que explicamos en este post.
Leer más
¿El SEO local es siempre útil para una empresa?
Posicionamiento Seo, Google My BusinessEl SEO local es una estrategia muy eficaz, pero sólo para algunas empresas, y sólo si se aplican ciertos criterios. Para saber si esta herramienta del marketing es adecuada para su empresa, siga leyendo este post.
Leer más