Atrae más clientes y aumenta tu audiencia con el marketing de atracción o inbound marketing

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Los errores más comunes del Seo: objetivos no definidos, falta de estrategia, falta de análisis, difinición del público objetivo, etc

Existen una serie de errores muy comunes cuando comienzas a plantear una estrategia Seo. Algunos son fruto de la falta de experiencia, otros de la dejadez o el desconocimiento, pero todos tienen algo en común. Restan “puntos” de cara a mejorar el posicionamiento orgánico de una web en Google, o en cualquier otra plataforma. Te ayudamos a descubrir algunos de los más comunes.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
¿Cómo funciona Google? ¿Por qué algunas páginas aparecen en las primeras posiciones y otras caen en el pozo y nunca suben? ¿Cómo podemos mejorar el posicionamiento seo de una web para que aparezca en las primeras posiciones?

Aparecer en la primera página de Google, con los términos de búsqueda que más te interesan, es un sueño para muchos empresarios y usuarios de internet en general. No hace falta explicar los beneficios de tener bien posicionada la web en el rey de las búsquedas de internet, pero en este post te aclararé un poco cómo funciona la primera página de Google, sus primeros resultados.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
¿Por qué tu empresa debería tener un blog corporativo? Te damos las claves y consejos prácticos para que el blog tenga éxito.

Los blogs surgieron como un diario digital personal para que todo el que quisiera pudiera publicar sus conocimientos, opiniones, ideas, y que se pudieran leer de forma pública. Con el tiempo se especializaron en temáticas concretas, y aquellos blogueros o escritores en ciernes que ganaron audiencia, empezaron a ganar dinero vía publicidad, contratos de colaboración con medios tradicionales, vendiendo productos, etc. Pronto los blogs corporativos o blogs de empresa se fueron implantando en el mundo empresarial.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Te explicamos como planificar un nuevo diseño web, relaciones con tu cliente, cómo lo planteamos nosotros.

Cuando se planifica el desarrollo o la creación de una página web hay que pasar por varias fases, y algunas de ellas tienen algunas “trampas” que hay que tener en cuenta. Es en estas fases donde el proyecto puede detenerse o avanzar más despacio de lo deseable por todas las partes, desde el cliente que quiere tener su web disponible cuanto antes hasta la agencia que quiere rentabilizar sus horas de trabajo y publicar el site. Todos quieren/queremos que el desarrollo del proyecto sea fluido y rápido, que sea lo más ágil posible y que al final el resultado responda exactamente a las necesidades y deseos del cliente.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Como mejorar el posicionamiento seo de su web en Google

El principal motivo para que una empresa tenga una web es, lógicamente, vender más. Dar a conocer sus servicios, sus productos, comunicar a su audiencia sus políticas de responsabilidad social corporativa, la opinión de su CEO sobre los movimientos del mercado donde se mueve su empresa, etc etc.
Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
cómo aumentar su privacidad en Facebook

Todos queremos estar en Facebook, “lo necesitamos” para ver las fotos de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, o cotillear un poco sobre las vacaciones de algún amigo/a. Pero también es cierto que no queremos cada vez más personas somos reacios a “regalarle” nuestros datos personales a la madre de todas las Redes Sociales. Te contamos cómo hacerlo en este post.
Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Facebook

[fusion_text]Un año más Facebook ha realizado su conferencia anual para desarrolladores de su plataforma, y como siempre, fue el propio Mark Zuckerberg el encargado de impartir la conferencia de apertura, en la que explicó a los asistentes los movimientos en los que la red social se va a centrar en las próximas fechas. Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
escritorio consultor seo sevilla

¡Hola! Nuestra primera entrada en el blog queríamos que fuera algo diferente. Más allá de decir lo buenos que somos (que lo somos) y lo que te va a cambiar la vida si nos contratas, queríamos empezar hablando de por qué empezamos esta aventura y cómo nos gusta hacer las cosas.

Leer más