Seguro que lo has leído: Instagram es una herramienta de negocio clave para las empresas. Las cifras son para tenerlas en cuenta:  el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca comercial y el 75% dice que un anuncio en la plataforma les influye para visitar un sitio web o hacer una compra online. Son sin duda porcentajes muy importantes, que explican por qué más de 2 millones de anunciantes mensuales dan prioridad a los anuncios de Instagram por encima de otras plataformas.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Desde el punto de vista del usuario, su relación con nuestra empresa comienza en muchos casos cuando ve sus anuncios en Internet. Escribir anuncios eficaces en la red de búsqueda de Google, junto con la elección de opciones de segmentación adecuadas que los muestren a las personas adecuadas, es uno de los aspectos fundamentales de la publicidad.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

¿Ya te has dado cuenta? Conseguir una avalancha de tráfico procedente de tus campañas de publicidad en Adwords no significa automáticamente que vayas a conseguir conversiones de forma eficiente.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte: