Para elegir entre el SEO y el SEM, también llamado PPC, hay que conocer sus características, pros y contras, pero ¿es siempre necesario seleccionar uno u otro? En este post analizaremos los pros y los contras de cada uno, para que puedas tomar la mejor elección para tu negocio.

Leer más

¿Cómo hacer anuncios en Instagram? ¿Cómo sacarle partido a Instagram Ads? ¿Cómo configurar Instagram Ads para sacarle todo el partido?

Hablar de las ventajas de los anuncios de Instagram no es ya una novedad. Muchas marcas han tenido éxito al dedicarse a la publicidad que ofrece esta red social y en el ecosistema de la publicidad digital, Instagram Ads representa una de las soluciones más versátiles y rentables.
Leer más

LinkedIn es conocida por ser la red social de los profesionales, pero ¿sabías que también puedes hacer campañas de publicidad en LinkedIn? Vamos a conocerlas un poco mejor.

Leer más

Quien maneja un comercio electrónico sabe que en ciertas épocas del año el interés por comprar se vuelve más intenso y hay que planear con antelación estrategias para estar bien posicionado, superar a la competencia o al menos para mantenerse cerca de los grandes.

Leer más

Las campañas de Google Shopping, en Google Ads, son una de las herramientas más importantes para los que trabajan para un comercio electrónico. En esta guía te contamos las principales ventajas y cómo empezar a utilizar la plataforma para sacarle todo el provecho

Leer más

Con los servicios de una agencia especializada en anuncios sem puedes conseguir el mejor rendimiento a tu inversión

Imagina que acaba de lanzar una campaña que, en Andalucía, intenta conseguir pistas para su nuevo y sorprendente servicio a las empresas. A medida que pasan los días te das cuenta de cómo está obteniendo buenos resultados especialmente en las zonas de Sevilla y Córdoba. Digamos que la oferta máxima del CPC para su campaña es de 1,00 euros. Podría decidir que vale la pena, sólo para las zonas de Sevilla y Córdoba, ofrecer más, en vista de un rendimiento potencialmente más alto. ¿Cómo podemos hacerlo?

Leer más

Ampliar el uso de las plataformas publicitarias puede ayudar a que las campañas de promoción en Internet lleguen al público objetivo a través de canales distintos de los más populares (Google y Facebook) mediante anuncios de texto, vídeo y audio.

Leer más

Seguro que lo has leído: Instagram es una herramienta de negocio clave para las empresas. Las cifras son para tenerlas en cuenta:  el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca comercial y el 75% dice que un anuncio en la plataforma les influye para visitar un sitio web o hacer una compra online. Son sin duda porcentajes muy importantes, que explican por qué más de 2 millones de anunciantes mensuales dan prioridad a los anuncios de Instagram por encima de otras plataformas.

Leer más

Desde el punto de vista del usuario, su relación con nuestra empresa comienza en muchos casos cuando ve sus anuncios en Internet. Escribir anuncios eficaces en la red de búsqueda de Google, junto con la elección de opciones de segmentación adecuadas que los muestren a las personas adecuadas, es uno de los aspectos fundamentales de la publicidad.

Leer más

¿Ya te has dado cuenta? Conseguir una avalancha de tráfico procedente de tus campañas de publicidad en Adwords no significa automáticamente que vayas a conseguir conversiones de forma eficiente.

Leer más