Un paso clave en el marketing digital es «controlar» o estar al tanto de lo que hacen sus competidores, podemos estar al tanto de por donde se mueve nuestro sector, y de no hacerlo nos arriesgamos a perder una gran oportunidad de conocimiento.

El auge de los medios sociales y las plataformas de marketing digital está dando a los profesionales de marketing cada vez más opciones para llegar no sólo a sus audiencias, sino también para monitorear lo que sus competidores están haciendo, y los procesos y métodos que están utilizando para maximizar su alcance individual.

El equipo de PixelMe ha desarrollado una nueva herramienta para supervisar el nuevo anuncio de Facebook de la competencia.

como monitorizar las campañas de facebook de la competencia

Utilizando la biblioteca de anuncios de Facebook, que se activó en todas las páginas desde principios de este año, la nueva herramienta de AdInboxMe de PixelMe enviará un aviso cada vez que un competidor lance una nueva campaña publicitaria en Facebook, permitiéndole estar al día de las ofertas y los procesos utilizados.

La herramienta en sí es muy sencilla, sólo tienes que añadir la URL de la página de Facebook que quieres seguir, y la herramienta comenzará a monitorizar:

Como espiar las campañas de Facebook de la competencia

Como puedes ver, puedes conectarte a la lista de la biblioteca de anuncios de Facebook de una sola página, para que puedas comprobar todos los anuncios anteriores.

Al hacer clic en «Notificarme» e introducir una dirección de correo electrónico de la que recibirá alertas, se le preguntará qué lista de la Biblioteca de anuncios de la página que desea insertar.

Nada podría ser más fácil o más rápido. Una forma sencilla y práctica de estar siempre al día de las promociones que nuestros competidores están llevando a cabo en las Redes Sociales.

Este es un proceso básico, sin muchas opciones, pero sin duda puede resultar particularmente útil, ya que ahorra tiempo al tener que consultar la biblioteca de anuncios de Facebook de cada página para estar al día de las nuevas campañas.


 

[]
1 Step 1
Solicite gratis su Auditoría Seo
Su nombre....your full name
Su teléfono...your full name
call e0b0
Cuéntenos algún detalle sobre su web (url, posición, actividad, etc)su web
0 / 750
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Contenido Relacionado que también puede interesarte: