¿Como redactar contenidos para la web? Consejos prácticos para escribir mejor

Escribir un artículo para el blog de forma eficaz no sólo depende del SEO y del tono de voz que empleemos. La psicología, la sociología y la antropología, también pueden echarnos una mano. ¿Cómo escribir un artículo que pueda captar la atención de nuestro lector?

Leer más

Para establecer una estrategia de marketing de contenidos efectiva, no puedes renunciar a los contenidos evergreen. El «evergreen» es una página, artículo o entrada de blog que trata un tema que siempre es relevante para nuestro público objetivo y que a la larga atrae más tráfico a nuestro sitio web.

Leer más

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que es contar con un blog corporativo en la estrategia online de su web. Ofrecemos contenido nuevo y frecuente a los buscadores como Google, transmitimos profesionalidad y conocimientos a nuestra audiencia, mejoramos la imagen de marca, publicitamos las virtudes de nuestros productos o servicios, etc. Un blog son todo ventajas pero, como siempre, hay que «hacerlo bien» y puede ser que cometamos errores que arruinen el trabajo bien hecho.

Leer más

Si desea desea utilizar Instagram para mejorar las ventas de su negocio, es importante tener una idea clara de qué estrategias impulsarán las ventas y cuáles no. Instagram Shopping, por ejemplo, podría ser una de las mejores soluciones para vender sus productos.
Leer más

La noticia proviene directamente de The Guardian, que tituló su artículo de la siguiente manera: «Google ha optimizado el algoritmo tras el aumento de los tiroteos en Estados Unidos», demostrando que el algoritmo de Google se ajusta cuando se produce una crisis en el mundo real.

Leer más

El Inbound Marketing es la rama del marketing que trata de convencer, atraer y conseguir clientes, de forma no intrusiva para ellos. En otras palabras, se trata de atraer posibles clientes ofreciendo contenidos, herramientas y en general cualquier tipo información que haga que lleguen a Ud. y le vean no solo como un gran profesional en su ámbito, sino también como una opción a tener en cuenta a la hora de contratarle o comprar sus productos o servicios.

Leer más

Pasos para impulsar tu marketing de contenidos

Los contenidos son decisivos para sacarle partido de verdad a su web y, en consecuencia, la estrategia de marketing de contenidos se hace imprescindible. Esto es especialmente cierto si se adopta una visión amplia del trabajo: cuando hablamos de contenidos no nos referimos sólo a los artículos del blog o la página web. Existen los videos, los podcasts, las imágenes e infografías, ebooks, webinars, y mucho más.

Leer más

como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen «puntos» extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

tareas que puedes hacer a diario para mejorar tu estrategia de marketing online

Cuando hablamos de marketing digital o marketing online nos referimos obviamente a las acciones y estrategias orientadas a conseguir que la presencia en Internet de nuestro negocio nos ayude a vender más, mejorar nuestra imagen de marca entre nuestros clientes, actuales o futuros, etc. Pero, ¿qué podemos hacer a diario para mejorar nuestra estrategia de marketing online?

Leer más

Google quiere mejorar la navegación en Internet de los niños, y ha lanzado la plataforma Interland

Google presenta «Interland» la experiencia de juego para niños y familias pensada para que aprendan a navegar con seguridad en Internet.

Leer más