¿Cómo hacer SEO en Sevilla? Te lo contamos en esta guía

En este artículo, aprenderás todo mucho sobre el SEO de Pinterest.

En particular, veremos una estrategia SEO completa para Pinterest que puedes utilizar para ayudar a que tu contenido se posicione mejor en la propia plataforma social y en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) en Google, Yahoo y Bing para sus palabras clave objetivo.

Leer más

¿Dónde colocar las keywords de nuestra estrategia SEO?

En 2021 nos inundaron con software de generación de contenidos con IA’s que utilizan generalmente GPT-3 (una IA de aprendizaje automático).

Todos ellos se lanzaron al mercado de la misma manera, y desde el mismo ángulo: ofreciendo a los creadores de contenido una forma de crear entradas de blog o artículos sobre cualquier tema, en cuestión de minutos. Vamos a hablar un poco de ellas, y de como personalizar los contenidos para que no «canten» que se han hecho con una IA.

Leer más

Encontrar las mejores palabras clave

¿Cómo elegir las palabras clave para nuestros artículos? ¿Cómo encontrar y escoger las palabras clave para un artículo del blog o una página de nuestra web? La respuesta a estas preguntas podrían llevar toda una vida, porque entre otras razones, lo que sí sabemos es que Google cambia sus reglas cada dos por tres.

Leer más

Servicios y valos añadido post venta para Ecommerce

A estas alturas no hace falta decir que el comercio online es una industria en constante evolución.

Con la aceleración de tendencias que ya eran muy pujantes antes del COVID como el comercio móvil y las compras a través de las redes sociales, está claro que este empuje en pos de la transformación digital sigue siendo muy fuerte.

Leer más

El SEO y el Email Marketing parecen mundos aparte, a pesar de formar ambos parte del universo del marketing digital. En realidad, están muy cerca y pueden integrarse perfectamente entre sí.
Leer más

Sin duda gracias al uso de tecnologías relacionadas con el BlockChain, la creación de contenidos tendrá que ser aún más rápida y eficiente, pero sobre todo nos aprovecharemos de la ayuda de la inteligencia artificial.
Leer más

¿Como redactar contenidos para la web? Consejos prácticos para escribir mejor

Escribir un artículo para el blog de forma eficaz no sólo depende del SEO y del tono de voz que empleemos. La psicología, la sociología y la antropología, también pueden echarnos una mano. ¿Cómo escribir un artículo que pueda captar la atención de nuestro lector?

Leer más

Para establecer una estrategia de marketing de contenidos efectiva, no puedes renunciar a los contenidos evergreen. El «evergreen» es una página, artículo o entrada de blog que trata un tema que siempre es relevante para nuestro público objetivo y que a la larga atrae más tráfico a nuestro sitio web.

Leer más

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que es contar con un blog corporativo en la estrategia online de su web. Ofrecemos contenido nuevo y frecuente a los buscadores como Google, transmitimos profesionalidad y conocimientos a nuestra audiencia, mejoramos la imagen de marca, publicitamos las virtudes de nuestros productos o servicios, etc. Un blog son todo ventajas pero, como siempre, hay que «hacerlo bien» y puede ser que cometamos errores que arruinen el trabajo bien hecho.

Leer más

Si desea desea utilizar Instagram para mejorar las ventas de su negocio, es importante tener una idea clara de qué estrategias impulsarán las ventas y cuáles no. Instagram Shopping, por ejemplo, podría ser una de las mejores soluciones para vender sus productos.
Leer más