En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen «puntos» extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.
Cuando hablamos de marketing digital o marketing online nos referimos obviamente a las acciones y estrategias orientadas a conseguir que la presencia en Internet de nuestro negocio nos ayude a vender más, mejorar nuestra imagen de marca entre nuestros clientes, actuales o futuros, etc. Pero, ¿qué podemos hacer a diario para mejorar nuestra estrategia de marketing online?
Google presenta «Interland» la experiencia de juego para niños y familias pensada para que aprendan a navegar con seguridad en Internet.
Lo han dado por muerto muchas veces, pero lo cierto y verdad es que el correo electrónico sigue muy vivo. Ni las redes sociales, ni las apps de comunicación móvil han podido acabar con una vía de comunicación tan potente como rápida como el correo electrónico. Hoy te contamos cómo darle una imagen profesional a tus emails creando, gracias a editores online, una firma profesional y atractiva en tus mensajes.
Youtube esta a punto de cambiar el diseño de su plataforma y ofrece desde ya su nuevo diseño a aquellos usuarios que lo soliciten a través de su web. Pero, ¿qué novedades nos ofrece el más popular de los sitios de vídeo en streaming del mundo?
Los blogs surgieron como un diario digital personal para que todo el que quisiera pudiera publicar sus conocimientos, opiniones, ideas, y que se pudieran leer de forma pública. Con el tiempo se especializaron en temáticas concretas, y aquellos blogueros o escritores en ciernes que ganaron audiencia, empezaron a ganar dinero vía publicidad, contratos de colaboración con medios tradicionales, vendiendo productos, etc. Pronto los blogs corporativos o blogs de empresa se fueron implantando en el mundo empresarial.