Diseño web profesional en Marchena

¿Precisa un nuevo sitio web? ¿Quiere actualizar su website actual? Hoy día es muy fácil dar con la manera de tener una web a precio , e incluso gratis.

Pero, no siempre lo barato es lo más interesante. Máxime cuando ahora mismo es casi obligatorio imprimirle a su negocio o proyecto una imagen corporativa cuidada. Hoy día, es de dominio público que, su web es parte casi indispensable de su negocio.

Su web no solo transmite la imagen de su empresa, también informa de sus productos y servicios, su información de contacto, su portfolio, la política general de su compañía… Y por si no fuera suficiente, en estos días es una opción más para vender más y mejor sus productos y servicios.

Esta función no siempre lo puede hacer una website simple, con una plantilla básica y montada por un “amigo” no profesional. Es necesario contactar con profesionales formados, que le ofrezcan instalaciones web con presupuestos ajustados, y en un plazo adecuado. Sin gastar demasiado, ni tener prestaciones de menos.

El diseño web tiene una importancia fundamental en toda estrategia digital hoy día. Atrás quedaron los días en los que una web solo atendía a aspectos estéticos. Hoy día se necesita un diseño atractivo y funcional multidispositivo, multi idioma, etc

Especialistas en Diseño Web

Profesionales en diseño de sitios web en Marchena

En Consultoría Seo Sevilla estamos especializados en diseño e instalación de páginas web.

Ofrecemos la creación, actualización, mantenimiento o gestión diaria de su website en Marchena con presupuestos. No renuncie a contar con una web estética, actualizada, rápida y funcional. Con nuestras tarifas puede tener su web funcionando a pleno rendimiento en pocos días, con total calidad profesional.

La herramienta ideal de ventas para su empresa.

Porque su website no solo ser nada más que una tarjeta de presentación, tendría que ser una forma más de vender activo que atraiga nuevos clientes y consiga a vender más.

Características principales de nuestras websites

Hoy día una página web debe cumplir con una serie de requisitos básicos si quiere tener éxito.

  • Diseño web responsive. Su página web tiene que verse perfectamente en todos los dispositivos que usen sus clientes potenciales. Actualmente más del 80% de las visitas a la web llegan de Smartphones o tablets, por tanto resulta vital que su website se pueda ver de forma correcta en todos ellos.Para lograrlo, todos nuestros trabajos se realizan sobre modelos llamados “responsive” o “responsive”, es decir, adaptados a todos los aparatos.
    El diseño de webs responsive es obligatorio hoy día, ya que gran parte del tráfico web viene desde dispositivos móviles

    El diseño responsive es obligatorio

    El diseño responsive no se trata solo en cambiar lapágina de entrada con el objetivo de que se se pueda ver en móviles, también que ajustar toda la imagen gráfica, desde logotipos, a formularios de contacto. En la actualidad los dispositivos cuentan con una buena capacidad gráfica, pero lógicamente cuentan una pantalla muy pequeña. Es obligatorio pues que las imáginas y fotos de la versión responsiva de su web estén bien configuradas.

  • Velocidad de carga. Una web que tarde mucho en cargar es una web inútil. Los visitantes no quieren esperar para ver la información que están buscando, y esta es la causa por la que su web tiene que ser rápida.Nos ocupamos de que su página web sea lo más rápido posible. Para esto, mejoramos todas nuestras webs al máximo nivel, desde el código interno de las imágenes, hasta por la configuración del hosting para que funcione a la mejor velocidad posible.
  • Imagen corporativa actualizada. Probablemente ha visto en más de una ocasión la típica página web en la que se enseñan fotografías sacadas de recurso o de banco de imágenes, totalmente genéricas, sin tono, con actores y situaciones totalmente irreales que nada tienen en común con la imagen de su empresa.Nos referimos a la típica foto donde un conjunto multirracial de personas se da la mano, o mira a cámara sonriendo.

    Si desea ofrecer una buena imagen de su negocio lo mejor es contratar los servicios de un fotógrafo profesional que sea capaz de fotografiar tanto a los miembros de su personal, como a sus instalaciones o centros de trabajo.

    Tenemos un acuerdo con una de las mayores empresas de fotografía de Sevilla, y disponemos de acuerdos que permiten a nuestros clientes disponer de las mejores imágenes y vídeos para su nueva web a precio único y sin competencia. La mejor opción para que su página web traslade su imagen real a sus visitantes, y diferenciarse de su competencia.

  • Creación de contenidos / Blog corporativo. El complemento ideal para su presencia en internet es que su web disponga con un blog corporativo.Aparte de transmitir las novedades de su negocio, transmite imagen de marca, competencias dentro de su actividad, da a conocer a los profesionales de su empresa, transmite profesionalidad, y a Google le gusta el contenido de nueva creación y frecuente por lo que posicionará su web por delante de sus competidores, y eso significa más visitas, y más clientes y ventas. Un acierto seguro.Nos ocupamos de la creación y mantenimiento de su blog, con nuestro plan de marketing podemos hacer un plan de publicaciones, dando prioridad como es obvio a sus productos y servicios, y orientado a aumentar las ventas. Nuestro servicio de redacción de contenidos es insuperable, ya que por un precio módico mensual tiene a su disposición una herramienta de marketing muy importante hoy día.
Un buen plan de medios de márketing de contenidos es fundamental hoy día. Aporta contenido fresco y de calidad a su web, también aporta valor a sus usuarios con lo que Google le premiará con mejores puestos que su competencia

Aplique con éxito nuestro plan de medios


+Info sobre su diseño web en Marchena haciendo click aquí


Posicionamiento web para su página web en Marchena

¿Busca que su página web figure en las mejores posiciones en Google? ¿Los productos que Ud. Vende no alcanzan la visibilidad que ? ¿Su web es una mera tarjeta de visita incapaz de vender de forma autónoma? ¿Su web no le trae más oportunidades de negocio?

Estamos capacitados para hacer que eso cambie, podemos hacer que su web se vea en las primeras posiciones de Google, y conseguir que venda sus productos o servicios de forma automática.

Su página web tendría que ser capaz de vender sus productos y servicios, más allá de ser un básico expositor de sus datos de contacto.

¿Por qué mejorar el SEO de su página web?

El seo on page consiste en optimizar toda la estructura interna de una web para que sea más atractiva de cara a los buscadores

Somos especialistas en Seo On Page

Con toda probabilidad si busca su propio negocio por su propio nombre en Google ésta se muestre en el primer lugar. A eso se le denomina posicionamiento de marca.

Aunque, ¿qué pasaría si en lugar del nombre de su negocio, hacemos una búsqueda por su actividad o negocio? ¿Si en vez de “Gestoría Antonio” buscamos “taller de lunas para el coche en Marchena, tendremos la misma suerte? Eso es precisamente en lo que trabaja el posicionamiento web seo.

Nuestra operativa de trabajo al comienzo es el siguiente:

  • Encontramos las palabras clave que utilizan los usuarios cuando hacen búsquedas en Internet los productos de su empresa.
  • Analizamos su página web para saber si está correctamente optimizada para que Google la coloque en sus resultados.
  • Configuramos sobre su página web para hacerlo mucho más óptimo para Google
  • Vigilamos constantemente los avances de nuestro trabajo.

resultados-seo-local-sevilla

Aparte de esto y como parte fundamental de nuestro trabajo, debemos de analizar a su competencia, para conocer qué tareas está tomando y mejorarlas, con el fin de superarles.

Nuestro servicio de posicionamiento seo le puede ofrecer resultados óptimos y protegido contra penalizaciones, fijo en el tiempo independientemente de lo que dure de nuestro contrato.

Principales ventajas de un posicionamiento SEO de calidad

Las ventajas de que su sitio web aparezca en los primeros puestos de Google para su actividad son diversas y todas muy importantes.

  • Mejora sus ventas. El 91% de los usuarios de Internet únicamente hace click en los 3 primeros resultados cuando realiza una búsqueda, eso significa que tan solo los primeros se benefician realmente de su presencia en la red. ¿Necesita que su empresa venda más y mejor?
  • Potencia de su imagen de marca. Estar por delante de sus competidores hace que su empresa llame la atención y mejore su imagen.
  • Potencia su forma de vender. Su web puede promocionar sus productos y servicios aunque Usted no esté al frente de la empresa. Aumentando sus visitas consigue más oportunidades de negocio, como el teléfono de posibles clientes en sus productos, emails solicitando más información o presupuestos, llamadas, etc.

¿Por qué invertir en posicionamiento Seo en Marchena?

El motivo es fácil de entender, los resultados logrados con una buena labor de posicionamiento seo son estables, y se mantienen en el tiempo.

La diferencia entre invertir en posicionamiento seo orgánico y hacerlo en una campaña de anuncios o de publicidad en Google es que en éste último caso, cuando paramos de gastar dinero, los anuncios desaparecen y por tanto sus beneficios. Por contra, cuando realizamos un buen posicionamiento seo, sus beneficios son fijos en el tiempo.

Toda vez logrados los objetivos propuestos, si bien no podemos bajar la guardia, es cierto que su posición en el buscador suelen mantenerse en el tiempo, y he ahí donde radica la diferencia con las las inversiones en de anuncios. A largo/medio plazo el importe de la inversión es menor que en las campañas de anuncios.

¿En qué consiste el posicionamiento web seo que realizamos en Marchena en Consultoría Seo Sevilla?

Básicamente es un trabajo de estudio y mejora. Tenemos que hacer un trabajo tanto a nivel interno como de situación de mercado. Lo podemos explicar de la siguiente manera:

  • Análisis de mercado. Esta parte la dividimos en dos sectores. Por una parte debemos que analizar lo que sus público hacen en internet cuando buscan sus servicios o productos. Por otra estudiamos a su competencia en internet para conocer qué clase de acciones o estrategias están trabajando en internet, para replicarlas en primera instancia y superarles finalmente.
  • Optimización del código de su website. Su web debe ser la mejor para Google, y por lo mismo tenemos que mejorar su página web de la mejor forma que sea posible. La estructura interna, las imágenes o vídeos, los textos, el enlazado interno, y otros muchos factores son cosas que tenemos que medir y mejorar al máximo nivel con la finalidad de que Google califique su sitio web como la mejor opción para situarla lo mejor situado posible en los resultados de búsqueda.
  • Realización de una campaña funcional de enlaces. La popularidad de una sitio web se mide en base de los enlaces (backlinks) que apuntan hacia ella. Por tanto es muy importante que los backlinks que apunten a su web sean de calidad, relacionados con su temática, y por supuesto siguiendo las prácticas publicados por Google para no sufrir penalizaciones que den al traste con el trabajo hecho. Este apartado es quizás el más importante, a la par que delicado de un buen trabajo de posicionamiento web seo.

¿Es caro mejorar el posicionamiento de una página web en Marchena?

Pues dependerá casi siempre del retorno que tenga su inversión. Como todo lo que invierte en un negocio, todo lo que se gaste tiene que reportar un retorno. Si hace una inversión que no le da un beneficio contante y sonante, esa ha sido una inversión carísima. Si logramos que su inversión le sea rentable, habrá sido una inversión muy rentable.

Eso significa que tenemos que analizar exhaustivamente cuales van a ser las inversiones básicas, y cuales los beneficios a conseguir. No tiene sentido malgastar, para no conseguir un beneficio suficiente, ni quedarnos cortos para no conseguir nada. En ambas situaciones estaremos malgastando el dinero. Su dinero. Y nuestra empresa no seremos la solución que su negocio precisa.

Nuestro objetivo será siempre que su empresa gane dinero con nuestro trabajo, porque es la única forma que tenemos trabajar.

Tenemos un contrato ético con nuestros clientes

Cuando comenzamos, sabíamos muy claramente que no íbamos a pecar en las mismas malas prácticas del resto de empresas de nuestra mercado. Por esto mismo nos comprometemos con nuestros clientes.

  • Personalizamos nuestros presupuestos a lo que requiere su empresa No es igual trabajar para una gran empresa que quiere potenciar su sitio de comercio online, que para un autónomo que presta servicio en Marchena. Lógicamente no nos llevará el mismo trabajo, así que nuestras tarifas no serán los mismos.
  • Si no le salen los números, seremos claros. Es muy claro, si para conseguir x dinero más en su facturación, gastar x2, no le conviene contratar nuestros servicios. Tan fácil como eso. Y para nosotros será un placer aconsejarle la mejor estrategia a plantear, aunque eso conlleve que no nos contrate, o que el importe del contrato sea más bajo. No somos vende humos, vendemos resultados.
  • Nuestras técnicas son completamente legales. Existen negocios de posicionamiento seo que harán lo que sea por lograr resultados rápidamente, coger su dinero y listos a otra cosa. No todas estrategias son bien vistas por Google, por lo que hay que tener en cuenta lo que sirve y lo que no para no pecar en penalizaciones que malgasten su inversión.
Disminución de visitas provocado por una penalización

Disminución de visitas provocado por una penalización

  • Nuestra experiencia habla por nosotros. Tenemos experiencia avalada por clientes en nichos de máxima competencia, como por ejemplo inmobiliarias, fotógrafos, antenistas, electricistas, hostales, etc. Estamos especializados en trabajar para pymes.
Gracias a nuestro trabajo, nuestros clientes los primeros en Google.

Nuestros clientes, en los primeros puestos.


+Info sobre posicionamiento web en Marchena haciendo click aquí


Campañas de anuncios en Google desde Marchena

Si busca velocidad para sus resultados, publicitar sus productos o servicios para una campaña temporal o extraordinaria, su proyecto es de nueva creación, etc., su mejor elección es crear una campaña Sem o de anuncios en Google.

¿Cuándo tenemos que hacer una campaña de anuncios en Google Adwords?

Los resultados de una campaña Sem de anuncios son inmediatos, pero tienen por norma general, un precio elevado. Por esto mismo están indicados para unas situaciones determinados.

  • Para campañas de venta temporales o muy específicas. Por ejemplo, las ventas de una campaña de navidad, la temporada de rebajas, el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, etc.
  • Para potenciar nuestra imagen de marca. Si contamos con un producto o servicio muy identificado con nuestra marca, siempre es buena idea crear una campaña que una nuestra marca a nuestro producto para que no lo haga nuestra competencia.
  • Cuando necesitemos un resultado muy rápido en nuestros objetivos. Por ejemplo cuando ofrezcamos un evento en una fecha determinada, o ofrezcamos una oferta determinada a los clientes, etc.
  • Cuando ofrezcamos un servicio a un público concreto. Una de las ventajas de las campañas de publicidad son la gran segmentación que podemos seleccionar del público objetivo. De esta forma, tenemos la posibilidad de ofrecer nuestra publicidad a clientes de una edad concreta, habitantes de una ciudad concreta, etc. Siempre es buena opción segmentar nuestra publicidad para llegar al público que realmente esté interesado en ella.

¿Por qué debería confiar su campaña de anuncios sem a una agencia Seo?

La plataforma de Google para crear publicidad en su buscador se denomina Google Adwords y aunque no lo parezca es bastante difícil de manejar. Esta creada sobre todo para grandes empresas, y es fácil complicarse en sus opciones. Y cuando hablamos de complicarse en sus opciones, nos referimos a perder dinero. Su dinero.

La mejor opción es que una empresa seria y profesional se encargue de crear y poner en marcha su campaña de publicidad en Google.

Nosotros nos encargamos de configurar sus campañas siguiendo criterios profesionales, buscando siempre su máximo interés.

  • Análisis de palabras clave. Necesitamos saber qué términos de búsqueda (palabras clave) usan sus clientes para buscar sus productos y servicios e incorporarlos a su campaña.
  • Optimizar su presupuesto de inversión. No se trata de gastar por gastar, realizamos un seguimiento constante de cada palabra clave elegida en su campaña, para mejorar las que den un mejor resultado y borrar las que nos hagan gastar dinero pero no den los resultados deseados.
  • Ofrecer rendimiento. Es básico, hace Ud. una inversión para conseguir rendimientos. Con nuestro asesoramiento obtendrá siempre resultados positivos.

+Info sobre creación de campañas sem en Marchena haciendo click aquí


Posicionamiento seo en Youtube para sus vídeos desde Marchena

Youtube es hoy día el segundo buscador de Internet en el mundo, y recibe un tráfico de visitas enorme y constante. Es una de las marcas que pertenecen a Google, y es líder en el alojamiento de vídeos en Internet.

¿En qué puede ayudarle posicionar sus vídeos en Youtube?

Para algunas búsquedas, Google da resultados de vídeos de Youtube; sobre todo para búsquedas relacionadas con servicios.

¿Dispone su empresa con algún vídeo corporativo pero no ha tenido la audiencia deseada? ¿Desea conseguir más público, ganar en visitas? ¿quiere recuperar su inversión en vídeos publicitarios se vea recompensada?

¿Quiere que sus vídeos aparezcan en primer lugar en Youtube cuando se buscan sus productos o servicios?

Somos expertos en posicionar vídeos en Youtube y otros buscadores como Daily Motion, consiguiendo que nuestros clientes aparezcan siempre en primer lugar cuando sus potenciales clientes buscan sus productos, las marcas que distribuyen, productos, etc.

Posicionamiento de vídeos en Youtube para una inmobiliaria sevillana

Ejem. Posicionamiento de vídeos en Youtube para una inmobiliaria sevillana

¿De verdad funciona y es para siempre?

Nuestra forma de trabajo es cien por cien efectivo, aunque por desgracia, dependiendo del mercado en el que se trabaje, los resultados no serán para siempre.

Youtube ordena sobre todo el contenido de alta calidad y originales, por lo que en ocasiones unos vídeos se quedan en los primeros puestos algunas semanas o meses, pero finalmente van cayendo puestos, bien porque se suban nuevos vídeos de la misma temática, o también porque vayan decayendo los valores que Youtube mide para colocar sus vídeos en el primer puesto.

Este es el motivo por lo que tiene que buscar un profesional que aparte de colocar, se ocupe de mantener sus posiciones en el tiempo. Bien estudiando a la competencia, publicando o re-subiendo nuevos vídeos al canal, mejorando los factores que hacen que los vídeos se muestren en los primeros puestos, etc.

Principales ventajas de que sus vídeos sean los mejores en Youtube

Son más que interesantes, todos tienen el máximo interés porque su fín es el de aumentar sus ventas.

  • Mejora su marca. Imagine que su empresa es una inmobiliaria en Nervión, Sevilla. Si nos contrata, para cualquier búsqueda en Youtube relacionada con “comprar /vender / alquilar piso en Nervión Sevilla” los resultados son evidentes. Su marca luce más y mejor que ninguna otra.
  • Coloque sus productos o servicios en la mejor posición. Servicios de limpieza de oficinas, talleres coches o motos, de reparación de lunas, cerrajeros 24 horas, comida a domicilio, etc. Sea cual sea su negocio, aparecerá en las primeras posiciones de Google y por tanto mejorarán sus posibilidades de venta.
  • Venda a través de su canal de vídeos. Con su canal o sus vídeos en las mejores puestos, es tan ”simple” como escribir un buen texto en la descripción del vídeo, un link hacia su web o plataforma de ventas, y el contacto bien visible. Mejor colocado, más posibilidades de venta.
Ejem. Posicionamiento de en Youtube de los vídeos de un fotógrafo en Sevilla

Ejem. Posicionamiento de en Youtube de los vídeos de un fotógrafo en Sevilla


+Info sobre posicionamiento en Youtube en Marchena haciendo click aquí


Usa tus Redes Sociales con resultados reales: community manager en Marchena

¿Cuántas horas gasta en las redes sociales? ¿cuánto de ese tiempo le trae realmente un beneficio directo o indirecto a su empresa?

estrategias de marketing online para su negocio en Sevilla

Aplicamos las mejores estrategias para su negocio

Que las redes sociales son un excelente canal de comunicación es innegable. Que además un canal para vender estupendo no es ningún misterio. Ahora bien, no todos los usuarios esta listo para que el tiempo que pasan en Internet les retorne un retorno económico claro.

Los cálculos son fáciles de hacer, si hacemos una lista de todos los gastos de su negocio, digamos por ejemplo X dinero al mes, y lo dividimos entre las horas laborales, nos da el coste por horas mensual de su empresa. Pero, retrocedamos a la pregunta de antes, ¿cuánto tiempo pasa cada día en las redes sociales? Con toda seguridad ahora el tiempo que pasa en ellas de forma distinta. Ya sabe lo que supone cada hora o minuto que pasa en las redes.

Cuente con nosotros. Por menos dinero del que esta gastando ahora puede tener de un community manager profesional.

  • Trazamos un plan. Todo lo que gaste en su empresa, ya sea en tiempo o dinero, tiene que tener un retorno para que todas las acciones que se comiencen deban ser planificadas previamente. Crear un calendario de publicaciones y contenidos, potenciando las áreas del negocio que más le interesan al cliente (usted).
  • Resultados. Emitimos informes periodicamente tanto de las acciones que emprendemos como de los resultados que obtenemos. Todo queda bien explicado, con un lenguaje sencillo y claro, sin sorpresas.
  • Económicos. Por mucho menos de lo que cree puede tener un servicio completo y profesional al servicio de su empresa. Siempre le traerá más rentable que perder su tiempo y dinero sin planificación ni resultados.

+Info sobre su community manager en Marchena haciendo click aquí


 Soluciones para e-commerce en Marchena

Una tienda online o e-commerce requiere de un trabajo de diseño y programación avanzados. Su negocio depende de ello

Especialistas en diseño de webs para e-commerce

¿Necesita Usted o su empresa una tienda online? ¿Quiere instalar un e-commerce en su sitio web?

Si esta buscando instalar o crear su propia tienda online, o mejorar las ventas de la actual, contacte con nosotros. Le ofrecemos soluciones profesionales al mejor precio, si quiere:

  • Montar un e-commerce en su web. Creamos por Ud. la mejor solución para comercio en internet. Ya sea con Woocomerce o Magento, o con un desarrollo propio, le facilitamos la mejor solución para su empresa.
  • Optimizar correctamente su e-commerce. Algunas veces, fruto de la mala práctica de otras empresas o “profesionales” damos con tiendas online que no funcionan, no venden. No han sido correctamente creadas, y necesitan una optimización completa.
  • {¿Quiere montar su su propio ecommerce pero no cuenta con el presupuesto necesario? Contacte con nosotros, algunas veces si la propuesta es interesante podemos trabajar por porcentajes o comisiones de venta. Todos ganamos. Ud. tiene un nuevo canal de venta, y nosotros cobramos nuestro servicio periodificando en el tiempo un porcentaje sobre las ventas. Si no hay ventas no cobramos, así de simple.

+Info sobre creación de comercio electrónico en Marchena haciendo click aquí


Estamos a su servicio en Marchena, no dude en contactar nos nosotros.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje