Diseño web profesional en Sevilla

Somos diseñadores de sitios web

Diseño web profesional con WordPress en Sevilla

Somos una agencia de diseño web y seo con más de 10 años de experiencia en proyectos digitales.

Creamos sitios web  para la venta de productos y servicios de cualquier índole, y de cualquier sector. En estos años hemos ayudado a muchas empresas de todo tipo a  mejorar su presencia digital.

Diseño Web Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Diseño Actual

El diseño y funcionalidad que esperas en una web de 2022 a tu disposición. Tu nueva página web debe cumplir con su función, pero también trasladar la imagen de marca de su empresa. ¿Bonita, rápida y que venda? Llámanos
Diseño Web Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Funcionalidades a medida

Pon a disposición de tus clientes la funcionalidad que necesites, calculadora de precios, de logística, concierta citas en tiempo real con pasarela de pagos, etc.

Lo que quieras, cuando quieras, y personalizada al máximo.

Ultra Responsive

El mundo es móvil, tu espacio en Internet también. La mayor parte del tráfico online viene de dispositivos móviles, smartphones o tablets copan las visitas, pero también dispositivos como televisores, coches, etc.

Diseño Web Sevilla Velocidad| Consultoría Seo Sevilla

Súper rápida

Tu nueva web o tu tienda online deben ser rápidas, la vida actual no espera a nadie y los clientes quieren la información en tiempo real; sin importar el dispositivo o la red que utilicen

TODOS nuestros proyectos de diseño web incluyen:

Diseño Web Presupuestos cerrados Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Presupuestos cerrados

Ahorra sorpresas: un presupuesto cerrado, un contrato perfectamente definido y plazos de entrega inamovibles.

Ahorra dinero, tiempo y sorpresas.

Diseño Web Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Diseño actual

El diseño gráfico dice mucho de tu marca, cuídalo con mimo y ofrece una imagen moderna y actual de tu empresa a tus clientes

Calidad

La calidad de una página web no se mide solo en su estética,  hablamos de las funcionalidades, de la calidad de su código interno, etc.

Actualizaciones y Soporte GRATIS

Internet esta en constante cambio y las tecnologías no iban a ser menos.

Una web actualizada 24/7 y con soporte técnico te ahorra problemas y dinero.

Multi idioma

¿Atiendes a clientes en otros idiomas? ¿Quieres vender en otros países?

Necesitas un sitio web realmente bueno, con traducciones realizadas por traductores oficiales.

Foto y video profesionales para diseño web en Sevilla

Fotografía & Vídeo Profesionales

Las imágenes y los vídeos son una herramienta muy poderosa; viste tu web con la mejor fotografía, tenemos acuerdos con fotógrafos profesionales.

Tu nueva con web con la mejor imagen.

Diseño Web a medida en Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Totalmente personalizadas

Tu web debe ser un reflejo fiel de la empresa y de los productos y servicios que vende.

Las plantillas predefinidas, vendidas miles de veces no son lo que tu empresa necesita.

Diseño Web Responsive Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Ultra Responsive

Tu web tiene que verse y sobre todo funcionar correctamente en todos los dispositivos, no solo en teléfonos móviles.

Páginas web rápidas en Sevilla | Consultoría Seo Sevilla

Máxima velocidad

La velocidad de carga de una web es fundamental cuando tus clientes te buscan con sus teléfonos en una zona con mala conexión.

No pierdas ventas, hacemos webs rápidas y funcionales.

SEO · Consultoría Seo Sevilla

WordPress es el CMS o gestor de contenidos más utilizado en el mundo. Más del 30% de Internet esta compuesto por sitios web hechos con WordPress.

En un principio se diseñó para la creación y gestión de blogs, pero con el tiempo, gracias a su adaptabilidad, potencia y facilidad de uso, se ha convertido en la herramienta ideal para crear todo tipo de sitios web: tiendas online, páginas profesionales para empresas, comunidades de usuarios con registro, pasarelas de pago, etc etc

El 60% de todos los sitios de Internet están realizados con WordPress. Y esto no es una casualidad. Entre los factores que más han influido este éxito están su facilidad de uso y su interfaz intuitiva, la gratuidad de muchos recursos, poseer una amplísima comunidad de usuarios y creadores, etc. Esto se traduce en una gran facilidad de uso por parte de cualquier persona, y en un gran abaratamiento de costes.

Para poder usar WordPress desde ya necesitaremos principalmente dos cosas:
  • Un nombre de dominio, que apunte a nuestro hosting
  • Servidor o hosting web para alojar los archivos de la web

Diseñamos sitios web a medida

Tanto si necesita una web de información sobre su empresa, como vender sus servicios profesionales, tenemos experiencia en todo tipo de empresas y negocios.

¿Por qué hacer su web con WordPress?

Ventajas de hacer su web con WordPress

  • Multitud de plantillas (themes) para el diseño. Comenzar a partir de una plantilla predefinida avarata los costes del diseño y permite acortar los plazos de publicación de su sitio.
  • Múltiples usuarios o autores. Ya no dependerá de un diseñador o una empresa de mantenimiento web. Cualquier persona con mínimos conocimientos podrá gestionar su web.
  • Estabilidad y potencia. Su web soportará miles de usuarios por minuto sin verse afectada o ralentizada.
  • Podemos crear cualquier tipo de web: tiendas online, noticias o blogs personales, webs corporativas o comunidades de usuarios.
  • Gestión automática de copias de seguridad y comentarios de usuarios.
  • Creación de “landing pages” o páginas específicas de venta y marketing en cuestión de minutos. Su campaña de publicidad específica, online en minutos.
  • Diseño Responsive: el diseño se adapta a cualquier dispositivo, móvil o tablet, ordenadores portátiles o de sobremesa.
  • Costes muy bajos. Tanto la creación o diseño de la web, como la gestión posterior son muy económicos
  • Flexibilidad. WordPress es el sistema más implantado en el mundo, lo que hace que “se lleve bien” con el resto de plataformas, e incluso con Redes Sociales. Crear, publicar, y compartir, de forma automática, es posible gracias a WordPress
  • Integradas con Google. A Google le encanta WordPress, “lo entiende” muy bien gracias a la excelente estructura de la información que crea WordPress y a su implantación masiva en Internet.

Plantillas y themes de WordPress

Las plantillas son el primer paso en el diseño de WordPress. Agrupan el contenido de forma amigable para los usuarios y para los buscadores y redes sociales, y nos facilitan mucho las decisiones de diseño, por cuanto existe una completa comunidad de diseñadores gráficos trabajando creando plantillas y themes predefinidos específicos para WordPress.

Las posibilidades de diseño de WordPress son casi infinitas, ya que el propio cms, por ser un sistema de código abierto, facilita la máxima personalización. Colores, estructura, imágenes y tipografías… todo se puede modificar.

Gracias a esto podemos crear desde tiendas online, o ecommerce, a una web de noticias locales.

Diseño en WordPress

La filosofía del diseño web WordPress esta orientada con rotundidad por las normas y directrices de diseño W3C que fomentan las buenas prácticas en el diseño de páginas web:

  • Arquitectura web
  • Semántica y marcado de datos estructurados
  • Tecnología XML
  • Https, xml, soap wsdl, etc.
  • Diseño web por y para dispositivos
  • Navegadores y herramientas de autor
Diseño web y seo para WooCommerce

Contacta con nosotros

Te atenderemos de forma personalizada, haciendo un análisis exhaustivo de la situación de su web

Tel: 955 452 149 · 629 258 902

Email: hola@consultoriaseosevilla.es

[]
1 Step 1
Solicite +Información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio? Nuestros servicios ayudan a su empresa

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su éxito en Internet es el nuestro y nos esforzamos cada día para conseguir el mayor retorno posible para su inversión

Consultoría Seo IconConsultoría Seo

Avenida Tecnología, 26 1ª Planta Mod. 12, Sevilla

5,0 11 reviews

  • Avatar Laura Villanueva Guerrero ★★★★★ Hace 2 años
    Amabilidad y gran conocimiento sobre el posicionamiento web. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias!
  • Avatar Alejandro López Vivas ★★★★★ Hace 6 años
    Encantado con los servicios prestados, han sabido posicionar correctamente mi web en Google y Bing, ahora recibo muchos más clientes y mi negocio comienza a despegar.
    Sin duda la mejor empresa de seo de Sevilla.
  • Avatar Alberto Fernández ★★★★★ Hace 6 años
    Los mejores profesionales de posicionamiento SEO en Sevilla. También muy buenos diseñando páginas web. Buen trato y servicio de primera.
  • Avatar David Pintado ★★★★★ Hace 6 años
    Espectacular agencia seo, contactamos con ellos para realizar varios trabajos y desde el principio captaron nuestras necesidades. Trabajo profesional y exhaustivo, saben lo que se hacen, hemos mejorado los rankings gracias a ellos.
  • Avatar Vivenzia Home ★★★★★ Hace 7 años
    Estamos encantados. Nos asesoraron con nuestras redes sociales corporativas, y hemos conseguido todos nuestros objetivos de audiencia y conversiones. Además de forma clara y directa, con una persona a nuestra disposición constantemente. … More Los recomendamos al 100%

Los Plugins de WordPress

WordPress es un CMS o sistema de gestión de contenidos muy potente y estable, una de las funcionalidades más interesantes y potentes, es la posibilidad de instalar plugins, para complementar o añadir algunas funcionalidades.

Los plugins de WordPress son pequeños programas que se instalan en su web para realizar tareas específicas que por defecto WordPress no incorpora. Un ejemplo de esto puede ser un plugin que reduce automáticamente el tamaño de las imágenes de nuestra web, o uno que ofrezca una traducción en otros idiomas para visitantes que provengan de otros países.

Los plugins son elementos fundamentales de una web, ya que ofrecen servicios y funcionalidades importantes, que convierten a un sitio web en una herramienta realmente potente, y automatizan ciertas tareas que de otra forma serían pesadas y monótonas. Imagine que tiene que renombrar una por una las imágenes de su sitio web. Con un plugin, solo le llevaría unos minutos. Programar copias de seguridad y almacenarlas en un alojamiento en la nube, crear formularios de contacto personalizados, y un largo etc.

En el caso del comercio online los plugins son importantísimos, ya que añaden características fundamentales, como por ejemplo generar facturas con diferentes tipos de iva, gestionar carritos de compra incompletos, desarrollar funnels de conversión, y un largo etc.

En Consultoría Seo Sevilla le ayudamos a estudiar qué plugins realmente necesita, y a configurarlos correctamente para que no lastren la velocidad de carga de su web, y sobre todo para que funcionen correctamente y aporten valor real a su sitio en Internet.

Scroll al inicio