Diseñamos tu tienda online con WooCommerce

WooCommerce es el plugin oficial de WordPress para crear sitios de comercio electrónico.  Gracias a la implantación mundial de WordPress en el mundo, a día de hoy existen literalmente millones de tiendas online hechas con la tecnología de WooCommerce.

Gracias a nuestra experiencia diseñamos tiendas totalmente personalizadas, con las funcionalidades que precisa y con la máxima seguridad. No debemos olvidar que nuestra nueva web de comercio electrónico tratará datos de pago, personales, stock, etc.

Hacer las cosas bien es la única opción

Somos especialistas en diseño web, y hemos desarrollado muchas tiendas online. Por eso, sabemos bien las funcionalidades y características que debe tener una web destinada a la venta de cualquier producto.

La versatilidad de WordPress no tiene límites, y las tiendas online creadas con Woocommerce se benefician de una serie de ventajas

  • Podemos vender, literalmente, cualquier cosa. Productos digitales o físicos, no tenemos límites.
  • Comunidad de desarrolladores. Al ser uno de los CRM más populares podemos encontrar desarrolladores con mucha facilidad, amén de tutoriales, guías, vídeos, etc. Realmente cualquier funcionalidad que se necesite se puede programar, testear e implementar en poco tiempo.
  • Economía. WooCommerce es gratis. Tan solo pagarías por las horas que se precisen para configurar la pasarela de pagos, la personalización del catálogo de productos, la logística, aplicar el branding de su empresa, testear bien todas las funciones, etc.

Diseña la tienda online que necesitas para tu negocio

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Planificación diseño web

Planificación

¿Qué vamos a vender, productos físicos o digitales? ¿Cuántos productos?¿Qué pasarela de pago utilizaremos? ¿Logística?

Recursos necesarios para WooCommerce

Estudio de recursos

Una tienda online  WooCommerce necesita un hosting con unos recursos técnicos de cierta exigencia, fotografías y vídeos de calidad, etc

Diseño web: Planificación y plazos

Presupuesto y plazos

Después de analizar bien lo que precisa de nueva web ecommerce, y los recursos que vamos a necesitar, realizamos un presupuesto cerrado y ajustado.

Entrega de páginas web

Ejecución & Entrega

Los plazos están para cumplirlos y en nuestro caso nos los tomamos muy en serio, recuerde que contratar profesionales AHORRA DINERO

En detalle, ¿Cómo haremos tu nueva tienda online?

Planificación diseño web

Planificación

Empezar por el principio parece lo lógico, ¿verdad?

Para ello «pensar» y planificar bien lo que vamos a hacer es muy importante:

  • Estructura de contenidos, diseño de fichas de producto, usabilidad de cara al usuario… el «armazón» de la web es primordial y hay que tenerlo muy claro antes de empezar.
  • Elementos de diseño gráfico, integración de la  identidad corporativa de su empresa, imágenes, vídeos,
  • Elección de plantilla o theme que utilizaremos y modificaciones que tendremos que hacer a nivel de programación.

Recursos necesarios

Un Ecommerce necesita un buen hosting que pueda soportar el tráfico y los procesos de compra.

Antes de comenzar tenemos que analizar bien:

  • ¿Cuántos productos vamos a vender? ¿Cómo los «subiremos» a la web?
  • ¿Cómo va a ser el proceso de pago? ¿Y el de registro de clientes? ¿Cuántos plugins vamos a instalar, funcionalidades y coste de los mismos? ¿Podemos sustituir plugins por programación?
  • ¿Vamos a integrar alguna herramienta de marketing automation como Hubspot, Active Campaign?
  • ¿Qué herramientas de análisis vamos a emplear?
Recursos necesarios para WooCommerce
Diseño web: Planificación y plazos

Presupuesto y plazos

Tan fácil como esto: presupuesto y plazos de entrega cerrados.

Hoy día no podemos estar esperando para tener la visibilidad online que necesitamos. El mundo va muy rápido y sabemos bien que no podemos esperar meses por una solución que necesitamos ya.

Por esto, nuestros contratos de diseño web de tiendas online están perfectamente definidos en cuanto a precio y plazos de entrega.

Ejecución y entrega

Cumplir con lo planificado, y sobre todo, con lo presupuestado.

Lógicamente con un período de pruebas por parte del cliente, y con revisiones y cambios de contenido, estructura, y demás elementos que conforman la web, para que la entrega final todo funcione como debe.

Diseño web: Planificación y plazos

Diseña la tienda online que necesitas para tu negocio

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio? Nuestros servicios ayudan a su empresa

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su éxito en Internet es el nuestro y nos esforzamos cada día para conseguir el mayor retorno posible para su inversión

Consultoría Seo IconConsultoría Seo

Avenida Tecnología, 26 1ª Planta Mod. 12, Sevilla

5,0 11 reviews

  • Avatar Laura Villanueva Guerrero ★★★★★ Hace un año
    Amabilidad y gran conocimiento sobre el posicionamiento web. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias!
  • Avatar Alejandro López Vivas ★★★★★ Hace 5 años
    Encantado con los servicios prestados, han sabido posicionar correctamente mi web en Google y Bing, ahora recibo muchos más clientes y mi negocio comienza a despegar.
    Sin duda la mejor empresa de seo de Sevilla.
  • Avatar Alberto Fernández ★★★★★ Hace 5 años
    Los mejores profesionales de posicionamiento SEO en Sevilla. También muy buenos diseñando páginas web. Buen trato y servicio de primera.
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FAQ’s Preguntas Frecuentes

  • ¿Cual es el plazo de entrega de un e-commerce?

    Aunque este plazo, lógicamente,  dependerá de muchos factores que debemos estudiar antes de comprometernos a dar una fecha de entrega, como por ejemplo:

    • Tipo de producto que vamos a vender,
    • Imágenes de los productos y en general, de la web. ¿Tenemos que fotografiar los productos?
    • Descripciones, fichas de producto, etc
    • Configuración de formas de envío
    • Configuración de formas de pago
    • Resto de funcionalidades, como calculadora de tallas, gastos de envío variable, chatbots de atención al cliente, etc

  • ¿Cómo es el servicio post venta?

    El período de test y comprobación una vez firmada la entrega del proyecto por parte del cliente es de dos meses

    Además, en todos nuestros contratos incluimos siempre horas de formación, para que puedan modificar por su cuenta cualquier aspecto de la web sin tener que depender de nosotros.

    Esto es especialmente importante en el caso de una tienda online, ya que hay muchos detalles que debemos controlar para su correcto funcionamiento.

  • ¿Qué necesitáis para empezar?

    Después de analizar bien las funcionalidades que necesitáis que cumpla vuestro nuevo E-commerce, lo ponemos todo en un contrato por escrito y nos ponemos a trabajar.

    Lógicamente antes hay que dejar claros algunos aspectos importantes:

    • Contenidos de texto. Son quizás la parte más importante de cara a los clientes y al posicionamiento SEO. Tenemos que definir: fichas de producto, textos legales, página «Quienes somos», CTA’s o llamadas a la acción, etc
    • Imágenes, vídeos, etc. Tenemos acuerdos con fotógrafos profesionales, editores de vídeo, y cuentas en los principales bancos de imágenes del mundo.
      Pero tenemos que decidir, qué imágenes van a publicarse en las diferentes secciones, imágenes de los productos, vídeos promocionales, casos de uso, galerías de productos, etc.
    • Deberemos seguir fielmente su manual de identidad corporativa: logotipos, colores, tipografías, etc.
    • Pasarelas de pago. Integración de las diferentes formas de pago de los clientes/usuarios, ya sea mediante herramientas standard, como Paypal o Stripe, o con pasarelas de pago de su entidad bancaria
    • Logística de envíos. Hoy día es importantísimo definir las formas de envío y los costes para el cliente para el éxito de una web, ¿Vamos a vender en España, en la UE, en otras regiones? ¿Cómo vamos a calcular los costes de los envíos?
    • Funciones adicionales: chatbots para atender a los clientes, servicios de post venta y logística inversa, herramientas de marketing automation, etc.

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Contamos con un recorrido de items de pago muy flexibles; el último de ellos se cumple con la entrega total de la nueva página web.

¿Quieres saber más sobre WooCommerce?

Somos una agencia de diseño web en Sevilla. Páginas web en los primeros puestos de Google

  • ¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress. Lanzado el 27 de septiembre de 2011, el plugin rápidamente se hizo popular por su simplicidad para instalar y personalizar la base de datos de los productos expendidos.

WooCommerce permite a los fabricantes, vendedores y distribuidores crear páginas web únicas que les ayudan a vender sus productos o servicios online mediante métodos tales como venta directa.

Si estás buscando un plugin de comercio electrónico para WordPress, WooCommerce es tu mejor opción. Este plugin ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas y themes exclusivos que te ayudarán a construir un sitio web de comercio electrónico profesional.

Además, WooCommerce es gratuito y fácil de usar. ¡No pierdas esta increíble oportunidad!

 
  • ¿Cuáles son los mejores Themes para crear una tienda online con WooCommerce?

Los temas WooCommerce que recomendamos son los siguientes:

– Kalium: este tema es perfecto para tiendas online de moda, belleza o complementos. cuenta con un diseño moderno y atractivo, así como con un montón de funcionalidades que te ayudarán a gestionar tu negocio en línea.

– AccessPress store: si lo que buscas es un tema ecommerce sencillo y muy fácil de usar, el accesspress store es la mejor opción para ti. cuenta con un diseño atractivo y limpio, así como con una gran variedad de opciones para personalizar tu tienda online.

– Woostore: este tema es ideal si quieres montar una tienda online basada en el dropshipping. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, así como con todas las funcionalidades que necesitas para gestionar tu negocio en línea.

– beTheme: este tema es perfecto si buscas un diseño profesional para tu tienda online. cuenta con más de 200 demos prediseñadas, lo que te ayudará a encontrar el diseño perfecto para tu negocio.

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  • Pasarelas de pago en WooCommerce

Cuando diseñamos una tienda online con WordPress y WooCommerce, es importante ofrecer al usuario todas las facilidades para que abone el importe de su compra. Mediante las pasarelas de pago para WooCommerce, el usuario puede disponer de diferentes modalidades de pago, para elegir aquella que le resulte más conveniente o se adapte más a sus preferencias o gustos. No hay que olvidar que las transacciones económicas online pueden producir cierta inseguridad en muchos usuarios, por lo que resulta de vital importancia crear un clima de confianza que les permita realizar estas compras sin ningún temor.

Las pasarelas de pago son un elemento clave a la hora de vender productos online. Gracias a ellas, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de pago, lo que le permite encontrar la más adecuada para él. Además, estas pasarelas ofrecen una mayor seguridad a las transacciones económicas online, lo que hace que el usuario se sienta más tranquilo a la hora de comprar.

La confianza es otro aspecto clave en el comercio electrónico. Si el usuario no se siente cómodo realizando pagos online, es probable que no compre nada. Por este motivo, es importante crear un clima de confianza en nuestra tienda virtual, mediante un diseño web atractivo y funcional y una buena atención al usuario. Esto garantizará que el cliente se sienta cómodo, y hará que realice las compras sin ningún miedo a ser estafado.

Consultor de Linkbuilding · Agencia de linkbuilding

 
  • ¿WooCommerce o PrestaShop?

Si has llegado a plantearte esta pregunta, está claro que necesitas montar una tienda online. Es posible que hayas investigado un poco acerca de las plataformas existentes y de repente te has encontrado con la disyuntiva ¿WooCommerce o Prestashop? Ambos son magníficas plataformas y la respuesta depende de la naturaleza de tu negocio online.

Prestashop es una plataforma más antigua (2007 aprox.), que se ha consolidado como una de las mejores opciones a día de hoy. Por comparación, WooCommerce tiene unos pocos meses y se ha desarrollado con fuerza en las últimas temporadas al ser compatible con el standard ecommerce más utilizado por los proyectos web del momento: WordPress.

Aunque WooCommerce tiene una ventaja al ser parte de WordPress, Prestashop tiene una interfaz y funcionalidades que lo hacen más atractivo para muchos usuarios. Para empezar, WooCommerce requiere de hosting propio (o instalar WordPress en el mismo servidor donde está la prestashop), mientras que Prestashop es totalmente gratuito. Además, WooCommerce no permite trabajar con multilenguajes por defecto, aunque existen plugins para ello; en cambio, Prestashop sí lo gestiona sin problemas.

Otra de las ventajas que tiene Prestashop es una compatibilidad mayor con los principales plugins y temas para woocommerce, así como la posiblidad de instalar extensiones directamente desde el propio backoffice; mientras que WooCommerce sólo permite establecer dependencias entre paquetes (extensiones) antiguos.

Por otro lado, prestashop tiene un gran número de usuarios ya estables en el mercado; lo cual significa que existirán tutoriales paso a paso disponibles online además del apoyo de prestashop en caso de necesitarlo. WooCommerce, aunque es más nuevo, también tiene una gran comunidad detrás que puede ayudarte en todo momento.

En definitiva, la elección entre WooCommerce y Prestashop depende del tipo de negocio online que quieras montar y las funcionalidades que requiera tu proyecto. Si buscas algo sencillo o no estás seguro de cuál plataforma utilizar, te recomendamos probar WooCommerce; pero si lo tuyo son funcionalidades avanzadas y estás acostumbrado a trabajar con Prestashop, te recomendamos probarlo.

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