¿Estas preparado para el Mobile First de Google?

,
La herramienta nos indica si estamos preparados para el mobile first

Después de avisarlo durante bastante tiempo, Google por fin anunció el pasado 26 de marzo que a partir del próximo verano comenzaría a mover sus rankings de posicionamiento priorizando aquellas webs que estén bien optimizadas para el tráfico móvil. ¿Esta tu web preparada?

Leer más

3 Razones para no utilizar webs gratuitas para su empresa

,
diseño web en Sevilla · https://consultoriaseosevilla.es/

Su negocio es único. No comprometa su imagen digital confundiendo su marca con las millones de otras marcas que utilizan las mismas plantillas en plataformas de creación o alojamiento gratuitos. Te contamos por qué en este post.

Leer más

Nueva versión de Google Web Designer

nueva version de google web designer

Google Web Designer acaba de lanzar su versión beta 3.0 para consumo público y pruebas. A pesar del nombre del producto, todavía no puedes diseñar sitios web con ella. Para aquellos que se dieron cuenta de esto cuando se publicó por primera vez, y lo han ignorado desde entonces, aquí tienen un repaso.

Leer más

Probablemente deberías cambiar el diseño de tu web, YA

Es normal que seamos reacios a cambiar el diseño de nuestra web, cuando las cosas funcionan es mejor no cambiarlas ¿verdad? Sin embargo nuestra web es (o debería ser) una canal más de venta de los servicios de nuestra empresa, si a nuestra oficina le hacemos “lavados de cara” de vez en cuando, si cambiamos el escaparate de nuestra tienda cada nueva temporada, ¿por qué no hacemos lo mismo con la web?

Leer más

¿Lo mejor para saber qué quiere tu cliente? Preguntarle

Te explicamos como planificar un nuevo diseño web, relaciones con tu cliente, cómo lo planteamos nosotros.

Cuando se planifica el desarrollo o la creación de una página web hay que pasar por varias fases, y algunas de ellas tienen algunas “trampas” que hay que tener en cuenta. Es en estas fases donde el proyecto puede detenerse o avanzar más despacio de lo deseable por todas las partes, desde el cliente que quiere tener su web disponible cuanto antes hasta la agencia que quiere rentabilizar sus horas de trabajo y publicar el site. Todos quieren/queremos que el desarrollo del proyecto sea fluido y rápido, que sea lo más ágil posible y que al final el resultado responda exactamente a las necesidades y deseos del cliente.

Leer más