Dos editores online para crear tu firma de correo electrónico

,
editor online de firmas de correo electrónico

Lo han dado por muerto muchas veces, pero lo cierto y verdad es que el correo electrónico sigue muy vivo. Ni las redes sociales, ni las apps de comunicación móvil han podido acabar con una vía de comunicación tan potente como rápida como el correo electrónico. Hoy te contamos cómo darle una imagen profesional a tus emails creando, gracias a editores online, una firma profesional y atractiva en tus mensajes.

El correo electrónico sigue siendo la herramienta de comunicación preferida en los ámbitos profesionales, y aunque las redes sociales y las apps móviles como WhatsApp o Telegram tienen mucho tirón, las empresas y profesionales de todo el mundo aún prefieren el email.

No vamos a descubrir ahora las ventajas del correo electrónico; es rápido, fácil de usar, multidispositivo, y en determinadas circunstancias, con validez legal.

Es por tanto esencial que nuestras comunicaciones por email tengan un aspecto profesional, con la mejor imagen posible, que potencie nuestra marca personal y la de nuestra empresa en cada uno de nuestros mensajes.

Para conseguirlo, la firma de tus correos electrónicos tiene el mismo valor que tu tarjeta de visita, añaden información adicional valiosa, con la que haces más accesible tus perfiles en otras redes, además del clásico número de teléfono. Es una buena idea añadir tus perfiles en redes sociales profesionales como tu perfil en Linkedin, Twitter o Facebook, información de contacto adicional, etc.

Por supuesto que hay muchas formas de diseñar tu firma de correo profesional. Reconozcámoslo, no todos estamos dotados para el diseño gráfico, y en demasiadas ocasiones pensamos que “cogiendo ideas” de otros mensajes y usando photoshop, problema resuelto. Pero no es así.

Os enseñamos dos buenísimos ejemplos de editores de firmas de correo online, compatibles con todos los clientes de correo, y por supuesto disponibles para su uso profesional.

Signaturia

Una buena herramienta online para crear firmas para correo profesionales es Signaturia, disponible para usuarios profesionales (empresas o freelances) o incluso usuarios particulares.

editor online de firmas de correo electrónico

Signaturia es una excelente opción para tu firma de correo profesional

Tanto para una firma sencilla o una tarjeta repleta de datos de contacto e imágenes, Signaturia te ayuda a crear tu firma o firmas a través de plantillas y un formulario totalmente personalizables.

Como en otros servicios, una vez que has creado la firma de correo, Signaturia la almacena por ti para que la integres en tu/s cuenta/s de correo o en las de tu empresa a través de cualquier cliente de correo electrónico.

En la versión de pago puede cambiar las firmas en cualquier momento a través de tu perfil.

Newoldstamp

Gratuita para uso personal y con diferentes planes de pago en función de tus necesidades profesionales, Newoldstamp es un editor online de firmas de correo que permite crear nuestra propia firma de email profesional desde cero o con ayuda de plantillas predefinidas y usarla en los clientes de correo más populares, como Gmail, Outlook, Mail o Thunderbird.


Newoldstamp tiene la posibilidad de usar plantillas diseñadas que te ayudarán a potenciar la imagen profesional de tus correos electrónicos.

Además, tienen disponible tus datos de contacto: dirección física de tu empresa, números de teléfono, perfiles sociales, etc


Bueno, ahora no tienes excusa para darle una imagen profesional a tus correos electrónicos. Recuerda que en Consultoría Seo Sevilla estamos a tu servicio para darle un empujón a tu marca en Internet, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromisos.