En la guía, además de una descripción general de cómo Googlebot rastrea, renderiza e indexa las aplicaciones web JavaScript, se han proporcionado una serie de consejos básicos, acompañados de enlaces a recursos de Google más detallados.

Guia sobre como gestiona google el Javascript

 

Entre los muchos consejos, los más importantes van desde temas tan diversos como:

  • Describa la página con títulos y fragmentos. JavaScript permite a los SEOs establecer o editar títulos y meta descripciones.
  • Escribir código compatible. Los desarrolladores deben conocer las limitaciones de la API y JavaScript de Googlebot.
  • Utilice códigos de estado HTTP significativos. Los códigos de estado informan a Googlebot de que una página se ha movido o no debe ser escaneada o indexada.
  • Usar meta tags de robots. Google afirma que el uso de JavaScript para eliminar o editar las etiquetas meta del robot puede no funcionar como se espera, explicando: «Googlebot se salta el renderizado y la ejecución de JavaScript si la etiqueta meta del robot contiene inicialmente `noindex’. Si desea utilizar JavaScript para cambiar el contenido de las etiquetas meta de los robots, no establezca el valor de la etiqueta meta en `noindex’.
  • Arregla las imágenes y el contenido pesado. Google recomienda utilizar lazy load para aumentar el rendimiento y reducir los costes de ancho de banda.

La guía JavaScript de Google es una herramienta poderosa para los desarrolladores y todos los SEOs porque ayuda a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad de un sitio web.

El estudio y la comprensión de cómo Googlebot procesa las aplicaciones web individuales basadas en JavaScript puede ayudarle a identificarlas más fácilmente, lo que puede aumentar la visibilidad orgánica y atraer más tráfico al sitio web.


 


[]
1 Step 1
Solicite gratis su Auditoría Seo
Su nombre....your full name
Su teléfono...your full name
call e0b0
Cuéntenos algún detalle sobre su web (url, posición, actividad, etc)su web
0 / 750
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contenidos relacionados

¿Cómo hacer anuncios en Instagram? ¿Cómo sacarle partido a Instagram Ads? ¿Cómo configurar Instagram Ads para sacarle todo el partido?

Instagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productos

ContenidosContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores Hablar de las ventajas de los anuncios de Instagram no es ya una novedad. Muchas marcas han tenido éxito […]

Cómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEO

ContenidosContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores En SEO, la palabra «SERP» significa Página de Resultados del Motor de Búsqueda. Las páginas de resultados de los […]

Las mejores herramientas para LinkedInConsultoria Seo Sevilla

LinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?

ContenidosContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores LinkedIn es conocida por ser la red social de los profesionales, pero ¿sabías que también puedes hacer campañas de […]

Solucionar errores en tiendas online para vender másConsultoría Seo Sevilla

¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores

ContenidosContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores Crear una presencia digital ya no es una opción para las empresas, sino que se ha convertido en una […]