En la guía, además de una descripción general de cómo Googlebot rastrea, renderiza e indexa las aplicaciones web JavaScript, se han proporcionado una serie de consejos básicos, acompañados de enlaces a recursos de Google más detallados.

Guia sobre como gestiona google el Javascript

 

Entre los muchos consejos, los más importantes van desde temas tan diversos como:

  • Describa la página con títulos y fragmentos. JavaScript permite a los SEOs establecer o editar títulos y meta descripciones.
  • Escribir código compatible. Los desarrolladores deben conocer las limitaciones de la API y JavaScript de Googlebot.
  • Utilice códigos de estado HTTP significativos. Los códigos de estado informan a Googlebot de que una página se ha movido o no debe ser escaneada o indexada.
  • Usar meta tags de robots. Google afirma que el uso de JavaScript para eliminar o editar las etiquetas meta del robot puede no funcionar como se espera, explicando: «Googlebot se salta el renderizado y la ejecución de JavaScript si la etiqueta meta del robot contiene inicialmente `noindex’. Si desea utilizar JavaScript para cambiar el contenido de las etiquetas meta de los robots, no establezca el valor de la etiqueta meta en `noindex’.
  • Arregla las imágenes y el contenido pesado. Google recomienda utilizar lazy load para aumentar el rendimiento y reducir los costes de ancho de banda.

La guía JavaScript de Google es una herramienta poderosa para los desarrolladores y todos los SEOs porque ayuda a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad de un sitio web.

El estudio y la comprensión de cómo Googlebot procesa las aplicaciones web individuales basadas en JavaScript puede ayudarle a identificarlas más fácilmente, lo que puede aumentar la visibilidad orgánica y atraer más tráfico al sitio web.


 

[]
1 Step 1
Solicite gratis su Auditoría Seo
Su nombre....your full name
Su teléfono...your full name
call e0b0
Cuéntenos algún detalle sobre su web (url, posición, actividad, etc)su web
0 / 750
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
La utilidad real del Keyword Research o Estudio de palabras clave

Hacer un buen keyword research o estudio de palabras clave es a veces un trabajo que puede llevar mucho tiempo, Read more

¿Qué es una Landing Page y por qué la necesitas?

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página web diseñada a través de una estrategia de marketing bien Read more

Las páginas esenciales para su web de comercio electrónico

Desarrollar un sitio web de comercio electrónico desde cero no es una cosa sencilla, los que hacen este trabajo entenderán Read more