Google está añadiendo nuevas formas para que las empresas destaquen las ofertas de servicios en su perfil de My Business, permitiendo a las empresas destacar más tipos distintos de ofertas de servicios al añadir tres nuevos atributos a los perfiles de My Business.

Los atributos en el perfil de Google My Business permiten a los clientes saber qué ofrece un negocio para que puedan tomar decisiones informadas sobre dónde y para qué visitarlo.

Los atributos de Google My Business son visibles para los clientes que buscan una empresa en Google Search y Maps. Algunos atributos habituales han sido tradicionalmente «WiFi», «asientos al aire libre» y similares. En el mundo en el que vivimos ahora, es más útil saber si un negocio tiene servicio de recogida en la acera que si tiene terraza en el exterior, por ejemplo.

Con algunos negocios que reabriendo tras el COVID19, también es importante destacar si un negocio ha reanudado su servicio de comedor o no, por ejemplo.

En eso se centran los nuevos atributos que se están desarrollando y lanzando en Google

Nuevas etiquetas en GMBNuevos atributos de Google My Business

Google ha añadido los siguientes atributos a los perfiles de Google My Business, que aparecen en Búsqueda y Maps:

  • «Recogida en la acera»
  • «Entrega sin contacto»
  • «Comedor interior»

Google señala que millones de restaurantes han hecho cambios en sus atributos gastronómicos en los últimos dos meses:

«Desde marzo, más de 3 millones de restaurantes han añadido o editado sus atributos de comida. Algunos restauradores incluso están cerrando para siempre.

Para apoyar a todo tipo de negocios, las cocinas virtuales ahora pueden verificar sus negocios en Google My Business».

Estas actualizaciones ya están disponibles (al menos en USA).

Las empresas pueden añadir o editar atributos siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Accede a Mi empresa de Google.
  • Abre la ubicación que deseas administrar.
  • En el menú, haz clic en Info.
  • Busca «Añadir atributos» y haz clic en Editar.
  • Puedes buscar el atributo que deseas añadir o desplazarte por todas las opciones disponibles para tu empresa.
  • Cuando termines de actualizar tus atributos, haz clic en Aplicar.

En Consultoría Seo Sevilla puede ayudarte con tu negocio online, somos especialistas en diseño web y en optimizar y posicionar profesionalmente negocios en Google My Business consúltanos sin compromisos y estaremos encantados de ayudarte.

[]
1 Step 1
Solicite +Información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contenidos relacionados

¿Cómo hacer anuncios en Instagram? ¿Cómo sacarle partido a Instagram Ads? ¿Cómo configurar Instagram Ads para sacarle todo el partido?

Instagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productos

ContenidosNuevos atributos de Google My BusinessContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores Hablar de las ventajas de los anuncios de Instagram no es ya una novedad. […]

Cómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEO

ContenidosNuevos atributos de Google My BusinessContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores En SEO, la palabra «SERP» significa Página de Resultados del Motor de Búsqueda. Las […]

Las mejores herramientas para LinkedInConsultoria Seo Sevilla

LinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?

ContenidosNuevos atributos de Google My BusinessContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores LinkedIn es conocida por ser la red social de los profesionales, pero ¿sabías que […]

Solucionar errores en tiendas online para vender másConsultoría Seo Sevilla

¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores

ContenidosNuevos atributos de Google My BusinessContenidos relacionadosInstagram Ads: cómo atraer clientes y aumentar la venta de tus productosCómo analizar las SERPs para mejorar nuestro SEOLinkedIn Ads: ¿cómo hacer campañas de publicidad en LinkedIn?¿Quieres vender más en tu E-commerce? Evita estos errores Crear una presencia digital ya no es una opción para las empresas, sino que […]