3 Razones para no utilizar webs gratuitas para su empresa

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Su negocio es único. No comprometa su imagen digital confundiendo su marca con las millones de otras marcas que utilizan las mismas plantillas en plataformas de creación o alojamiento gratuitos. Te contamos por qué en este post.

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Youtube estrena diseño y ya puedes estrenarlo

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Prueba el nuevo diseño de Youtube ahora

Youtube esta a punto de cambiar el diseño de su plataforma y ofrece desde ya su nuevo diseño a aquellos usuarios que lo soliciten a través de su web. Pero, ¿qué novedades nos ofrece el más popular de los sitios de vídeo en streaming del mundo?

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Las mejores formas de hacer publicidad en Internet

La mercadotecnia on line o bien lo que es exactamente lo mismo, la publicidad en Internet o bien publicidad on line no es más que la manera de hacer publicidad en Internet, una forma más de llevar nuestros productos y servicios a más audiencia, en ocasiones como complemente a los medios tradicionales (radio, T.V., prensa) o bien como complemento de exactamente los mismos. Ciertas ventajas de hacer publicidad en línea Costo muy inferior a los medios tradicionales. No es ningún secreto que, bien orientadas, las campañas en línea de publicidad suponen un ahorro notable de costos con respecto a los medios tradicionales como pueden ser la T.V. o bien la prensa. Sencillez de análisis. La publicidad on-line nos deja examinar el alcance de nuestras acciones de forma meticulosa y detallada, prácticamente a tiempo real, con lo que las campañas efectuadas se pueden monitorear, examinar y depurar sobre la marcha, mejorando de este modo los resultados logrados. Plazos. Tanto para arrancar las campañas para conseguir los objetivos planteados, los plazos en la mercadotecnia on line son cortísimos, prácticamente se puede charlar de horas.

El marketing online o lo que es lo mismo, la publicidad en Internet o publicidad online no es más que la forma de hacer publicidad en Internet, una forma más de llevar nuestros productos y servicios a más audiencia, a veces como complemente a los medios tradicionales (radio, televisión, prensa) o como complemento de los mismos.

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¿Qué es el CRO? ¿Lo estás midiendo bien?

Si bien rigurosamente hablando no se trata de una técnica de marketing nueva, sí es verdad que con el apogeo de las redes sociales y las técnicas de Inbound Marketing en las estrategias comerciales de las compañías, el término CRO ha tomado estrellato y tal vez habría que aportar algo de luz sobre qué es el CRO, y de qué manera se debe medir adecuadamente en las acciones de venta de las compañías. ¿Qué es el CRO? CRO son las iniciales en inglés de Conversion Rate Optimization y podría traducirse como "Optimización de la tasa de conversión" Si lo separamos y especificamos un tanto más podríamos acotar los conceptos de la próxima manera: Conversión: No siempre y en todo momento se trata de una venta. En función de los objetivos de la campaña o bien las acciones llevadas a cabo las conversiones pueden ser ventas, atrapa de e-mails válidos (para campañas de correo electrónico marketing), que los visitantes de una web se descarguen una catálogo de productos o bien servicios, que efectúen comentarios en un vídeo, que compartan en sus perfiles sociales nuestra campaña o bien acción, etc etcétera Esto es, que definimos como conversión como aquella acción que deseamos que efectúen los visitantes de nuestra página web (o bien redes sociales) por el hecho de que consideramos que es ventajoso para la mercadotecnia de nuestra marca o bien para prosperar las ventas de la compañía del usuario, bien a corto, medio o bien largo plazo. Tasa: Porcentaje o bien tasa de conversiones. Optimización: Métodos o bien ideas empleadas para prosperar la eficiencia de un proceso, en un caso así nos referimos al incremento de las conversiones. Se trata de por lo tanto del proceso o bien procesos que se hacen en una web para prosperar y acrecentar el porcentaje o bien tasa de conversión de exactamente la misma. Se trata en consecuencia de una serie de acciones que deben analizarse continuamente para medir sus resultados, y que deben asimismo ser repetidos, revisados y mejorados a lo largo del tiempo con la intención de que se mejoren los resultados continuamente. ¿De qué forma mides el CRO de tu estrategia de ventas? Esta claro que cada empresa es diferente, y como hemos dicho otras veces, absolutamente nadie la conoce mejor que tu. Existen una serie de consejos habituales, que probablemente ya hayas leído en otras webs, y que probablemente sean adecuados (hay grandes profesionales del marketing en la blogosfera hispana) mas eso no quiere decir que se puedan aplicar a tu negocio por el hecho de que cada negocio tiene sus peculiaridades. Para progresar el CRO de tu página web la primera cosa que hay que hacer es examinar tu página web y tu negocio y observar de qué forma se comportan sus visitantes en ella, como interaccionan. Con eso ya tenemos muchas pistas para comenzar a acometer acciones en detalle. Para efectuar esto podemos emplear múltiples técnicas, como emplear mapas de calor, hacer test a/b, encuestas directas vía e-mail, etcétera Asimismo, por qué razón no decirlo, esta bien estudiar a la competencia. Y con esto no me refiero a copiar lo que hagan otros, sino más bien a estudiar sus ideas y acciones y ver de qué forma podemos incorporarlas en nuestra estrategia aportando valor propio. Como hemos dicho en otras ocasiones, es fundamental tener definido unos objetivos claros pues cada acción debe amoldarse a exactamente los mismos y no del revés. ¿Cuales son las fases de la mejora del CRO? Como en todo proceso de mejora y optimización, es fundamental ser organizados y contar con una metodología ya definida para conseguir los propósitos marcados. Análisis. TODO lo que se acometa en el proceso de trabajo de una compañía se debería medir continuamente. Tanto ya antes de incorporar, como naturalmente tras las actuaciones, por el hecho de que lo que no se mide no se puede prosperar. Establecer unos objetivos claros, y con unos plazos lógicos. Esta parte es simple de describir, si no sabemos lo que deseamos lograr difícilmente vamos a tomar las resoluciones adecuadas para conseguirlos. De exactamente la misma forma, es igualmente inútil proponerse un plazo de dos horas para una acción de marketing, como hacer una campaña a dos años vista. Ni tanto ni tan pelado, que afirmamos en lenguaje liso. Actuación. El paso más esencial, hacer. Análisis de resultados. Como la mejora del CRO es algo cíclico que jamás se detiene, se comienza igual que se acaba, examinando los resultados logrados, el ritmo de consecución, examinando si las conversiones se han llevado a cabo siguiendo los procesos planeados, etc etcétera Conclusiones El CRO es esencial en cualquier empresa hoy en día. Supone una "depuración" de las estrategias que debemos continuar para lograr nuestros objetivos y ninguna empresa se puede permitir ignorarlo. El ejemplo más claro que podemos poner es cuando un caso nos afirmó que ya aparecía el primero en Google cuando busca en Sevilla "taller mecánico xxx" sin saber que los usuarios de google solo le buscarán por su nombre cuando ya les conozcan y procuren un número que no hallan en el taco de tarjetas de visita de su mesa. El resto de los mortales cuando procuramos un taller, escribimos precisamente eso, "taller mecánico en Sevilla" y después procuramos el que más nos guste entre los primero resultados.

Últimamente lo habrás podido escuchar o leer en varios sitios, sobre todo si eres aficionado/a a leer sobre márketing en Internet. El CRO, que son las siglas de Conversion Rate Optimization, es otro “palabro” inglés que se ha puesto de moda para describir algo que, para los que nos dedicamos a esto, es el pan nuestro de cada día.

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Cuando NO contratar un Servicio Seo

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¿Desea estar el primero en Google en menos de 5 minutos? Con nuestras campañas Sem puede conseguirlo. Mas ya antes de perder su dinero y su tiempo, mejor le ofrecemos algo de información sobre este tema tan esencial, por el hecho de que la optimización profesional de una campaña sem es esencial para lograr sus objetivos ahorrando sustos en su presupuesto. ¿Qué es el sem y que beneficios tiene para nuestra página web? Las iniciales S.E.M. corresponden a “Search Engine Marketing” o bien lo que es exactamente lo mismo, consiste en invertir en los anuncios que aparecen en el buscador. Por norma general en Google los primeros 3 resultados de las buscas corresponden a resultados “patrocinados”, esto es anuncios, de la misma manera que los del lateral de la derecha. Aparte de en el buscador, los anuncios o bien “ads” asimismo aparecen en aquellas webs que publican anuncios entre su contenido y en vídeos de Youtube, plataforma que asimismo pertenece al emporio Google. La plataforma más famosa es la de Google siendo el buscador de más tráfico en España, y el nombre de su plataforma es Google Adwords. Si bien en multitud de ocasiones le habrán dicho, o bien va a haber leído por ahí que la plataforma de Adwords esta concebida para todo el planeta, y que cualquiera puede emplearla, la realidad es bien diferente, en tanto que sus opciones de configuración y posibilidades son múltiples, y es simple perderse, y dejar dinero por el camino. Por servirnos de un ejemplo, todavía recordamos el caso de un cliente del servicio, fotógrafo hispalense, que se lanzó a la aventura de configurar por si acaso mismo su campaña de Adwords, y que nos llamó pues no lograba un retorno de su inversión. No había configurado bien el público objetivo de su campaña y entre otros muchos sitios, sus anuncios estaban apareciendo en la versión web del periódico El Norte de Castilla. ¿Cuantos lectores de El Norte de Castilla procuran un fotógrafo en Sevilla? Obviamente prácticamente ninguno. Mas no obstante el presupuesto de propaganda de nuestro usuario hacía aguas, y no lograba los ansiados beneficios. Es fundamental dejar en manos profesionales la optimización de su campaña de Google Adwords para optimar al límite su presupuesto en publicidad on-line Efectuar campañas de SEM es una forma estupenda de lograr visitas, ventas, y por lo general conseguir sus objetivos en la red de redes De hecho, a los pocos minutos de configurar su campaña de Adwords, sus anuncios aparecerán en la primera página del buscador para las palabras clave objetivo que se hayan configurado, con lo que el incremento de visitas es instantáneo. La diferencia evidente con una buena optimización seo orgánica es que este última puede tardar múltiples meses en conseguir sus objetivos, al paso que una campaña SEM es inmediata. ¿De qué forma marcha Adwords? Grosso modo, se trata de un sistema de pujas. Esto es, que para unas palabras clave determinadas, en función de otra serie de factores, las compañías determinan cuanto van a estar prestas a abonar por un clic, y cuando los usuarios efectúan una busca en Google, este le va a enseñar aquellos anuncios que más hayan pujado por esa palabra clave. Es por este motivo que el estudio de las palabras clave que su empresa precisa para su campaña en Google Adword es esencial. Volviendo al ejemplo de nuestro usuario, el fotógrafo de Sevilla, la palabra clave “fotógrafo sevilla” resultaba carísima, debido a la alta competencia de otras empresas del campo que asimismo pujaban por ella. No obstante, las palabras “reportajes fotográficos familiares en Sevilla”, o bien “fotógrafo para inauguración de una tienda en Sevilla”, presentaban un nivel de competencia menor, y un número alto de buscas con lo que su campaña de anuncios se vio retribuida con un elevado número de clics a su página web, a un menor costo que su competencia. En Asesoría Seo Sevilla nos especializamos en configurar y optimar sus campañas de anuncios Sem ¿Puede Ud. mismo configurar sus campañas Sem? La contestación corta es que sí, claro que puede. Mas la cantidad de variables y matices que tiene configurar una campaña de anuncios en el buscador es tal, que mientras que estudia la mejor manera de hacerlo, y se pone a ello, va a haber perdido bastante tiempo. Por no charlar de la posibilidad de confundirse en algún paso y desaprovechar su presupuesto poniendo sus anuncios en buscas o bien sitios con poco interés para su presupuesto. Es mejor dejarlo a cargo de profesionales. Lo mejor es que contacte con nosotros para efectuar sus campañas de anuncios Sem en Sevilla Nosotros podemos asistirle a configurar de forma perfecta su campaña de anuncios en Google o bien YouTube, ahorrando de esta manera dinero y tiempo, y asegurando el éxito de sus acciones. Imagine cuánto tiempo va a poder ahorrar contando con su especialista Sem a su predisposición. Esta es la mejor forma de tener visitas conseguir conversiones desde el primer instante, sin aguardar a que el posicionamiento Seo ordinario haga efecto. Nosotros le ofrecemos: Con el alta en nuestro servicio: Análisis de las palabras clave Delimitar estrategia en los diferentes dispositivos Creación de los conjuntos de anuncio. Creación Anuncios de texto Optimización de las concordancias de las palabras Análisis de la red de contenido Activación de la campaña A lo largo del mantenimiento del servicio esta incluído: Revisión, evaluación y seguimiento de la campaña Control de costos por click y niveles de calidad Estimaciones de tráfico Creación de informe Resumen de entradas por palabra clave, gasto realizado y situación promedio Modificaciones precisas para la eficiencia de la campaña Acción en internet de contenido, incluyendo YouTube con anuncios de texto, gráficos, vídeos, etcétera En suma, un servicio integral concebido para que consiga los mejores resultados en el menor plazo posible, al menor costo.

En ocasiones, los profesionales que vivimos pegados a un ordenador, o que prestamos servicios ligados a Internet cometemos un error fundamental, un error casi de libro: pensamos que todo pasa por Internet y no concebimos un negocio sin presencia online que funcione bien. Y eso es un error.

Ya sea en Sevilla o cualquier lugar del mundo, no siempre vas a necesitar los servicios de un Consultor Seo, o una Agencia de Posicionamiento en Internet.

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Cómo usar Instagram para impulsar tu marca

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como impulsar tu marca gracias a Instagram

En otros post ya os hemos explicado lo importante que es integrar un blog en la estrategia de comunicación de vuestra empresa; además de comunicar vuestros servicios y contenidos, creamos y cimentamos nuestra imagen de marca de cara al exterior. Pero no sólo debemos basarnos en el blog corporativo, hoy os hablamos de cómo Instagram puede ayudaros a impulsar vuestra marca y mejorar vuestro posicionamiento orgánico.

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¿Qué es el Inbound Marketing?

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Atrae más clientes y aumenta tu audiencia con el marketing de atracción o inbound marketing

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

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