Los newsletters o boletines de noticias vuelven como una importante herramienta de marketing y están experimentando un nuevo renacimiento. Incluso LinkedIn tiene ahora su propio boletín integrado. Averigüemos los beneficios y oportunidades de esta nueva herramienta de publicación de la popular red profesional.

Leer más

Invertir en SEO es importante para ser competitivo hoy día. Pero tienes que averiguar cuánto gastar y si tiene sentido optimizar tu sitio tú mismo.»¿Cuánto cuesta el SEO?» es una de las preguntas que más escuchamos (si no la que más) desde el primer momento en que contactan con nosotros. Vamos a hablar un poco de presupuestos, costes y beneficios.

Leer más

Para establecer una estrategia de marketing de contenidos efectiva, no puedes renunciar a los contenidos evergreen. El «evergreen» es una página, artículo o entrada de blog que trata un tema que siempre es relevante para nuestro público objetivo y que a la larga atrae más tráfico a nuestro sitio web.

Leer más

A todo el mundo le gusta promocionarse cuando los negocios están en auge y no hay obstáculos en el horizonte. Por supuesto, lo inesperado siempre puede suceder, y nunca faltan los competidores. Pero esto es parte del juego. Diferente problema es cuando las certezas se derrumban y hay que hacer marketing en internet en tiempos de crisis, como los actuales días de  Coronavirus.

Leer más

El monopolio global de Google en la búsqueda online ha sido hasta ahora inexpugnable. Pero algo podría cambiar. Las leyes anti monopolio americanas y europeas, de hecho, han apuntado al gigante de Mountain View y Apple está a punto de lanzar su propio motor de búsqueda.
Leer más

¿Existe alguna herramienta de automatización de LinkedIn que pueda marcar la diferencia cuando quieres obtener resultados con tu negocio online? Hoy te damos una serie de consejos para trabajar en el marketing de medios sociales.

Leer más

Las campañas de Google Shopping, en Google Ads, son una de las herramientas más importantes para los que trabajan para un comercio electrónico. En esta guía te contamos las principales ventajas y cómo empezar a utilizar la plataforma para sacarle todo el provecho

Leer más

¿Qué es un Pop Up? Supongo que todos lo sabemos, pero como una definición rápida no duele, generalmente podemos llamarlo así: un Pop Up es esa ventana de navegación que aparece durante o después de cierto tiempo de la navegación de un sitio web.

Leer más

OnlyFans es un sitio web de suscripción de contenidos para creadores y su público o fans. Aunque de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy muy popular entre estrellas porno y chicas webcam, lo cierto es que el abanico de creadores que puedes encontrar allí es muy amplio y diverso. Esto significa que puedes conseguir desde recetas de cocina, consejos o entrenamientos de fitness, cursos de marketing online personalizados, sesiones de coaching o sicología y sí, también desnudos y contenido adulto. ¿Lo vemos en profundidad?

Leer más

En el post de hoy me gustaría hablaros de Fiverr, cómo podemos sacarle partido especialmente cuando eres un autónomo o pyme, y por qué tiene tan mala fama entre los seos. Además os explico cómo podemos elegir a los mejores profesionales, y detallo un caso práctico de compra de un servicio: la creación de un vídeo corporativo. Vamos allá.

Leer más