A estas alturas no hace falta decir que el comercio online es una industria en constante evolución.

Con la aceleración de tendencias que ya eran muy pujantes antes del COVID como el comercio móvil y las compras a través de las redes sociales, está claro que este empuje en pos de la transformación digital sigue siendo muy fuerte.

Leer más

«Intención de búsqueda» es uno de los palabros que más nos gustan a los Seos. Hoy vamos a hablar un poco sobre lo que significa y cómo podemos mejorarla.

Los consumidores dedican mucho tiempo a buscar en Internet preguntas como «Qué es», «Cómo hacer» y «Cómo ir a», mientras que los SEO buscamos formas de crear contenidos que lleguen a los consumidores en todas las fases de su ciclo de compra.

Leer más

El SEO y el Email Marketing parecen mundos aparte, a pesar de formar ambos parte del universo del marketing digital. En realidad, están muy cerca y pueden integrarse perfectamente entre sí.
Leer más

SEO para posicionar una landing page · Consultoría Seo Sevilla

El seo de su comercio electrónico es esencial si quiere aparecer en los primeros resultados de Google. En este post vamos a explicar algunos factores seo importantes para los E-commerce.

Leer más

que es la LCP y como mejorarla SEO Consultoría Seo Sevilla

Las estrategias de marketing digital que aplicamos las agencias son cada vez más complejas y tecnológicas pero si faltan los cimientos, la estrategia que pretendemos levantar con el SEO, se cae. En este post vamos a ver 3 pilares sobre los que construir un buen plan de optimización seo.

Leer más

Estrategias Seo para impulsar el marketing de una empresa · Consultoría Seo Sevilla

El marketing multicanal no puede prescindir del SEO, porque la optimización de los motores de búsqueda influye e interactúa con la mayoría de las tareas de comunicación online. En este artículo encontrarás 4 ejemplos que explican esto.

El marketing digital se compone hoy de actividades muy específicas que deben interactuar entre sí dentro de planes que explotan múltiples canales de comunicación.

Leer más

El Metaverso, la respuesta de la Web 3.0 a las redes sociales. ¿Qué es, cómo funciona y, sobre todo, qué cambiará para los profesionales del marketing digital?

Leer más

¿Acabas de empezar o tienes un pequeño negocio online? Si quiere establecer buenos hábitos de marketing y mejorar los resultados de su negocio en este post encontrarás 12 consejos de marketing dedicados a las pequeñas empresas en Internet.

Leer más

Business Plan para Ecommerce, cómo implementarlo

El plan de negocio, o business plan, es una guía importante para entender las decisiones estratégicas, administrativas y de gestión de su empresa. Aprender a hacerlo es fundamental, y en este post veremos cómo podemos redactar nuestro business plan sin errores.

Leer más

El volumen de búsqueda no es sólo un pequeño número que nos indica la importancia de una palabra clave para nuestra estrategia de SEO. Esta métrica debe analizarse cuidadosamente, ya que puede dar muchas otras indicaciones más que interesantes en nuestras estrategias de posicionamiento.

Leer más