marketing

Youtube estrena diseño y ya puedes estrenarlo

Youtube esta a punto de cambiar el diseño de su plataforma y ofrece desde ya su nuevo diseño a aquellos usuarios que lo soliciten a través de su web. Pero, ¿qué novedades nos ofrece el más popular de los sitios de vídeo en streaming del mundo?

[…]

Las mejores formas de hacer publicidad en Internet

El marketing online o lo que es lo mismo, la publicidad en Internet o publicidad online no es más que la forma de hacer publicidad en Internet, una forma más de llevar nuestros productos y servicios a más audiencia, a veces como complemente a los medios tradicionales (radio, televisión, prensa) o como complemento de los […]

¿Qué es el CRO? ¿Lo estás midiendo bien?

Últimamente lo habrás podido escuchar o leer en varios sitios, sobre todo si eres aficionado/a a leer sobre márketing en Internet. El CRO, que son las siglas de Conversion Rate Optimization, es otro “palabro” inglés que se ha puesto de moda para describir algo que, para los que nos dedicamos a esto, es el pan nuestro de cada día.

[…]

Cuando NO contratar un Servicio Seo

En ocasiones, los profesionales que vivimos pegados a un ordenador, o que prestamos servicios ligados a Internet cometemos un error fundamental, un error casi de libro: pensamos que todo pasa por Internet y no concebimos un negocio sin presencia online que funcione bien. Y eso es un error.

Ya sea en Sevilla o cualquier lugar del mundo, no siempre vas a necesitar los servicios de un Consultor Seo, o una Agencia de Posicionamiento en Internet.

[…]

Cómo usar Instagram para impulsar tu marca

En otros post ya os hemos explicado lo importante que es integrar un blog en la estrategia de comunicación de vuestra empresa; además de comunicar vuestros servicios y contenidos, creamos y cimentamos nuestra imagen de marca de cara al exterior. Pero no sólo debemos basarnos en el blog corporativo, hoy os hablamos de cómo Instagram puede ayudaros a impulsar vuestra marca y mejorar vuestro posicionamiento orgánico.

[…]

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

[…]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!