como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen “puntos” extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:

Cuando escribes un artículo para tu blog en realidad estás respondiendo a la pregunta de un lector potencial. De una audiencia en particular. No escribes para el mundo entero: es imposible, además de inútil y contraproducente.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
¿Qué es el Content Curator? ¿Quién se dedica a ello en las empresas? ¿Qué herramientas utiliza un buen Content Curator?

En el mundo digital, ya lo habrá leído, el contenido es el rey. Necesitamos contenidos originales, novedosos, interesantes para nuestra audiencia, de forma constante. Las Redes Sociales, la presencia general online nos exige a los profesionales y empresas “alimentar” nuestra presencia online. Los contenidos son imprescindibles hoy día. Pero ¿quién nos dice qué contenidos necesitamos, dónde encontrarlos, cuales son más interesantes para nuestra audiencia, etc etc? Os presentamos la figura del “Content Curator“, o Curador de Contenidos.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Herramientas de marketing online actuales

El entorno actual obliga a cualquier empresa que participe en el mercado a invertir en marketing online. Las posibilidades que Internet ha abierto son infinitas y es necesario adaptarse a los cambios que este provoca para seguir vivos y ser competitivos con el resto de empresas que sí invierten en el medio online.
Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
tareas que puedes hacer a diario para mejorar tu estrategia de marketing online

Cuando hablamos de marketing digital o marketing online nos referimos obviamente a las acciones y estrategias orientadas a conseguir que la presencia en Internet de nuestro negocio nos ayude a vender más, mejorar nuestra imagen de marca entre nuestros clientes, actuales o futuros, etc. Pero, ¿qué podemos hacer a diario para mejorar nuestra estrategia de marketing online?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Google quiere mejorar la navegación en Internet de los niños, y ha lanzado la plataforma Interland

Google presenta “Interland” la experiencia de juego para niños y familias pensada para que aprendan a navegar con seguridad en Internet.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
editor online de firmas de correo electrónico

Lo han dado por muerto muchas veces, pero lo cierto y verdad es que el correo electrónico sigue muy vivo. Ni las redes sociales, ni las apps de comunicación móvil han podido acabar con una vía de comunicación tan potente como rápida como el correo electrónico. Hoy te contamos cómo darle una imagen profesional a tus emails creando, gracias a editores online, una firma profesional y atractiva en tus mensajes.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
diseño web en Sevilla · https://consultoriaseosevilla.es/

Su negocio es único. No comprometa su imagen digital confundiendo su marca con las millones de otras marcas que utilizan las mismas plantillas en plataformas de creación o alojamiento gratuitos. Te contamos por qué en este post.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Prueba el nuevo diseño de Youtube ahora

Youtube esta a punto de cambiar el diseño de su plataforma y ofrece desde ya su nuevo diseño a aquellos usuarios que lo soliciten a través de su web. Pero, ¿qué novedades nos ofrece el más popular de los sitios de vídeo en streaming del mundo?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
La mercadotecnia on line o bien lo que es exactamente lo mismo, la publicidad en Internet o bien publicidad on line no es más que la manera de hacer publicidad en Internet, una forma más de llevar nuestros productos y servicios a más audiencia, en ocasiones como complemente a los medios tradicionales (radio, T.V., prensa) o bien como complemento de exactamente los mismos. Ciertas ventajas de hacer publicidad en línea Costo muy inferior a los medios tradicionales. No es ningún secreto que, bien orientadas, las campañas en línea de publicidad suponen un ahorro notable de costos con respecto a los medios tradicionales como pueden ser la T.V. o bien la prensa. Sencillez de análisis. La publicidad on-line nos deja examinar el alcance de nuestras acciones de forma meticulosa y detallada, prácticamente a tiempo real, con lo que las campañas efectuadas se pueden monitorear, examinar y depurar sobre la marcha, mejorando de este modo los resultados logrados. Plazos. Tanto para arrancar las campañas para conseguir los objetivos planteados, los plazos en la mercadotecnia on line son cortísimos, prácticamente se puede charlar de horas.

El marketing online o lo que es lo mismo, la publicidad en Internet o publicidad online no es más que la forma de hacer publicidad en Internet, una forma más de llevar nuestros productos y servicios a más audiencia, a veces como complemente a los medios tradicionales (radio, televisión, prensa) o como complemento de los mismos.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte: