como utilizar tecnicas de marketing online para aumentar sus ventas consultoria seo sevilla

¿Cuál es el objetivo de los empresarios o profesionales en Internet? Vender más. Es un deseo comprensible, la web puede convertirse en un motor esencial para las empresas que se la toman en serio y desarrollan una buena estrategia en este campo. Confiar la estrategia de su proyecto a especialistas del marketing (online o no) es un acierto.

Leer más

Pasos para impulsar tu marketing de contenidos

Los contenidos son decisivos para sacarle partido de verdad a su web y, en consecuencia, la estrategia de marketing de contenidos se hace imprescindible. Esto es especialmente cierto si se adopta una visión amplia del trabajo: cuando hablamos de contenidos no nos referimos sólo a los artículos del blog o la página web. Existen los videos, los podcasts, las imágenes e infografías, ebooks, webinars, y mucho más.

Leer más

tecnicas seo que funcionan de verdad para impulsar tus proyectos

Desde que Google Panda y Penguin fueron lanzados, los resultados que ofrece Google en su motor de búsqueda no son los mismos. Los viejos métodos de SEO ya no son seguros para un posicionamiento seo estable y duradero. Y aunque algunos de estos métodos todavía pueden (puntualmente) funcionar, Google sigue actualizando sus algoritmos continuamente.

Leer más

¿cuantas reseñas necesitas para destacar en Google? En Consultoria Seo Sevilla te lo contamos con datos fiables

Es oficial: las reseñas son cada vez más importantes para los rankings de SEO local. Sabemos que Google valora los negocios de confianza, y las reseñas frecuentes y positivas son una forma de evaluar quién sale ganando en el posicionamiento en Google MyBusiness.

Leer más

posiciona tu ficha de google my business y mejora tu seo local

La plataforma de Google para negocios ofrece a sus clientes empresariales una nueva forma de llegar a sus clientes. La empresa está iniciando hoy el lanzamiento de una nueva aplicación móvil de Google My Business para iOS y Android que ofrecerá nuevas herramientas para ver la información de los clientes, incluidos seguidores, reseñas y mensajes, así como una forma de crear rápidamente contenido para publicarlo en el perfil de su empresa en Google.

Leer más

utiliza el video para mejorar tu maketing y su posicionamiento seo

La comercialización de vídeo es cada vez más importante porque el vídeo es el futuro de la web. Son una herramienta indispensable en cualquier estrategia de marketing de contenidos que se precie. No lo digo, sino datos de investigaciones encargadas por varias agencias. Tomaré uno de los más recientes: ¿cómo se mueve el gasto relacionado con la publicidad en vídeo en el mundo? ¿Cuáles son las cifras?

Leer más

errores al crear una landing page

Pregúnte a 10 personas qué es una «Landing Page» y obtendrá 10 respuestas diferentes. Las páginas de aterrizaje o «landing pages» están entre los conceptos más incomprendidos en el marketing online. No es de extrañar entonces que te encuentres con uno de estos tres errores típicos que siguen apareciendo tan regularmente en las Landing Pages que existen en la red, incluso entre grandes empresas.

Leer más

como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen «puntos» extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

Cuando escribes un artículo para tu blog en realidad estás respondiendo a la pregunta de un lector potencial. De una audiencia en particular. No escribes para el mundo entero: es imposible, además de inútil y contraproducente.

Leer más

¿Qué es el Content Curator? ¿Quién se dedica a ello en las empresas? ¿Qué herramientas utiliza un buen Content Curator?

En el mundo digital, ya lo habrá leído, el contenido es el rey. Necesitamos contenidos originales, novedosos, interesantes para nuestra audiencia, de forma constante. Las Redes Sociales, la presencia general online nos exige a los profesionales y empresas «alimentar» nuestra presencia online. Los contenidos son imprescindibles hoy día. Pero ¿quién nos dice qué contenidos necesitamos, dónde encontrarlos, cuales son más interesantes para nuestra audiencia, etc etc? Os presentamos la figura del «Content Curator«, o Curador de Contenidos.

Leer más