Posicionamiento web en Arahal · Consultor Seo Autónomo en Arahal

Puede que si ha llegado a este sitio web es debido le gustaría que que su sitio web de su empresa, o por qué no su web personal, se muestre habitualmente en las primeras posiciones de Google, o mejor todavía, en el primer puesto si siempre que se pueda.

La problemática principal al que tiene que hacer frente su sitio web para lograr el objetivo de conseguir más visitantes y opciones de venta (para eso se quiere estar en la primera posición de Google) es más que nada el económico.

Contratar una agencia de marketing online con el encargo de que coloque su web en el primer puesto de Google es prohibitivo para caro; se trata de una labor para profesionales cualificados, que le han de trabajar mucha dedicación a cada proyecto web. Si aparte de esto le añadimos que la agencia como tal debe de conseguir su beneficio, el presupuesto resultante tiene la consecuencia de que para muchos profionales o pequeños autónomos el importe de contratar a una empresa sea alto y por esto impagable.

 

Puede que quizás la solución no sea una agencia, quizás pueda plantearse subcontratar el servicio a un consultor seo independiente. Autónomo, o como se le denomina ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Encargar el trabajo a un Seo Profesional Externo en Arahal

Externalizar el posicionamiento de su web o su tienda online a un profesional autónomo tiene muchas ventajas.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Arahal Posiciona tu website contratando los servicios de un consultor seo en Arahal

Las podemos enumerar más o menos así:

  • Es más barato. Una agencia soporta los gastos propios de su estructura o de empresa más importantes que los que acarrea el trabajo diario de un autónomo. Normalmente no tiene por qué disponer de oficina espaciosa y bien situada donde alojar a empleados y dar imagen de empresa fuerte. Tampoco casi nunca soporta los costes que trae consigo gestionar una agencia, como por ejemplo dinero de publicidad, telefonía e Internet para sus oficinas, etcétera. Un freelance por el contrario trabaja en un sitio acorde a sus necesidades, no cuenta con personal, y cuando le hace falta ayuda externa busca y contrata o subcontrata el trabajo determinado que precisa para el proyecto preciso que lo necesite. No necesita tener un programador en plantilla, si necesita uno lo selecciona y le asigna la tarea concreta. Así ahorra en estructuras, y puede ofrecer su trabajo a un importe más bajo que los de una agencia.Obviamente, para una empresa además es más barato contratar a un autónomo que realice un trabajo de forma separada de la empresa antes que contratar a un trabajador añadido en la empresa.El freelance hará un presupuesto para su proyecto definido, y le realizará la factura que corresponda en cuanto de por finalizado el trabajo. Obviamente, imputará entre todos sus trabajos el porcentaje de sus gastos fijos, por lo que su factura correspondiente será menor.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Fundamentalmente el tiempo de ”reclutar” a la persona más conveniente para su empresa, o lo que le cobre la empresa de contratación por seleccionarle al trabajador oportuno. Sueldos, seguridad social, aparte de las aplicaciones se necesitan para hacer el trabajo de un técnico seo, que habitualmente no son precisamente baratas. Contratando a un seo, digamos ”particular”, éste tendrá sus aplicaciones y metodología, y repartirá sus costes entre todos sus encargos y clientes, con lo que el ahorro será sustancial.
  • La relación es mucho más personal y rápido. Cuando encargas a un técnico para que posicione mejor las posiciones en las que aparecen las páginas de tu sitio web, a tu lado tienes a un técnico conocida, con la comentar aspectos siempre que quieras, evitando los molestos mails, chats automáticos, sistemas de tickets de soporte, etc. que hacen más lenta cualquier tema y la vuelven muy desagradable. Con un autónomo de su parte, la solución de dudas y problemas se hacen de forma eficaz y de forma personal.
  • No existe trámites, al contrario que cuando contratas a una agencia de marketing, no se trata de una estructura un sistema de jerarquías, cuando el técnico que te han puesto a su contrato debe de preguntar si hace o no cualquier gestión en la web del cliente porque su encargado superior no le da permiso a gastar más tiempo para tu proyecto. Un técnico seo autónomo se ha estudiado tu web con detalle, sabe lo que necesita para conseguir que aparezca los primeros puestos en Google, y no se rinde hasta que lo logra ya que aparte de otras cosas, trabaja con unos objetivos señalados y no puede permitirse solamente “irse a su casa a las ocho y olvidarse del tema”.

¿Es frecuente contratar a un freelance para posicionar un sitio web en Arahal?

Actualmente en las empresas es es habitual contratar a freelances o autónomos, tan solo para trabajar en un proyecto determinado, bien por ser encargos que tienen una duración necesaria en el tiempo, o debido a que para llevarlos a cabo se tienen que buscar trabajadores altamente preparados que son difíciles de encontrar en el mercado laboral, por minimizar costes internos, etc

Se trata de práctica muy habitual en el mundo de los emprendedores tecnológicos, en el que las empresas tienen que ser muy flexibles y resolutivas, y no tienen todavía de infraestructuras para contratar a trabajadores muy valorados en la empresa.

¿Cuales son los beneficios tiene para un profesional seo trabajar de manera externa?

Se podrían resumir en estos puntos:

  • Conjugación laboral y familiar. Tienes a tu disposición tu horario, y te organizas de la más conveniente manera posible para compaginar tu vida profesional y los cuidados que necesita tu familia.
  • Trabajas en empresas que sinceramente te atraen. A lo mejor no es la mejor forma de decirlo, pero trabajar como autónomo te da la posibilidad de aceptar los trabajos en los que sinceramente te parece interesante invertir tus esfuerzos, con las personas con las que más te interese trabajar, etc. Pero esta claro que todos tenemos facturas que pagar, como freelance tienes una determinada independencia para decir que no a algunos trabajos.
  • Tienes la opción desarrollar sitios web suyos. Como es sabido, hay muchas formas de ganar dinero en internet, y con algo de tiempo , muchos profesional seo con inquietud sabe como sacar partido a 1 o 3 horas libres al día.
  • Ventajas económicas. Trabajando en compañía te garantizas un sueldo seguro, pero casi siempre estancado. Al trabajar como autónomo en Arahal tu sueldo se compensa a los vaivenes u ofertas del mercado de trabajo, con lo que permancerá y estará actualizado.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Arahal Posiciona tu website con los servicios de un consultor seo en Arahal

¿Qué le ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla?

Detrás de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; conozco por experiencia las particularidades de Google y los problemas que tienen las pymes sevillanas para posicionar su empresa o sus servicios en Google. No voy a hablar sobre las ventajas que tiene aparecer el primero en una keyword concreta, porque estoy seguro de que ya las sabe ampliamente y es debido a esto por lo que ha llegado hasta aquí.

En Consultoría Seo Sevilla trabajo para que su empresa consiga la presencia que precisa en internet para que su negocio venda más, llegue a más clientes posibles y logre el máximo beneficio a la inversión que supondrá contratar mis servicios.

Aparte de esto, firmo un compromiso ético con mis clientes, que publiqué en el primer post que publiqué en esta web, y esta disponible en este enlace –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si quieres.

Contacte conmigo, haremos números sobre si realmente le interesa invertir en seo, y sin compromisos, le ofreceré toda la información que le hagan falta incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Arahal, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje