Posicionamiento web en Badolatosa · Consultor Seo Autónomo en Badolatosa

Casi seguro que si ha llegado a este sitio web es porque le gustaría que que la presencia en internet de su pyme, o incluso la web de su marca personal, se muestre normalmente en el primer puesto de Google, o mucho mejor, en el primer lugar si puede ser.

El problema más duro al que tiene que hacer frente su empresa para lograr el objetivo de lograr más cliks y oportunidades de vender más (ésa es la finalidad de estar en la primera posición de Google) es principalmente el presupuesto.

Contratar una agencia de marketing online para que coloque su web en el primer puesto de Google es prohibitivo para caro; se trata de una tarea para profesionales preparados, que le han de echar horas a cada proyecto. Si además le añadimos que la agencia propiamente debe de lograr un beneficio, el coste resultante resulta que para muchos profionales o modestos autónomos el importe de contratar a una agencia sea alto y en resumen impagable.

 

Cabe la posibilidad de que tal vez la solución no esté en una agencia, puede que pueda pensar en encargar el proyecto a un profesional seo externo. Autónomo, o como se llama ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Subcontratar un Seo Profesional Autónomo en Badolatosa

Encargar posicionar su sitio web o su e-commerce a un autónomo tiene muchos beneficios.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Badolatosa Posiciona tu web con los servicios de un consultor seo en Badolatosa

Las más importantes son:

  • Ahorro de costes. Una agencia tiene que soportar los gastos propios de su estructura o de empresa más elevados que los que acarrea el día a día de un freelance. Comúnmente no tiene por qué atender en una oficina espaciosa y bien situada donde tener a varios trabajadores y también dar la impresión de empresa potente. Tampoco por lo general nunca tiene los gastos que trae consigo crear una agencia, como por decir algunos, dinero de publicidad, telecomunicaciones para unas oficinas, etcétera. Un seo freelance por su parte trabaja en un sitio acorde a sus necesidades, no cuenta con empleados, y cuando precisa auxilio de fuera selecciona o contrata o externaliza el servicio determinado que le hace falta para el proyecto preciso que lo necesita. No necesita tener un programador en la empresa, cuando necesita uno lo selecciona y le encarga la tarea concreta. Con esta organización ahorra en gastos fijos, y tiene capacidad para ofrecer un servicio a un presupuesto más ajustado que los de su competencia.Obviamente, para una pyme además es más barato contratar a un freelance que haga un encargo de forma externa a la empresa antes que contratar a un empleado más en plantilla.El freelance hará un presupuesto para su proyecto en concreto, y le mandará la factura correspondiente cuando termine el encargo. Obviamente, repartirá entre todos sus trabajos el porcentaje de sus costes fijos, así que su factura correspondiente será menor.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Sobre todo el tiempo de seleccionar a la persona que más le interese, o si invierte en una agencia de empleo o ett,. Nóminas, gastos sociales, por no hablar de los programas que hacen falta para hacer el trabajo de un técnico seo, que casi nunca son son muy económicas. Contratando a un seo, digamos freelance, éste sumará sus herramientas digitales y propios métodos, y imputará sus gastos entre todos sus proyectos y clientes, y así el ahorro será importante.
  • La relación es bastante más personal y rápido. Cuando encargas a un técnico para que suba las posiciones que ocupa de tu website, a tu lado tienes a una persona cercana, con la que puedes hablar siempre que quieras, evitando los molestos mails, chats automáticos, tickets, etc. que eternizan cualquier tema y la vuelven muy desagradable. Con un autónomo de su parte, los requerimientos son rápidas y personalizadas.
  • No hay burocracia, a diferencia de cuando contratas a una agencia de marketing, no se trata de una estructura un sistema de jerarquías, en el que el técnico que te han asignado a su contrato tiene que pedir permiso si puede o no cualquier acción en la web del cliente porque su jefe no le autoriza a emplear más horas para tu proyecto. Un seo freelance se conoce su web con interés, sabe lo que precisa para que se muestre en el primer puesto en Google, y no para hasta que lo consigue ya que aparte de otras cosas, desarrolla su trabajo con unos objetivos definidos y no puede permitirse solamente “irse a su casa a las ocho y olvidarse del tema”.

¿Es normal contratar a un autónomo para posicionar una web en Badolatosa?

Hoy día en las pymes es muy frecuente contratar a freelance, solo para trabajar en un proyecto específico, bien por tratarse trabajos que tienen un plazo necesaria en el tiempo, o porque para llevarlos a cabo se precisan profesionales muy preparados que son escasos en el mercado de trabajo, por minimizar gastos, etc

Se trata de práctica muy normalizada en el sector de las empresas tecnológicas, en el que las compañías tienen que ser muy rápidas y resolutivas, y no cuentan todavía de envergadura para atraer a profesionales muy cualificadas a plantilla.

¿Qué valor tiene para un profesional seo colaborar de manera externa?

Se podrían resumir en estos puntos:

  • Conciliación del trabajo y la familia. Tienes a tu disposición tu tiempo, y te organizas de la más conveniente forma posible para coordinar tu trabajo y el tiempo que precisa su familia.
  • Trabajas con encargos que sinceramente te gustan. Puede parecer pretencioso, pero trabajar como freelance te permite la posibilidad de aceptar aquellos trabajos en los que sinceramente te interesa emplear tus esfuerzos, con los profesionales con las que más te interese trabajar, etc. Pero evidentemente todos tenemos gastos que pagar, como autónomo tienes cierta posibilidad para decir con una negativa a determinados trabajos.
  • Puedes desarrollar proyectos propios. Como casi todo el mundo sabe, existen muchas maneras de generar ingresos en internet, y un poco de tiempo , cualquier seo freelance con preparación sabe como ganarle dinero a una o dos horas libres diarias.
  • Beneficios económicos. Trabajando en una pyme te aseguras un sueldo seguro, aunque probablemente estancado. Al trabajar como autónomo en Badolatosa tu salario se va compensando a los vaivenes u oferta y demanda de la economía, con lo que siempre estará actualizado.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Badolatosa Posiciona tu web con los servicios de un consultor seo en Badolatosa

¿Qué le podemos ofrecer en Consultoría Seo Sevilla?

El fondo de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; sé de primera mano los detalles de Google y las dificultades a los que se enfrentan las pymes sevillanas para posicionar su negocio o sus servicios en Google. No pienso explicar de las ventajas que se logran al colocarse el primero en una búsqueda concreta, porque esta claro que ya las conoce ampliamente y es debido a esto por lo que esta leyendo ésto.

En Consultoría Seo Sevilla me preocupo de que su proyecto consiga la presencia que necesita en internet para que su empresa venda más, llegue a más clientes posibles y logre el máximo beneficio a la inversión que supondrá contratar mis servicios.

Además, firmo un compromiso ético con mis clientes, que publiqué en el primer post que publiqué en esta web, y puedes consultar aquí –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si lo deseas.

Contacte conmigo, haremos números sobre si realmente le interesa invertir en seo, y sin compromisos, le ofreceré toda la información que necesite desde la primera llamada.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Badolatosa, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje