Posicionamiento web en Bormujos · Técnico Seo Freelance en Bormujos

Seguramente si ha aterrizado en esta web es debido se ve en la necesidad de que la web de su negocio, o incluso su web personal, se muestre normalmente en el primer sitio de Google, o mucho mejor, en el primer lugar si siempre.

El obstáculo más duro al que se enfrenta su web para lograr el objeto de lograr más visualizaciones y opciones de vender más (por eso trabajamos el aparecer en el puesto número uno de Google) es fundamentalmente el presupuesto.

Contratar una agencia de marketing online para que consiga poner su su sitio web en el primer lugar de Google es prohibitivo para muchas empresas; es un trabajo para profesionales y técnicos muy cualificados, que le han de echar muchas horas a su proyecto. Si aparte de esto le agregamos que la agencia como tal tiene que lograr un beneficio, el precio resultante tiene la consecuencia de que para muchas empresas o pequeños autónomos el importe de contratar a una agencia sea caro y por lo tanto inasumible.

 

Aunque tal vez la solución no sea una agencia, a lo mejor pueda pensar en contratar el trabajo a un profesional seo independiente. Autónomo, o como se le denomina ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Contratar un Seo Profesional Autónomo en Bormujos

Externalizar el posicionamiento de su web o su e-commerce a un profesional autónomo tiene muchos beneficios.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Bormujos Posiciona tu sitio web contratando los servicios de un consultor seo en Bormujos

Entre otras:

  • Es más barato. Una agencia tiene los gastos propios de su estructura o de empresa más importantes que los que conlleva el día a día de un autónomo. Por lo general no tiene por qué atender en una oficina grande y céntrica donde tener a varios trabajadores y también ofrecer apariencia de empresa potente. Además casi nunca aguanta los gastos que trae consigo crear una agencia, como pueden ser gastos en publicidad, teléfono e internet para sus oficinas, etc. Un seo freelance por su parte trabaja en un sitio acorde a sus necesidades, no dispone con trabajadores, y cuando necesita auxilio externa busca y contrata o subcontrata el trabajo específico que precisa para el encargo concreto que lo necesite. No necesita tener un programador en plantilla, cuando necesita uno lo contrata y le asigna el trabajo concreto. De esta forma ahorra en gastos fijos mensuales, y puede trabajar a un coste más ajustado que los de su competencia.Por supuesto, para una empresa además es más barato contratar a un profesional freelance que haga un trabajo de manera separada de la empresa antes que contratar a un empleado añadido en plantilla.El freelance hará un presupuesto para su trabajo concreta, y le confeccionará la factura que corresponda en cuanto termine el pedido. Evidentemente, repartirá entre todos sus clientes el porcentaje de sus costes fijos, por lo que su factura correspondiente será más pequeña.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Más que nada el tiempo de seleccionar a la persona más conveniente para su empresa, o lo que le cobre la agencia de contratación por seleccionarle a la persona oportuno. Nóminas, seguridad social, aparte de las herramientas necesarias para realizar el trabajo de un técnico seo, que por norma general no son precisamente económicas. Contratando a un seo, por decir algo freelance, éste sumará sus aplicaciones y métodos de trabajo, y imputará sus gastos entre todos sus trabajos y clientes, y así el ahorro será importante.
  • El día a día es bastante más cercano y rápido. Cuando encargas a un técnico para que mejore las posiciones en las que aparecen las páginas de su website, al otro lado del teléfono tienes a una persona conocida, con la contactar siempre que quieras, evitando los molestos mails, chats automáticos, sistemas de tickets de soporte, etc. que ralentizan cualquier gestión y la vuelven muy desagradable. Con un autónomo de su parte, la solución de dudas y problemas se hacen de forma eficaz y de forma personal.
  • No existe burocracia, a diferencia de cuando contratas a una empresa de marketing, no se trata de una estructura jerarquizada, en el que el técnico al que han encargado a su proyecto debe de consultar si le autorizan cualquier acción en el sitio web del cliente porque su supervisor no le autoriza a gastar más tiempo para tu proyecto. Un seo freelance se conoce su website con detalle, conoce bien lo que necesita para conseguir que se muestre la primera en Google, y no para hasta que lo consigue porque entre otras cosas, desarrolla su trabajo con unos objetivos señalados y no se permite solamente “irse a su casa a las ocho y olvidarse del tema”.

¿Es habitual contratar a un freelance autónomo para posicionar una web en Bormujos?

Actualmente en las empresas es muy frecuente contratar a autónomos, tan solo para ejecutar un proyecto determinado, bien por ser trabajos con una duración necesaria en el tiempo, o debido a que para ejecutarlos hacen falta profesionales altamente cualificados que son escasos en el mercado laboral, para minimizar , etc

Se trata de técnica muy habitual en el sector de las empresas tecnológicas, en el que las compañías deben ser muy competitivas y resolutivas, y no disponen aún de infraestructuras para atraer a personas muy cualificadas en la empresa.

¿Qué valor tiene para un profesional seo trabajar de manera externa?

Pueden resumirse mucho en los siguientes puntos:

  • Conjugación del trabajo y la familia. Cuentas con tu agenda, y te planificas de la mejor manera posible para compaginar tu trabajo y el tiempo que necesita su familia.
  • Trabajas con proyectos que sinceramente te gustan. Es difícil de creer, pero colaborar como autónomo te facilita la libertad de aceptar aquellos encargos en los que sinceramente te parece interesante emplear tu empeño, con las empresas con las que más a gusto te sientes, etc. Pero evidentemente todos tenemos facturas que pagar, como freelance tienes una determinada libertad para responder con una negativa a determinados trabajos.
  • Puedes desarrollar proyectos propios. Como casi todo el mundo sabe, existen diversas maneras de generar ingresos en Internet, y un poco de tiempolibre, cualquier seo con preparación sabe como sacar partido a una o dos horas libres diarias.
  • Beneficios económicos. Trabajando en una empresa te garantizas un salario fijo mensual, pero casi siempre congelado. Trabajando como seo freelance en Bormujos tu salario se compensa a las necesidades u ofertas de la economía, con lo que permancerá y estará actualizado.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Bormujos Posiciona tu web contratando los servicios de un consultor seo en Bormujos

¿Cuales son nuestros servicios en Consultoría Seo Sevilla?

Detrás de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; soy conocedor por experiencia la problemática de Google y las dificultades que tienen las empresas sevillanas para posicionar su sitio web o sus servicios en Google. No pienso explicar sobre las ventajas que se logran al colocarse el primero en un término de búsqueda concreta, porque estoy seguro de que ya las conoce ampliamente y es por eso precisamente por lo que esta leyendo ésto.

En Consultoría Seo Sevilla me ocupo de que su empresa tenga la presencia que esta buscando en internet para que su negocio venda más, llegue a más clientes posibles y consiga la mayor rentabilidad a la inversión que le va a suponer contratarnos.

Además, tengo un compromiso ético con mis clientes, que plasmé en el primer post que publiqué en este sitio web, y esta disponible en este enlace –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si tienes a bien.

Contacte con nosotros, haremos números sobre si de verdad le interesa invertir en seo, y sin compromisos, le ofreceré toda la información que necesite incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Bormujos, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje