Posicionamiento web en El Coronil · Técnico Seo Externo en El Coronil

Casi seguro que si ha aterrizado en esta web es a causa le gustaría que que su web de su empresa, o incluso su web personal, aparezca normalmente en los primeros puestos de Google, o mejor aún, en el primer puesto si siempre que se pueda.

El hándicap más importante al que tiene que hacer frente su proyecto para lograr el objeto de conseguir más visitantes y oportunidades de venta (ésa es la finalidad de estar en el primer puesto de Google) es fundamentalmente el económico.

Contar con una agencia de marketing online para que consiga poner su su sitio web en el primer lugar de Google es prohibitivo para caro; hablamos de una tarea para profesionales y técnicos muy cualificados, que le han de dedicar mucha dedicación a cada página web. Si además le añadimos que la empresa como tal debe de conseguir su beneficio, el coste resultante tiene la consecuencia de que para muchos profionales o modestos autónomos el coste de contratar a una agencia sea muy costoso y por esto imposible.

 

Ahora bien, quizás la solución no se encuentre una agencia, tal vez pueda pensar en encargar el trabajo a un consultor seo externo. Autónomo, o como se llama ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Subcontratar un Seo Profesional Autónomo en El Coronil

Subcontratar posicionar su sitio web o su e-commerce a un autónomo tiene muchos beneficios.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en El Coronil Posiciona tu website contratando los servicios de un consultor seo en El Coronil

Algunas de ellas son:

  • El coste es mucho menor. Una agencia asentada tiene los gastos propios de su estructura o de empresa más importantes que los que acarrea el trabajo diario de un freelance. Por lo general no tiene por qué disponer de oficina grande y céntrica donde meter a varios empleados y también dar apariencia de empresa fuerte. Tampoco por lo general nunca tiene los gastos que acarrea gestionar una agencia, como pueden ser gastos en publicidad, telefonía e Internet para unas oficinas, etcétera. Un freelance por el contrario trabaja en un sitio acorde a sus necesidades, no dispone con trabajadores, y cuando necesita ayuda de fuera busca y contrata o subcontrata el trabajo específico que precisa para el proyecto concreto que lo necesita. No tiene por qué tener un programador en plantilla, cuando necesita uno lo contrata y le asigna la tarea concreta. Así ahorra en gastos fijos, y puede dar un servicio a un coste más bajo que los de una agencia.Por supuesto, para una empresa también es más económico contratar a un freelance que haga un trabajo de forma externa a la empresa antes que contratar a un empleado más en la empresa.El autónomo realizará un presupuesto para su proyecto definido, y le enviará la factura que corresponda cuando finalice el encargo. Como es lógico, imputará entre todos sus trabajos el porcentaje de sus costes fijos, con lo que su factura final se verá reducida.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Fundamentalmente el tiempo de ”reclutar” a la persona más adecuada, o si invierte en una agencia de empleo o ett,. Sueldos, seguros sociales, por no hablar de los programas que hacen falta para realizar el trabajo de un técnico seo, que normalmente no son muy baratas. Contratando a un seo, digamos autónomo, éste sumará sus herramientas digitales y métodos, y repercutirá sus gastos entre todos sus encargos y clientes, así que el descuento será significativo.
  • La relación es más personal y directo. Cuando confías en un técnico para que suba las posiciones en las que aparecen las páginas de su website, al otro lado del teléfono cuentas con una persona cercana, con la contactar siempre que lo necesites, evitando los molestos mails, chats automáticos, tickets, etc. que hacen más lenta cualquier asunto y la hacen molesta. Con un autónomo de su parte, los requerimientos se resuelven rápidamente.
  • No existe trámites, al contrario que cuando contratas a una agencia de marketing, no se trata de una estructura jerarquizada, cuando el técnico al que han encargado a su proyecto tiene que consultar si puede o no cualquier gestión en la web del cliente porque su jefe no le da permiso invertir más horas para su proyecto. Un técnico seo autónomo se conoce su web con interés, sabe lo que precisa para conseguir que aparezca los primeros puestos en Google, y no para hasta que lo consigue ya que aparte de otras cosas, trabaja con unos objetivos definidos y no se permite solamente “irse a su casa a las ocho y olvidarse del tema”.

¿Es normal contratar a un freelance para posicionar un sitio web en El Coronil?

Hoy día en las pymes es normal contratar a freelance, tan solo para trabajar en un proyecto determinado, bien por ser encargos con una duración necesaria en el tiempo, o porque para ejecutarlos son necesarios trabajadores muy preparados que son complicados de encontrar en el mercado de trabajo, para ahorrar gastos, etc

Se trata de técnica muy habitual en el sector de las empresas tecnológicas, en el que las pymes deben ser muy dinámicas y resolutivas, y no tienen todavía de infraestructuras para contratar a personas muy valorados en plantilla.

¿Cuales son los beneficios tiene para un profesional seo trabajar de forma independiente?

Básicamente se pueden detallar en estos puntos:

  • Conciliación laboral y familiar. Tienes a tu disposición tu agenda, y te organizas de la más favorable manera posible para compaginar tu vida profesional y las atenciones que precisa su familia.
  • Colaboras con empresas que realmente te gustan. Puede parecer pretencioso, pero trabajar como autónomo te permite la libertad de coger los trabajos en los que de verdad te parece interesante invertir tu empeño, con los profesionales con las que más a gusto te sientes, etc. Pero evidentemente todos tenemos facturas que pagar, como freelance tienes una determinada libertad para decir con una negativa a determinados encargos.
  • Puedes trabajar en proyectos suyos. Como es sabido, hay varias formas de ganar dinero en Internet, y un poco de tiempolibre, muchos seo con preparación sabe como aprovechar a una o dos horas libres diarias.
  • Beneficios económicos. Trabajando en una empresa te garantizas un salario estable, aunque probablemente inamovible. Trabajando como freelance en El Coronil tu sueldo se va compensando a los vaivenes u oferta y demanda del mercado, con lo que permancerá y estará actualizado.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en El Coronil Posiciona tu web contratando los servicios de un consultor seo en El Coronil

¿Qué le ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla?

Detrás de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; conozco de primera mano la problemática de Google y las dificultades a los que se enfrentan las pymes sevillanas para posicionar su empresa o sus servicios en Google. No voy a extenderme en detalles sobre las ventajas que tiene ser el primero en un término de búsqueda definida, porque estoy seguro de que ya las conoce ampliamente y es debido a esto por lo que esta leyendo ésto.

En Consultoría Seo Sevilla me preocupo de que su empresa tenga la presencia que esta buscando en internet para que su negocio venda más, llegue a más clientes posibles y obtenga la mayor rentabilidad a la inversión que le va a suponer contratarnos.

Además, tengo un compromiso ético con mis clientes, que publiqué en el primer post que publiqué en este sitio web, y puedes ver en este enlace –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si quieres.

Contacte con nosotros, haremos cálculos sobre si realmente le interesa invertir en posicionamiento seo, y sin compromisos, le daré toda la información que le hagan falta incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en El Coronil, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje