Posicionamiento web en Los Corrales · Profesional Seo Autónomo en Los Corrales

Casi seguro que si ha llegado a hasta aquí es debido le gustaría que que su web de su negocio, o incluso la suya personal, se muestre habitualmente en el primer puesto de Google, o mucho mejor, en el primer lugar si siempre que se pueda.

El obstáculo más duro al que tiene que hacer frente su proyecto para lograr el objeto de lograr más visualizaciones y opciones de vender más (para eso se quiere estar en la primera posición de Google) es uno, el coste.

Contratar una agencia de marketing online para que consiga poner su sitiio en el primer puesto de Google es prohibitivo para muchas pymes; hablamos de un encargo para profesionales con mucha cualificación, que le han de trabajar mucha dedicación a su proyecto. Si además le asumimos que la empresa como tal debe de ganar dinero, el precio final tiene la consecuencia de que para muchos negocios o modestos autónomos el importe de contratar a una agencia sea caro y por esto imposible.

 

Aunque tal vez el remedio no sea una agencia, a lo mejor pueda plantearse contratar el trabajo a un consultor seo independiente. Autónomo, o como se le denomina ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Externalizar un Seo Profesional Autónomo en Los Corrales

Contratar posicionar su web o su e-commerce a un profesional autónomo tiene muchos beneficios.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Los Corrales Posiciona tu sitio web contratando los servicios de un consultor seo en Los Corrales

Las podemos listar más o menos de la siguiente manera:

  • Es más económico. Una agencia tiene los gastos propios de su estructura o de funcionamiento más importantes que los que acarrea el día a día de un freelance. Normalmente no tiene por qué disponer de oficina grande y céntrica donde meter a personal y además ofrecer apariencia de empresa potente. Tampoco casi nunca soporta los gastos que conlleva tener una agencia, como por ejemplo costes en promoción, telecomunicaciones para sus oficinas, etc. Un seo freelance por contra cuenta con un espacio adaptado a lo que necesita, no tiene con personal, y cuando le hace falta auxilio de fuera selecciona o contrata o subcontrata el servicio concreto que necesita para el trabajo concreto que lo necesita. No es preciso que disponga de un programador en la empresa, si necesita uno lo busca y le asigna la tarea concreta. De esta manera ahorra en gastos fijos mensuales, y puede ofrecer su trabajo a un coste más bajo que los de una agencia.Claro que, para una empresa además es más barato contratar a un profesional freelance que desarrolle un servicio de forma separada de la empresa en lugar de contratar a un trabajador más en la empresa.El autónomo desarrollará un presupuesto para su proyecto definido, y le realizará la factura correspondiente en cuanto acabe el pedido. Evidentemente, imputará entre todos sus encargos el porcentaje de sus costes fijos, así que su factura final será de un importe menos.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Fundamentalmente el tiempo de ”reclutar” a la persona más adecuada, o si invierte en una agencia de empleo o ett,. Sueldos, seguridad social, además de los programas necesarias para llevar a cabo el trabajo de un técnico seo, que por norma general no son precisamente baratas. Contratando a un seo, digamos autónomo, éste tendrá sus licencias para las aplicaciones y propios métodos, y imputará sus costes entre todos sus encargos y clientes, por lo que el descuento será sustancial.
  • El trato es bastante más cercano y directo. Cuando confías en un técnico para que mejore las posiciones que ocupa de su sitio web, al otro lado del teléfono tienes a una persona profesional como usted, con la comentar asuntos siempre que quieras, evitando los engorrosos mails, chats automáticos, tickets, etc. que ralentizan cualquier asunto y la hacen molesta. Con un autónomo de su parte, las acciones se resuelven rápidamente.
  • No existe trámites, al contrario que cuando contratas a una empresa de marketing, no se trata de una estructura un sistema de jerarquías, cuando el técnico que le han puesto a su proyecto debe de consultar si le autorizan cualquier gestión en el sitio web del cliente porque su encargado superior no le autoriza a emplear más horas para su proyecto. Un técnico seo autónomo se ha estudiado tu website de arriba a abajo, sabe lo que precisa para conseguir que se liste en el primer puesto en Google, y no se rinde hasta que lo logra ya que entre otras cosas, desarrolla su trabajo con unos objetivos marcados y no se permite solamente hacer con un horario y ya.

¿Es frecuente contratar a un freelance para posicionar un sitio web en Los Corrales?

Actualmente dentro de las empresas es cada vez es más común contratar a freelance, solo para ejecutar un proyecto puntual, ya sea por tratarse trabajos que tienen un plazo determinada en el tiempo, o debido a que para llevarlos a cabo hacen falta profesionales altamente cualificados que son minoritarios en el mercado laboral, para minimizar , etc

Es una tónica muy normalizada en el mercado de los emprendedores tecnológicos, en el que las empresas tienen que ser muy competitivas y resolutivas, y no disponen todavía de envergadura para incorporar a empleados muy valorados en plantilla.

¿Cuales son los beneficios tiene para un profesional seo trabajar de forma autónoma?

Los podemos enumerar en los siguientes puntos:

  • Conciliación del trabajo y la familia. Dispones de tu tiempo, y te organizas de la más conveniente manera posible para coordinar tu trabajo y las atenciones que necesita tu familia.
  • Colaboras en encargos que de verdad te motivan. Es difícil de creer, pero trabajar como autónomo te facilita la posibilidad de aceptar los encargos en los que de verdad te interesa invertir tus esfuerzos, con las empresas con las que más a gusto te sientes, etc. Pero lógicamente todos tenemos gastos que pagar, como autónomo tienes un poco de libertad para responder que no a determinados encargos.
  • Tienes la posibilidad trabajar en sitios web propios. Como casi todo el mundo sabe, existen diversas formas de ganar dinero en internet, y con algo de tiempolibre, muchos seo freelance con experiencia sabe como sacar partido a 2 o dos horas libres .
  • Beneficios económicos. Trabajando en una empresa te aseguras un salario fijo mensual, pero casi siempre inamovible. Al trabajar como seo freelance en Los Corrales tu sueldo se ajusta a los cambios u ofertas del sector, con lo que permancerá y estará al día.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Los Corrales Posiciona tu website contratando los servicios de un consultor seo en Los Corrales

¿Cómo trabajamos en Consultoría Seo Sevilla?

El fondo de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; sé por experiencia la problemática de Google y la problemática a los que se enfrentan las empresas sevillanas para posicionar su sitio web o sus servicios en el buscador. No voy a extenderme en detalles sobre los beneficios que se logran al posicionarse el primero en una keyword concreta, porque estoy seguro de que ya las conoce ampliamente y es por eso precisamente por lo que ha llegado hasta aquí.

En Consultoría Seo Sevilla me ocupo de que su empresa consiga la visibilidad que necesita en internet para que su empresa venda más, llegue a más clientes posibles y obtenga el máximo beneficio a la inversión que supondrá contratarnos.

Además, contraí un compromiso ético con mis clientes, que escribí en el primer post que publiqué en este sitio web, y esta disponible en este enlace –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si lo deseas.

Contacta conmigo, haremos cuentas sobre si realmente le puede interesar invertir en seo, y sin compromisos, le daré toda la información que necesite incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Los Corrales, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje