Posicionamiento web en San Juan de Aznalfarache · Profesional Seo Externo en San Juan de Aznalfarache

Puede que si ha dado con esta web es a causa le gustaría que que su web de su empresa, o incluso la suya personal, se muestre siempre en las primeras posiciones de Google, o mejor aún, en el primer puesto si siempre.

El problema más importante al que tiene que hacer frente su proyecto para lograr el objeto de conseguir más visitas y opciones de vender más (por eso trabajamos el estar en el primer puesto de Google) es uno, el coste.

Contratar una agencia de marketing online para que consiga poner su sitiio en la primera posición de Google es prohibitivo para muchas pymes; es una labor para profesionales cualificados, que van a dedicar mucha dedicación a cada proyecto web. Si aparte de esto le agregamos que la empresa propiamente debe de conseguir su beneficio, el presupuesto final hace que para muchas pymes o pequeños autónomos el coste de contratar a una agencia sea muy costoso y por lo tanto inasumible.

 

Puede que tal vez el remedio no sea una agencia, quizás pueda tener la opción de encargar el trabajo a un consultor seo autónomo. Autónomo, o como se le denomina ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Externalizar un Seo Profesional Freelance en San Juan de Aznalfarache

Contratar el posicionamiento de su web o su e-commerce a un autónomo tiene muchas ventajas.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en San Juan de Aznalfarache Posiciona tu website con los servicios de un consultor seo en San Juan de Aznalfarache

Las principales son:

  • Es más económico. Una agencia tiene que soportar una serie de gastos de estructura o de funcionamiento más altos que los que supone el trabajo diario de un autónomo. Comúnmente no suele tener una oficina grande y bien situada donde tener a varios trabajadores y además ofrecer la impresión de empresa fuerte. Tampoco por lo general nunca aguanta los gastos que conlleva gestionar una agencia, como pueden ser gastos en marketing, telefonía e Internet para sus oficinas, etc. Un seo freelance por contra trabaja en un sitio acorde a sus necesidades, no cuenta con trabajadores, y cuando necesita ayuda externa busca y contrata o subcontrata el servicio concreto que necesita para el encargo concreto que lo necesite. No es preciso que disponga de un programador contratado, cuando necesita uno lo busca y le asigna el trabajo concreto. Con esta organización ahorra en gastos fijos, y tiene capacidad para ofrecer su trabajo a un presupuesto más barato que los de su competencia.Por supuesto, para una pyme también es más económico contratar a un autónomo que desarrolle un servicio de forma externa a la empresa en lugar de contratar a un trabajador añadido en plantilla.El freelance desarrollará un presupuesto para su trabajo concreta, y le mandará la factura que corresponda cuando finalice el trabajo. Como es lógico, imputará entre todos sus encargos el porcentaje de sus costes fijos, por lo que su factura correspondiente se verá reducida.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Fundamentalmente el tiempo de ”reclutar” a la persona más adecuada, o lo que le facture la empresa de contratación por mandarle a la persona oportuno. Salarios, gastos sociales, además de las herramientas necesarias para realizar el trabajo de un técnico seo, que por norma general no son precisamente económicas. Contratando a un seo, digamos freelance, éste sumará sus programas y métodos, y repartirá sus gastos entre todos sus encargos y clientes, y así el descuento será importante.
  • La relación es bastante más personal y directo. Cuando confías en un profesional para que mejore las posiciones que ocupa de su sitio web, al otro lado del teléfono tienes a un técnico profesional como tu, con la contactar siempre que lo necesites, sin necesidad de los engorrosos mails, chats automáticos, tickets, etc. que eternizan cualquier gestión y la hacen molesta. Con un freelance al otro lado, las acciones se hacen de forma eficaz y de forma personal.
  • No hay burocracia, al contrario que cuando contratas a una agencia de marketing, no se trata de una organización jerarquizada, como cuando el técnico asignado a su proyecto debe de pedir permiso si puede o no cualquier acción en la web del cliente porque su jefe no le autoriza invertir más horas para su contrato. Un seo freelance se ha estudiado tu website de arriba a abajo, sabe lo que precisa para que se liste en el primer puesto en Google, y no ceja hasta que lo logra porque entre otras cosas, trabaja con unos objetivos definidos y no se permite solo “irse a su casa a las ocho y olvidarse del tema”.

¿Es habitual contratar a un freelance para posicionar una web en San Juan de Aznalfarache?

Hoy día en las pymes es normal contratar a autónomos, tan solo para trabajar en un proyecto puntual, bien por ser encargos con un plazo fijada en el tiempo, o debido a que para ejecutarlos se tienen que buscar trabajadores altamente cualificados que son complicados de encontrar en el mercado de trabajo, por ahorrar costes internos, etc

Se trata de tónica muy extendida en el mercado de las empresas tecnológicas, en el que las compañías tienen que ser muy flexibles y resolutivas, y no disponen aún de infraestructuras para contratar a profesionales muy cualificadas a plantilla.

¿Qué beneficios tiene para un freelance seo colaborar de manera externa?

Se podrían resumir en los siguientes puntos:

  • Conciliación laboral y familiar. Tienes a tu disposición tu horario, y te planificas de la más conveniente forma posible para coordinar tu vida profesional y las atenciones que precisa tu familia.
  • Colaboras en encargos que de verdad te gustan. Es difícil de creer, pero trabajar como freelance te permite la libertad de aceptar aquellos trabajos en los que sinceramente te interesa invertir tus esfuerzos, con las personas con las que más te interese trabajar, etc. Pero evidentemente todos tenemos gastos que pagar, como freelance tienes una determinada independencia para responder con una negativa a algunos encargos.
  • Puedes trabajar en sitios web suyos. Como es sabido, existen varias maneras de generar ingresos en internet, y un poco de tiempo , cualquier seo con inquietud sabe como sacar rendimiento a 1 o 3 horas libres al día.
  • Ventajas económicas. Trabajando en una pyme te aseguras un sueldo fijo mensual, pero probablemente congelado. Trabajando como consultor seo autónomo en San Juan de Aznalfarache tu sueldo se compensa a las necesidades u ofertas del sector, con lo que siempre estará al día.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en San Juan de Aznalfarache Posiciona tu website contratando los servicios de un consultor seo en San Juan de Aznalfarache

¿Cuales son nuestros servicios en Consultoría Seo Sevilla?

Detrás de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; sé por experiencia la problemática de Google y las dificultades que tienen las pymes sevillanas para posicionar su empresa o sus servicios en el buscador. No voy a extenderme en detalles sobre las ventajas que tiene ser el primero en una búsqueda definida, porque estoy seguro de que ya las conoce ampliamente y es debido a esto por lo que ha llegado hasta aquí.

En Consultoría Seo Sevilla me preocupo de que su proyecto tenga la visibilidad que esta buscando en internet para que su empresa venda más, llegue a más clientes potenciales y logre el máximo beneficio a la inversión que supondrá contratar mis servicios.

Además, contraí un compromiso ético con mis clientes, que plasmé en el primer post que publiqué en esta web, y puedes ver haciendo click aquí –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si tienes a bien.

Contacte con nosotros, haremos cuentas sobre si realmente le puede interesar invertir en seo, y sin compromisos, le daré toda la información que le hagan falta incluso desde la primera llamada.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en San Juan de Aznalfarache, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje