Posicionamiento web en Santiponce · Profesional Seo Freelance en Santiponce

Me imagino que si ha llegado a este sitio web es debido le gustaría que que la presencia en internet de su negocio, o por qué no la web de su marca personal, se liste habitualmente en el primer sitio de Google, o mejor todavía, en el primer puesto si siempre.

El obstáculo más importante al que tiene que hacer frente su proyecto para conseguir el objeto de lograr más visitas y opciones de vender más (ésa es la finalidad de que se nos vea en el primer puesto de Google) es principalmente el coste.

Contar con una agencia de marketing online para que ponga su web en el primer puesto de Google es prohibitivo para muchos autónomos; se trata de un encargo para técnicos preparados, que le tienen que dedicar mucho tiempo a su proyecto. Si además le asumimos que la agencia propiamente tiene que conseguir su beneficio, el precio resultante tiene la consecuencia de que para muchas empresas o pequeños autónomos el presupuesto de contratar a una empresa sea caro y por esto inasumible.

 

Aunque tal vez la solución no se encuentre una agencia, tal vez pueda plantearse subcontratar el proyecto a un profesional seo externo. Autónomo, o como se le denomina ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Contratar un Seo Profesional Autónomo en Santiponce

Externalizar posicionar su web o su tienda online a un freelance tiene muchos beneficios.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Santiponce Posiciona tu web con los servicios de un consultor seo en Santiponce

Entre otras:

  • Ahorro económico. Una agencia asentada soporta los gastos propios de su estructura o de empresa más elevados que los que acarrea el día a día de un freelance. Normalmente no suele disponer de oficina espaciosa y céntrica donde albergar a varios empleados y también ofrecer apariencia de empresa grande. Tampoco La mayoría de las veces no soporta los gastos que trae consigo trabajar en una agencia, como por decir algunos, gastos de marketing, teléfono e internet para sus oficinas, etcétera. Un autónomo por el contrario tiene un lugar de trabajo adaptado a sus necesidades, no tiene con trabajadores, y cuando le hace falta ayuda de fuera selecciona o contrata o subcontrata el trabajo determinado que precisa para el encargo preciso que lo necesita. No tiene por qué tener un programador en la empresa, si necesita uno lo selecciona y le encarga la tarea concreta. De esta manera ahorra en costes fijos, y tiene capacidad para ofrecer un servicio a un coste más bajo que los de su competencia.Por supuesto, para una pyme además es más económico contratar a un freelance que haga un servicio de manera separada de la empresa antes que contratar a un empleado añadido en la empresa.El freelance confeccionará un presupuesto para su proyecto definido, y le mandará la factura que corresponda en cuanto de por finalizado el encargo. Evidentemente, repartirá entre todos sus clientes el porcentaje de sus gastos fijos, así que su factura correspondiente se verá reducida.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Sobre todo el tiempo de ”reclutar” a la persona que más le interese, o lo que le facture la agencia de contratación por enviarle al empleado determinado. Salarios, seguridad social, además de las aplicaciones necesarias para realizar el trabajo de un técnico seo, que habitualmente no son precisamente baratas. Contratando a un seo, por decir algo ”particular”, éste aportará sus herramientas digitales y métodos, y distribuirá sus costes entre todos sus trabajos y clientes, y así el ahorro será sustancial.
  • El día a día es más cercano y directo. Cuando encargas a un técnico para que posicione mejor las posiciones en las que aparecen las páginas de su website, al otro lado del teléfono cuentas con un técnico conocida, con la contactar siempre que quieras, sin necesidad de los molestos correos electrónicos, chats automáticos, sistemas de tickets de soporte, etc. que eternizan cualquier tema y la vuelven muy desagradable. Con un autónomo al otro lado, las soluciones se resuelven rápidamente.
  • No hay burocracia, al contrario que cuando contratas a una empresa de marketing, no se trata de una estructura un sistema de jerarquías, en el que el técnico al que han encargado a su proyecto tiene que preguntar si le autorizan cualquier trabajo en el sitio web del cliente porque su jefe no le autoriza invertir más tiempo para su contrato. Un seo freelance se ha estudiado su sitio al detalle, sabe lo que precisa para conseguir que se muestre la primera en Google, y no ceja hasta que lo logra ya que entre otras cosas, trabaja con unos objetivos marcados y no puede permitirse solamente hacer con un horario y ya.

¿Es normal contratar a un freelance para posicionar un sitio web en Santiponce?

dentro de las empresas es cada vez es más común contratar a freelance, tan solo para llevar a cabo un proyecto puntual, ya sea por ser encargos que tienen un plazo determinada en el tiempo, o porque para llevarlos a cabo se precisan profesionales altamente cualificados que son complicados de encontrar en el mercado laboral, por ahorrar costes internos, etc

Se trata de tónica muy habitual en el mundo de las empresas tecnológicas, en el que las empresas tienen que ser muy flexibles y resolutivas, y no tienen aún de infraestructuras para contratar a profesionales muy cualificadas en plantilla.

¿Cuales son los beneficios tiene para un trabajador trabajar de forma autónoma?

Pueden resumirse mucho en estos puntos:

  • Conciliación laboral y familiar. Cuentas con tu tiempo, y te organizas de la mejor manera posible para compaginar tu vida profesional y las atenciones que precisa su familia.
  • Trabajas con empresas que de verdad te motivan. Puede sonar mal, pero trabajar como autónomo te facilita la posibilidad de aceptar los trabajos en los que realmente te interesa emplear tu empeño, con las empresas con las que más te interese trabajar, etc. Aunque lógicamente todos tenemos facturas que pagar, como autónomo tienes un poco de posibilidad para responder con una negativa a algunos encargos.
  • Puedes trabajar en proyectos suyos. Como es sabido, hay diversas maneras de generar ingresos en internet, y un poco de tiempolibre, muchos seo freelance con inquietud sabe como sacar rendimiento a una o 2 horas libres .
  • Ventajas económicas. Trabajando en una pyme te aseguras un ingreso fijo mensual, aunque casi siempre inamovible. Al trabajar como seo externo en Santiponce tu ingreso se compensa a las necesidades u ofertas del mercado de trabajo, con lo que siempre estará al día.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Santiponce Posiciona tu website contratando los servicios de un consultor seo en Santiponce

¿Cómo trabajamos en Consultoría Seo Sevilla?

Tras la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; conozco de primera mano la problemática de Google y la problemática que tienen las empresas sevillanas para posicionar su empresa o sus servicios en el buscador. No voy a extenderme en detalles de las ventajas que supone colocarse el primero en una búsqueda determinada, porque esta claro que ya las sabe sobradamente y es por eso precisamente por lo que ha llegado hasta aquí.

En Consultoría Seo Sevilla me ocupo de que su proyecto consiga la presencia que esta buscando en internet para que su empresa venda más, llegue a más clientes posibles y consiga la mayor rentabilidad a la inversión que supondrá contratar mis servicios.

Además, contraí un compromiso ético con mis clientes, que plasmé en el primer post que publiqué en esta web, y esta disponible aquí –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si quieres.

Contacte conmigo, haremos cuentas sobre si realmente le interesa invertir en posicionamiento seo, y sin compromisos, le daré toda la información que le hagan falta incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Santiponce, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje