Posicionamiento web en Villamanrique de la Condesa · Consultor Seo Freelance en Villamanrique de la Condesa

Es probable que si ha dado con a esta página es a causa necesita que su web de su pyme, o puede que incluso su web personal, aparezca siempre en las primeras posiciones de Google, o mucho mejor, en el primer puesto si es posible.

El hándicap más importante al que tiene que hacer frente su sitio web para conseguir el objeto de lograr más cliks y oportunidades de venta (para eso se quiere estar en la primera posición de Google) es más que nada el presupuesto.

Contar con una agencia de marketing online con el encargo de que consiga poner su web en la primera posición de Google es prohibitivo para caro; hablamos de un trabajo para profesionales y técnicos muy preparados, que le han de trabajar mucho tiempo a su página web. Si a ello le agregamos que la agencia como tal debe de lograr un beneficio, el precio resultante hace que para muchas pymes o pequeños autónomos el coste de contratar a una empresa sea muy costoso y por lo tanto imposible.

 

Puede que quizás el remedio no sea una agencia, a lo mejor pueda plantearse contratar el trabajo a un consultor seo independiente. Autónomo, o como se llama ahora, freelance, como por ejemplo los servicios de posicionamiento seo freelance que ofrecemos en Consultoría Seo Sevilla.

Contratar un Seo Profesional Freelance en Villamanrique de la Condesa

Externalizar colocar su sitio en internet o su e-commerce a un freelance tiene muchas ventajas.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Villamanrique de la Condesa Posiciona tu web contratando los servicios de un consultor seo en Villamanrique de la Condesa

Las más importantes son:

  • Es más barato. Una agencia asentada tiene que soportar una serie de gastos de estructura o de funcionamiento más altos que los que conlleva la gestión diaria de un freelance. Comúnmente no tiene por qué atender en una oficina grande y céntrica donde albergar a varios empleados y además dar apariencia de empresa potente. Tampoco La mayoría de las veces no aguanta los costes que acarrea trabajar en una agencia, como por ejemplo dinero de publicidad, telefonía e Internet para sus oficinas, etc. Un freelance por otro lado adapta su sitio de trabajo a lo que necesita, no dispone con personal, y cuando precisa auxilio de fuera busca y contrata o externaliza el servicio específico que le hace falta para el encargo preciso que lo necesita. No necesita tener un programador en la empresa, si necesita uno lo selecciona y le asigna el trabajo concreto. De esta forma ahorra en gastos fijos mensuales, y puede trabajar a un presupuesto más barato que los de su competencia.Claro que, para una pyme además es más barato contratar a un profesional freelance que desarrolle un encargo de forma externa a la empresa antes que contratar a un trabajador añadido en la empresa.El autónomo hará un presupuesto para su trabajo en concreto, y le enviará la factura correspondiente en cuanto finalice el trabajo. Evidentemente, repartirá entre todos sus encargos el porcentaje de sus gastos fijos, por lo que su factura final se verá reducida.Contratar a un técnico seo para que trabaje en la web de su empresa le costará: Fundamentalmente el tiempo de seleccionar al trabajador más adecuada, o si invierte en una agencia de empleo o ett,. Salarios, seguros sociales, además de las herramientas se necesitan para llevar a cabo el trabajo de un técnico seo, que por norma general no son muy baratas. Contratando a un seo, por decir algo autónomo, éste aportará sus aplicaciones y metodología, y imputará sus gastos entre todos sus proyectos y clientes, con lo que el descuento será sustancial.
  • El trato es más cercano y directo. Cuando encargas a un profesional para que trabaje las posiciones que ocupa de tu web, a tu lado tienes a un técnico profesional como tu, con la comentar asuntos siempre que lo necesites, sin necesidad de los lentos mails, chats automáticos, tickets, etc. que eternizan cualquier problema y la hacen muy desagradable. Con un freelance al otro lado, los requerimientos se resuelven rápidamente.
  • No existe trámites, a diferencia de cuando contratas a una empresa de marketing, no se trata de una estructura un sistema de jerarquías, en el que el técnico asignado a su contrato debe de preguntar si puede o no cualquier trabajo en la web del cliente porque su jefe no le da permiso invertir más tiempo para su proyecto. Un seo freelance se ha estudiado tu sitio al detalle, sabe lo que precisa para que se liste en el primer puesto en Google, y no para hasta que lo consigue porque aparte de otras cosas, trabaja con unos objetivos definidos y no se permite solo cumplir con unas horas y ya.

¿Es habitual contratar a un freelance para posicionar una web en Villamanrique de la Condesa?

Actualmente en las pymes es muy frecuente contratar a autónomos, solo para llevar a cabo un trabajo puntual, ya sea por tratarse proyectos con un plazo necesaria en el tiempo, o debido a que para ejecutarlos se precisan profesionales muy preparados que son escasos en el mercado de trabajo, por minimizar , etc

Se trata de técnica muy normalizada en el mercado de la tecnología, en el que las empresas deben ser muy competitivas y resolutivas, y no tienen aún de infraestructuras para contratar a personas muy cualificadas a la empresa.

¿Cuales son los valor tiene para un freelance seo trabajar de manera externa?

Los podemos enumerar en estos puntos:

  • Conciliación del trabajo y la familia. Cuentas con tu tiempo, y te planificas de la más favorable manera posible para coordinar tu vida profesional y los cuidados que necesita su familia.
  • Trabajas con empresas que realmente te gustan. Es difícil de creer, pero colaborar como autónomo te permite la posibilidad de coger los encargos en los que realmente te interesa invertir tus esfuerzos, con las personas con las que más te atraiga trabajar, etc. Pero evidentemente todos tenemos facturas que pagar, como freelance tienes cierta independencia para responder que no a determinados trabajos.
  • Tienes la posibilidad desarrollar sitios web propios. Como casi todo el mundo sabe, hay muchas maneras de ganar dinero en internet, y con algo de tiempo , cualquier profesional seo que se precie sabe como aprovechar a una o 3 horas libres al día.
  • Ventajas económicas. Trabajando en una pyme te aseguras un salario fijo mensual, pero probablemente congelado. Trabajando como consultor seo autónomo en Villamanrique de la Condesa tu ingreso se va compensando a los cambios u oferta y demanda del mercado, con lo que siempre estará actualizado.

Posicionamiento Seo Freelance Autónomo en Villamanrique de la Condesa Posiciona tu web contratando los servicios de un consultor seo en Villamanrique de la Condesa

¿Cuales son nuestros servicios en Consultoría Seo Sevilla?

El fondo de la marca “Consultoría Seo Sevilla” esta Fran Navoz; sé de primera mano los detalles de Google y los problemas a los que se enfrentan las pymes sevillanas para posicionar su sitio web o sus servicios en el buscador. No voy a extenderme en detalles de las ventajas que se logran al aparecer el primero en una keyword determinada, porque estoy seguro de que ya las conoce ampliamente y es debido a esto por lo que ha llegado hasta aquí.

En Consultoría Seo Sevilla trabajo para que su empresa tenga la presencia que esta buscando en internet para que su empresa venda más, llegue a más clientes potenciales y obtenga el máximo beneficio a la inversión que le va a suponer contratar mis servicios.

Aparte de esto, tengo un compromiso ético con mis clientes, que escribí en el primer post que publiqué en esta web, y puedes ver haciendo click aquí –>https://consultoriaseosevilla.es/declaracion-principios/ si tienes a bien.

Contacta con nosotros, haremos cuentas sobre si de verdad le puede interesar invertir en posicionamiento seo, y sin compromisos, le ofreceré toda la información que necesite incluso desde el primer contacto.

Fran Navoz
Consultor Seo en Sevilla


Estamos a su servicio en Villamanrique de la Condesa, no dude en contactar nos nosotros.

Contrata con tu empresa de posicionamiento seo en Sevilla


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje