Estrategia de comunicación online: ¿lo estas haciendo bien? No te limites a unir las publicaciones de tu blog con las rrss hay que hacer algo más

A menudo sólo se utilizan los medios sociales como una forma de darle publicidad a los post que publicamos en la web. Publico un artículo en mi cuenta y comparto el enlace: fin del trabajo, fin de la convivencia entre lo social y los blogs. Por supuesto, las redes sociales pueden y deben utilizarse para ayudar a sus contactos a descubrir contenidos interesantes.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen “puntos” extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
tareas que puedes hacer a diario para mejorar tu estrategia de marketing online

Cuando hablamos de marketing digital o marketing online nos referimos obviamente a las acciones y estrategias orientadas a conseguir que la presencia en Internet de nuestro negocio nos ayude a vender más, mejorar nuestra imagen de marca entre nuestros clientes, actuales o futuros, etc. Pero, ¿qué podemos hacer a diario para mejorar nuestra estrategia de marketing online?

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Google quiere mejorar la navegación en Internet de los niños, y ha lanzado la plataforma Interland

Google presenta “Interland” la experiencia de juego para niños y familias pensada para que aprendan a navegar con seguridad en Internet.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
consejos para posicionar tu fan page de facebook

Posicionar la Fan Page en Facebook es uno de los trabajos más importantes para cualquier Community o responsable de comunicación de cualquier empresa. Y por supuesto, de cualquier autónomo. Facebook es la red social más importante actualmente, y no para de crecer cada día. Es “donde está la gente” y es donde las marcas quieren y deben estar.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
consejos utiles para aprovechar twitter al maximo y sacarle todo el partido.

No vamos a descubrir nada si decimos ahora aquí que Twitter es una herramienta fundamental en la estrategia de comunicación de una empresa o un profesional que busque difundir sus servicios o productos y captar o fidelizar clientes.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
como impulsar tu marca gracias a Instagram

En otros post ya os hemos explicado lo importante que es integrar un blog en la estrategia de comunicación de vuestra empresa; además de comunicar vuestros servicios y contenidos, creamos y cimentamos nuestra imagen de marca de cara al exterior. Pero no sólo debemos basarnos en el blog corporativo, hoy os hablamos de cómo Instagram puede ayudaros a impulsar vuestra marca y mejorar vuestro posicionamiento orgánico.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Atrae más clientes y aumenta tu audiencia con el marketing de atracción o inbound marketing

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
cómo aumentar su privacidad en Facebook

Todos queremos estar en Facebook, “lo necesitamos” para ver las fotos de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, o cotillear un poco sobre las vacaciones de algún amigo/a. Pero también es cierto que no queremos cada vez más personas somos reacios a “regalarle” nuestros datos personales a la madre de todas las Redes Sociales. Te contamos cómo hacerlo en este post.
Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte:
Facebook

[fusion_text]Un año más Facebook ha realizado su conferencia anual para desarrolladores de su plataforma, y como siempre, fue el propio Mark Zuckerberg el encargado de impartir la conferencia de apertura, en la que explicó a los asistentes los movimientos en los que la red social se va a centrar en las próximas fechas. Leer más

Contenido Relacionado que también puede interesarte: