Los newsletters o boletines de noticias vuelven como una importante herramienta de marketing y están experimentando un nuevo renacimiento. Incluso LinkedIn tiene ahora su propio boletín integrado. Averigüemos los beneficios y oportunidades de esta nueva herramienta de publicación de la popular red profesional.

Leer más

A todo el mundo le gusta promocionarse cuando los negocios están en auge y no hay obstáculos en el horizonte. Por supuesto, lo inesperado siempre puede suceder, y nunca faltan los competidores. Pero esto es parte del juego. Diferente problema es cuando las certezas se derrumban y hay que hacer marketing en internet en tiempos de crisis, como los actuales días de  Coronavirus.

Leer más

¿Existe alguna herramienta de automatización de LinkedIn que pueda marcar la diferencia cuando quieres obtener resultados con tu negocio online? Hoy te damos una serie de consejos para trabajar en el marketing de medios sociales.

Leer más

OnlyFans es un sitio web de suscripción de contenidos para creadores y su público o fans. Aunque de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy muy popular entre estrellas porno y chicas webcam, lo cierto es que el abanico de creadores que puedes encontrar allí es muy amplio y diverso.

Esto significa que puedes conseguir desde recetas de cocina, consejos o entrenamientos de fitness, cursos de marketing online personalizados, sesiones de coaching o psicología y sí, también desnudos y contenido adulto. ¿Lo vemos en profundidad?

Leer más

Cuando hablamos de SEO pensamos claramente en todos los esfuerzos realizados para llevar un sitio web a los primeros resultados de los motores de búsqueda. Pero lo que mucha gente no sabe es que las técnicas de optimización también son útiles más allá de Google, Bing u otros motores de búsqueda.

Leer más

Si desea desea utilizar Instagram para mejorar las ventas de su negocio, es importante tener una idea clara de qué estrategias impulsarán las ventas y cuáles no. Instagram Shopping, por ejemplo, podría ser una de las mejores soluciones para vender sus productos.
Leer más

Seguro que lo has leído: Instagram es una herramienta de negocio clave para las empresas. Las cifras son para tenerlas en cuenta:  el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca comercial y el 75% dice que un anuncio en la plataforma les influye para visitar un sitio web o hacer una compra online. Son sin duda porcentajes muy importantes, que explican por qué más de 2 millones de anunciantes mensuales dan prioridad a los anuncios de Instagram por encima de otras plataformas.

Leer más

La mayoría de los profesionales del marketing conocen bien los pros y los contras de la publicidad en Facebook y lo útil que puede ser para generar contactos. Sin embargo, los anuncios de pago están lejos de ser la única manera de estimular el negocio y mejorar el conocimiento de su marca.
Leer más

Un paso clave en el marketing digital es «controlar» o estar al tanto de lo que hacen sus competidores, podemos estar al tanto de por donde se mueve nuestro sector, y de no hacerlo nos arriesgamos a perder una gran oportunidad de conocimiento.

Leer más

La noticia proviene directamente de The Guardian, que tituló su artículo de la siguiente manera: «Google ha optimizado el algoritmo tras el aumento de los tiroteos en Estados Unidos», demostrando que el algoritmo de Google se ajusta cuando se produce una crisis en el mundo real.

Leer más