Si desea desea utilizar Instagram para mejorar las ventas de su negocio, es importante tener una idea clara de qué estrategias impulsarán las ventas y cuáles no. Instagram Shopping, por ejemplo, podría ser una de las mejores soluciones para vender sus productos.
Leer más

Seguro que lo has leído: Instagram es una herramienta de negocio clave para las empresas. Las cifras son para tenerlas en cuenta:  el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca comercial y el 75% dice que un anuncio en la plataforma les influye para visitar un sitio web o hacer una compra online. Son sin duda porcentajes muy importantes, que explican por qué más de 2 millones de anunciantes mensuales dan prioridad a los anuncios de Instagram por encima de otras plataformas.

Leer más

La mayoría de los profesionales del marketing conocen bien los pros y los contras de la publicidad en Facebook y lo útil que puede ser para generar contactos. Sin embargo, los anuncios de pago están lejos de ser la única manera de estimular el negocio y mejorar el conocimiento de su marca.
Leer más

Un paso clave en el marketing digital es «controlar» o estar al tanto de lo que hacen sus competidores, podemos estar al tanto de por donde se mueve nuestro sector, y de no hacerlo nos arriesgamos a perder una gran oportunidad de conocimiento.

Leer más

La noticia proviene directamente de The Guardian, que tituló su artículo de la siguiente manera: «Google ha optimizado el algoritmo tras el aumento de los tiroteos en Estados Unidos», demostrando que el algoritmo de Google se ajusta cuando se produce una crisis en el mundo real.

Leer más

Uno de los puntos decisivos de cualquier empresa es poder calcular el ROI de cualquier acción que se emprenda, y el marketing no se iba a quedar atrás. Estamos hablando de uno de los pasos más importantes del marketing, porque tienes que saber si tu trabajo ha dado frutos o si tienes que cambiar tu estrategia. Especialmente en una empresa, donde todo se basa en conseguir un equilibrio adecuado: si algo vale la pena, bien. De lo contrario tenemos que mejorar.

Leer más

Estrategia de comunicación online: ¿lo estas haciendo bien? No te limites a unir las publicaciones de tu blog con las rrss hay que hacer algo más

A menudo sólo se utilizan los medios sociales como una forma de darle publicidad a los post que publicamos en la web. Publico un artículo en mi cuenta y comparto el enlace: fin del trabajo, fin de la convivencia entre lo social y los blogs. Por supuesto, las redes sociales pueden y deben utilizarse para ayudar a sus contactos a descubrir contenidos interesantes.

Leer más

como mejorar la identidad visual de mi web

En alguna parte has oído que las imágenes pueden hacer milagros. Y que los artículos que empiezan con una gran imagen visual (no en términos de tamaño) tienen «puntos» extra. El público se siente atraído por las imágenes. Esto se aplica a la página principal de su web, pero también a las redes sociales.

Leer más

tareas que puedes hacer a diario para mejorar tu estrategia de marketing online

Cuando hablamos de marketing digital o marketing online nos referimos obviamente a las acciones y estrategias orientadas a conseguir que la presencia en Internet de nuestro negocio nos ayude a vender más, mejorar nuestra imagen de marca entre nuestros clientes, actuales o futuros, etc. Pero, ¿qué podemos hacer a diario para mejorar nuestra estrategia de marketing online?

Leer más

Google quiere mejorar la navegación en Internet de los niños, y ha lanzado la plataforma Interland

Google presenta «Interland» la experiencia de juego para niños y familias pensada para que aprendan a navegar con seguridad en Internet.

Leer más