Redes Sociales

Consejos para exprimir Twitter al máximo

No vamos a descubrir nada si decimos ahora aquí que Twitter es una herramienta fundamental en la estrategia de comunicación de una empresa o un profesional que busque difundir sus servicios o productos y captar o fidelizar clientes.

Su uso se ha hecho mayoritario y masivo, gracias a la inmediatez para acceder a la información, la […]

Cómo usar Instagram para impulsar tu marca

En otros post ya os hemos explicado lo importante que es integrar un blog en la estrategia de comunicación de vuestra empresa; además de comunicar vuestros servicios y contenidos, creamos y cimentamos nuestra imagen de marca de cara al exterior. Pero no sólo debemos basarnos en el blog corporativo, hoy os hablamos de cómo Instagram puede ayudaros a impulsar vuestra marca y mejorar vuestro posicionamiento orgánico.

[…]

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

[…]

Como recuperar tu privacidad en Facebook

Todos queremos estar en Facebook, “lo necesitamos” para ver las fotos de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, o cotillear un poco sobre las vacaciones de algún amigo/a. Pero también es cierto que no queremos cada vez más personas somos reacios a “regalarle” nuestros datos personales a la madre de todas las Redes Sociales. Te contamos cómo hacerlo en este post.
[…]

Así ve Facebook el futuro de las Redes Sociales

Un año más Facebook ha realizado su conferencia anual para desarrolladores de su plataforma, y como siempre, fue el propio Mark Zuckerberg el encargado de impartir la conferencia de apertura, en la que explicó a los asistentes los movimientos en los que la red social se va a centrar en las próximas fechas. […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!