Atrae más clientes y aumenta tu audiencia con el marketing de atracción o inbound marketing

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es un concepto de marketing que nace del desarrollo de internet como canal de ventas para las empresas y como respuesta a los desafíos que este canal, Internet, presenta para desarrollar estrategias que atraigan a consumidores. Fue ideado por el ceo de la empresa Hubspot, Brian Halligan en al año 2007. Se basa principalmente en orientar el marketing de las empresas y profesionales hacia un público que cuando navega por Internet se comporta de forma diferente a como lo hace cuando compra bienes o servicios en el mercado tradicional.

Leer más

cómo aumentar su privacidad en Facebook

Todos queremos estar en Facebook, «lo necesitamos» para ver las fotos de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, o cotillear un poco sobre las vacaciones de algún amigo/a. Pero también es cierto que no queremos cada vez más personas somos reacios a «regalarle» nuestros datos personales a la madre de todas las Redes Sociales. Te contamos cómo hacerlo en este post.
Leer más

Facebook
[fusion_text]Un año más Facebook ha realizado su conferencia anual para desarrolladores de su plataforma, y como siempre, fue el propio Mark Zuckerberg el encargado de impartir la conferencia de apertura, en la que explicó a los asistentes los movimientos en los que la red social se va a centrar en las próximas fechas. Leer más