Campañas de Remarketing y Retargeting en Sevilla

“Mejoramos sus ventas persuadiendo a quien ya ha mostrado interés en sus productos o servicios” .- Consultoría Seo Sevilla

El remarketing o retargeting son una forma muy especial de sacarle partido a sus campañas de anuncios y son un excelente complemento a las mismas. Consiste básicamente en «seguir» al usuario cuando hace click en alguno de sus anuncios, pero no hace la compra o contratación. Entonces, en su navegación por Internet volverá a ver sus anuncios una y otra vez con la idea de que vuelva a nuestra web y realice la compra que en un principio ya quería hacer.


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¿Qué es el Remarketing?

Remarketing

Vamos a explicarlo con un ejemplo. Supongamos que nos dedicamos a vender gafas de sol en nuestro ecommerce. Un usuario determinado ha llegado a nuestra web, y tras navegar por la misma decide irse del sitio y visitar otros sitios de Internet.

Pues bien, a este usuario a partir de ahora cuando navegue por Internet, y gracias a nuestras campañas de remarketing seguirá viendo anuncios  de búsqueda y banners de display de nuestros productos. 

Es una forma magnífica de rentabilizar al máximo nuestras campañas de publicidad ya que estamos creando una publicidad personalizada a nuestros posibles clientes.

¿Cómo funciona el Remarketing en Google Ads?

La plataforma más utilizada para hacer campañas de remarketing es Google Ads, y es un proceso sencillo.
  • 1

    El usuario visita nuestra web

  • 2

    Se marca al usuario con una cookie y se define en Google Ads cuando se verán nuestros anuncios

  • 3

    Mostramos nuestros anuncios personalizados solo a los usuarios "marcados"

¿Cuántos tipos de remarketing existen?

  • Dinámicos: Son anuncios personalizados sobre productos o servicios que el usuario ya ha visto mostrado interés.
  • Red de Búsqueda: Este tipo de remarketing aumenta muchísimo las conversiones porque van destinados a usuarios que ya han hecho búsquedas determinadas en Google. De esta manera  segmentamos a los usuarios porque éstos continúan haciendo búsquedas relacionadas.
  • App móviles: Especiales para Google Play, ya que solo mostrará Apps que ya han sido vistas con anterioridad por los usuarios en el listado de apps.
  • Estándar: anuncios de la red Google Display, el formato «standard» de la red de anuncios online de Google.
  • Anuncios de vídeo: es la forma de utilizar los anuncios de Youtube y el Remarketing. Nuestros anuncios de vídeo aparecerán en la red Youtube.
  • Lista de distribución: utilizaremos el correo electrónico, se trata de publicar anuncios en una lista de emails que previamente hemos conseguido o recopilado.

¿Qué ventajas le ofrece el remarketing a su empresa?

Agencia Sem sevillana

  • Llegamos a su público de verdad, ya que el remarketing le ofrece la posibilidad de segmentar al máximo a su cliente objetivo.
  • La red de display de Google es la más amplia de Internet, sus anuncios se pueden mostrar en millones de sitios web, literalmente podemos llegar a cualquier usuario de Internet.
  • Objetivos adaptables y medibles, ya que podemos definir la personalización de todos ellos, para llegar exactamente a quienes queremos llegar.
  • Máxima conversión

    El remarketing es la herramienta perfecta para llegar a posibles clientes que ya estuvieron interesados en sus productos. Puede hacerles llegar información nueva, promociones u ofertas, etc.

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