¿Tiene una web a la que no llega nadie? ¿No sabe por qué las visitas llegan a tu web pero no compran nada o no piden información a través del formulario? En definitiva, ¿no sabe qué hacen los usuarios cuando llegan a su web?

Una página web no es solo un conjunto de imágenes bonitas y un formulario, tiene que rendir cuentas de su objetivo principal que no es otro que vender sus productos y servicios. Luego si una web tiene que vender sus servicios y productos y no lo esta haciendo, ¿no deberíamos saber por qué? Ahí es donde entramos nosotros.

Nuestro servicio analiza su web a fondo

Con nuestro servicio de análisis web podremos saber qué hacen los usuarios cuando llegan a su web, qué contenidos son más atractivos e influyentes, y cuales le restan visibilidad.

Con este informe podremos saber qué áreas debemos optimizar mejor, y gracias a ello mejorar el posicionamiento orgánico de su web, las visitas y su objetivo, las ventas.

En concreto un informe completo de su web debería incluir las siguientes áreas:

  • Análisis On Page de su página web

La estructura de su web, la jerarquía de las url’s, la velocidad de carga, la optimización de las imágenes, la densidad de contenidos, las palabras clave, las páginas que están indexadas en el buscador, enlaces rotos, y un largo etcétera de factores que influyen en su optimización on page.

  • Estudio de Palabras Clave

Un buen estudio de palabras clave es fundamental para conseguir sus objetivos. El buscador debería ser capaz de identificar aquellos términos por los que su web quiere rankear. Con nuestro informe de analítica web, sabremos exactamente qué términos de búsqueda usa el buscador para posicionarle, y obviamente, adaptarlos a los que de verdad queremos que Google use.

Un buen estudio de palabras clave analiza cuántas búsquedas tienen en Google las keywords objetivas de nuestro cliente, por lo que podemos adaptar su contenido a los mejores términos de búsqueda, aquellos que de verdad se buscan en internet.

  • Análisis de enlaces, o backlinks

Los enlaces entrantes a su web son un factor importantísimo para el posicionamiento actual de cualquier página web, y analizar la calidad de los mismos, la cantidad, etc es determinante para saber cómo orientar su campaña de linkbuilding Saber si los enlaces que apuntan a su web son de calidad, o por el contrario le están perjudicando es, como comprenderá, una información básica y fundamental.

¿Cual es el siguiente paso después del análisis seo?

Como especialistas en optimización web te recomendamos que dejes en manos de un profesional contrastado la aplicación de las sugerencias que incluiremos en nuestro informe de análisis seo de su web.

La información, aunque clara y concisa, requiere de conocimientos web para ser aplicada. Es importante que no recurra a cualquier persona para aplicar técnicas avanzadas de optimización web, ya que en caso contrario podría caer en penalizaciones de Google, sobre optimización que le haga perder puestos en el ránking, etc etc.

Contacte con nosotros, podemos ayudarle