¿Quién soy? – Fran Navoz, SEO

¡Hola!

Mi nombre es Fran Navoz y soy SEO desde hace ya bastantes años.

Tengo mucha experiencia en el mundo digital. Durante los últimos años, he trabajado como freelance, ofreciendo mis servicios de posicionamiento en buscadores a diferentes empresas y negocios.

Además, he tenido la oportunidad de trabajar como SEO Manager en varias agencias de marketing y seo, donde he gestionado proyectos de SEO para clientes de distintos sectores, mejorando su presencia en línea y aumentando su visibilidad en los motores de búsqueda.

En 2023, tuve la oportunidad de dar una ponencia en la WordCamp de Chiclana, donde compartí mis conocimientos y experiencias en SEO con otros profesionales del sector.

Mi objetivo es ayudar a mis clientes a mejorar su posicionamiento seo orgánico y a aumentar su visibilidad. Para lograrlo, utilizo técnicas y estrategias SEO actualizadas y en constante evolución, siempre en función de las necesidades de cada proyecto.

Si estás buscando un experto en SEO que te ayude a mejorar tu presencia en línea, no dudes en contactar conmigo. Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes resultados.

Puedes consultar mi perfil en LinkedIn aquí:

https://www.linkedin.com/in/fran-navoz-seo-specialist/

Programa de formación de Hubspot: 

Programa de certificación de Google:

Actualmente cursando Máster de SEO Avanzado de Webpositer Academy

Otras redes sociales:

Fran Navoz · Ponente en la WordCamp Chiclana 2023

He impartido formaciones en empresas y asociaciones, ayudando a equipos y profesionales a comprender las mejores estrategias de SEO y a implementarlas en sus proyectos.

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio? Nuestros servicios ayudan a su empresa

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su éxito en Internet es el nuestro y nos esforzamos cada día para conseguir el mayor retorno posible para su inversión

Consultoría Seo IconConsultoría Seo

Avenida Tecnología, 26 1ª Planta Mod. 12, Sevilla

5,0 11 reviews

  • Avatar Laura Villanueva Guerrero ★★★★★ Hace 2 años
    Amabilidad y gran conocimiento sobre el posicionamiento web. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias!
  • Avatar Alejandro López Vivas ★★★★★ Hace 6 años
    Encantado con los servicios prestados, han sabido posicionar correctamente mi web en Google y Bing, ahora recibo muchos más clientes y mi negocio comienza a despegar.
    Sin duda la mejor empresa de seo de Sevilla.
  • Avatar Alberto Fernández ★★★★★ Hace 6 años
    Los mejores profesionales de posicionamiento SEO en Sevilla. También muy buenos diseñando páginas web. Buen trato y servicio de primera.
  • Avatar David Pintado ★★★★★ Hace 6 años
    Espectacular agencia seo, contactamos con ellos para realizar varios trabajos y desde el principio captaron nuestras necesidades. Trabajo profesional y exhaustivo, saben lo que se hacen, hemos mejorado los rankings gracias a ellos.
  • Avatar Vivenzia Home ★★★★★ Hace 7 años
    Estamos encantados. Nos asesoraron con nuestras redes sociales corporativas, y hemos conseguido todos nuestros objetivos de audiencia y conversiones. Además de forma clara y directa, con una persona a nuestra disposición constantemente. … More Los recomendamos al 100%

Scroll al inicio