¿Desea que le vean en la red de redes? Nosotros nos ocuparemos de ello, es nuestro trabajo en Asesoría seo sevilla, en tanto que entre nuestros servicios se halla el progresar el posicionamiento de webs en buscadores web.

Mas entonces, ¿exactamente en qué consiste el trabajo de prosperar el posicionamiento de una web en el buscador?

El posicionamiento web seo, es una herramienta fundamental hoy día para impulsar su negocio en Internet

Al comienzo cuando creamos una web, o bien encargamos que nos la hagan, no nos fijamos mucho en “la una parte de atrás”, su código, su estructura interna, etcétera Nos centramos en la parte visual, en que sea bonita y funcional, y poco más. El inconveniente de esto es que no nos hacemos una pregunta esencial, ¿le agradará a Google mi web? ¿aparecerá en el buscador cuando alguien escriba aquello a lo que se dedica o bien vende mi lugar? Nuestro trabajo para prosperar el posicionamiento de su página web es hacer que Google se enamore de ella, o sea, hacer que cumpla sus políticas y efectuar aquellas acciones que el buscador premia, y hace que su página web aparezca en el buscador sobre otras.

Merced a nuestro trabajo, nuestros clientes del servicio los primeros en Google.
Nuestros clientes del servicio, en los primeros puestos.

¿Qué beneficios tiene aparecer en los primeros puestos del buscador Google?

gráfica de visitas a una web optimizada

Esta pregunta es muy frecuente, con lo que primero le voy a dar ciertos datos: más del cuarenta por ciento de todas y cada una de las buscas que se generan en la red, terminan haciendo clic en los 5 primeros resultados. Y más del sesenta por ciento de los usuarios jamás hace clic en la segunda página de resultados del buscador. Con lo que la contestación a el interrogante es sencilla: VISIBILIDAD y con ella imagen de marca, y algo considerablemente más interesante, VENTAS. Pues Ud. tiene una web para vender más ¿verdad? a fin de que su página web tenga visitas, los usuarios consulten su teléfono, le soliciten presupuesto, adquieran.

Mas entonces, ¿qué es lo que hay que hacer a fin de que una web aparezca bien posicionada en Google?

Puesto que aplicar las técnicas y contenidos que le agradan al buscador, continuar sus políticas… trabajar su posicionamiento en el buscador.

¿Cualquiera puede trabajar el posicionamiento de su web ?

A esta pregunta me agrada contestar que sí, claro. Mas le va a costar tiempo, frustraciones y dinero, y va a tardar considerablemente más en conseguir los resultados que busca, y que su negocio precisa.

Me agrada emplear una metáfora que todo el planeta puede comprender. Todo el planeta sabe pintar una pared. La diferencia entre un pintor profesional y un señor que el último día de la semana decide pintar su casa, es que el pintor lo hace bien y veloz, y cumplirá con lo que se le solicita en el plazo propuesto. El señor dominguero va a tardar todo el día, le van a quedar máculas y además de esto deberá adecentar más de la cuenta, o bien deberá adquirir más pintura, etc etc etcétera Creo que se comprende. Hay cosas que es mejor dejar a un profesional formado, con experiencia.

Desgraciadamente, esto del seo, o bien el posicionamiento web en buscadores, no es una ciencia precisa y depende de muchos factores. Todo cuanto se haga precisa de un análisis incesante pues al depender de las políticas de Google, que jamás hace públicas, hay que caminar con pies de plomo. Aun es diferente el seo que se debe aplicar conforme el ámbito o bien la competencia de su página web. Cambia si es una web estática o bien un y también ecommerce, si su campo tiene muchas buscas en la red de redes, o bien al contrario las buscas son residuales, mas definitivas para la adquisición.

El nivel de conocimientos que se requieren para este trabajo no esta al alcance de un usuario normal de internet. No es una cosa que se descubra leyendo weblogs o bien viendo vídeos YouTube.

¿De qué forma es vuestra forma de trabajar? ¿de qué manera lo hacéis?

Puesto que la primera cosa que vamos a hacer va a ser sentarnos con Ud. a fin de que nos explique cuales son los objetivos que desea lograr con su sitios, y la evaluaremos técnicamente en dependencia de una serie de factores que influyen claramente en la situación de su página web en Google. Hecho esto, analizaremos las palabras clave que más le resultan de interés a su negocio, y de qué manera lo hacen las compañías que son su competencia directa en la red, para examinar todos y cada uno de los factores que hacen que su posicionamiento verdaderamente marcha. Desde ahí trazaremos una estrategia para lograr sus objetivos.

Para lograr que su página web mejore en su posicionamiento en ocasiones deberemos “tocar” sus elementos. De vez en cuando esos cambios van a ser muy perceptibles estéticamente hablando, y otras se va a tratar de alterar el código interno, o bien su estructura organizativa. Todos y cada uno de los cambios que hagamos le van a ser informados adecuadamente y consensuado conforme a las estrategias acordadas.

Cuando la página web esté correctamente optimada de forma interna, vamos a trabajar en la parte “externa” del seo, esto es, realizaremos una estrategia de link building y de contenidos acorde a su campo, con el que el lugar va a subir las situaciones que tanto ansía y va a estar en lo más alto.

Más, ¿qué es el link building y por qué razón influye en el SEO?

Google no es más que una máquina, y no puede saber qué web es más esencial que otra en una misma busca. Para medir la relevancia o bien autoridad de una web, el buscador examina una serie de elementos internos del lugar, y otros externos, como son los enlaces o bien backlinks que apuntan a su página web. Esto es que entre los factores que Google examina para medir la autoridad de su página web es la cantidad de sitios que la están enlazando, y por su parte, la relevancia o bien autoridad de esos sitios. No es exactamente lo mismo tener un backlink a su página web desde el perfil de un usuario en un foro de discusión, que desde un periódico nacional.

Nuestro trabajo, uno de ellos, es encargarnos de que Google vea y comprenda que su página web es la más esencial de su campo, y por tanto merece aparecer la primera en las buscas.

¿Por qué razón son esenciales los contenidos para el posicionamiento web en buscadores?

El contenido es uno de elementos clave para medir la autoridad de una web. Una web con muchas fotografías mas sin texto, o bien con un contenido pobre o bien poco atrayente para los usuarios, repercutirá en una pérdida de situaciones en el buscador. Por consiguiente es muy importante que su página web cuente con contenidos que sean al unísono interesantes para los usuarios y para Google. Esto es, noticias frescas, interesantes, interactivas con fotografías y vídeos que atraigan la atención, redactados por profesionales que no solo escriban bien, sino además de esto estén optimados de cara a los buscadores web, o sea, optimados para el seo.

¿Le agradaría que su página web apareciese en primera situación? ponte en contacto con nosotros. Analizaremos su situación actual, le asesoraremos correctamente y planificaremos la mejor estrategia para lograr un posicionamiento en buscadores conveniente para su página web.

Mantenimiento SEO ¿Qué es, cuándo y cómo se hace?

Cualquier página web que publique con el objetivo de posicionarse en los primeros puestos de las SERPs necesitará un cuidado constante, ya que los algoritmos de Google y las estrategias de marketing digital cambian constantemente. Por no hablar de la competencia, que «también juega». Hay mucho que decir sobre el mantenimiento SEO de una web. Vamos a ver en qué consiste y qué suele hacerse cuando hablamos de mantenimiento web.

Leer más

Si quiere que su estrategia de contenidos atraiga no sólo a sus clientes sino también a los motores de búsqueda, debe conocer el problema que supone la canibalización de palabras clave para prevenirlo y solucionarlo. ¿Qué es la canibalización de palabras clave? Vamos a verlo en este post.

Leer más

¿Por qué no posiciona mi web si tiene todos los puntos verdes de Yoast?

Seguro que te lo has preguntado más de una vez. «Tengo todos los puntos del plugin Yoast en verde, y aún así no consigo que mi web tenga buenas posiciones» Es una duda muy frecuente; ¿Lo estás haciendo todo bien y la gran G no responde como quieres? ¿Por qué, si tienes todo los puntitos bien, no llegas a la primera página de Google?

Leer más

Conseguir backlinks útiles para ayudar a su sitio web a posicionarse en Google implica aplicar una serie de metodologías. En este artículo daremos algunos consejos útiles para conseguir que te enlacen, además de forma «white» , mejorando de esta forma tu marca y tu seo.
Leer más

Las páginas pilar se han convertido en elementos esenciales en las estrategias SEO de hoy en día y la razón es simple: funcionan en términos de posicionamiento en las SERPs. Pero para crear un contenido pilar realmente eficaz es necesario conocer algunos principios básicos.

Leer más

Los enlaces o backlinks son una parte fundamental de internet desde el principio. Hoy vamos a hablar con más detalle sobre los aspectos clave de la calidad de los enlaces, que son cruciales para la reputación online de un sitio y su posicionamiento orgánico en Google.

Leer más

Para elegir entre el SEO y el SEM, también llamado PPC, hay que conocer sus características, pros y contras, pero ¿es siempre necesario seleccionar uno u otro? En este post analizaremos los pros y los contras de cada uno, para que puedas tomar la mejor elección para tu negocio.

Leer más

El nuevo salto tecnológico de Google se denomina MUM, un algoritmo mil veces más potente que BERT. Descubramos cómo funciona y si acabará por fin con el SEO.
Leer más

En SEO, la palabra «SERP» significa Página de Resultados del Motor de Búsqueda. Las páginas de resultados de los motores de búsqueda son páginas web que se presentan a los usuarios cuando buscan algo en Internet mediante un motor de búsqueda como Google. El usuario introduce su consulta de búsqueda (a menudo utilizando términos y frases específicas conocidas como palabras clave o keywords) tras lo cual el buscador le presenta una serie de resultados, las SERP.
Leer más

Crear una presencia digital ya no es una opción para las empresas, sino que se ha convertido en una necesidad. Hoy os daremos algunos consejos para que tu proyecto de tienda online sea rentable y escalable en el futuro.

En la fase de creación del comercio electrónico, muchos especialistas subestiman áreas vitales del proyecto y acaban cometiendo errores que son perjudiciales para la reputación de la marca.

Leer más