¿Quiere estar el primero en Google en menos de cinco minutos? Con nuestras campañas Sem puede lograrlo. Pero antes de perder su dinero y su tiempo, mejor le ofrecemos algo de información sobre este tema tan importante, porque la optimización profesional de una campaña sem es fundamental para conseguir sus objetivos ahorrando sustos en su presupuesto.

¿Qué es el sem y que beneficios tiene para nuestra web?

Las siglas S.E.M. corresponden a “Search Engine Marketing” o lo que es lo mismo, consiste en invertir en los anuncios que aparecen en el buscador. Normalmente en Google los primeros tres resultados de las búsquedas corresponden a resultados “patrocinados”, es decir anuncios, al igual que los del lateral de la derecha. Además de en el buscador, los anuncios o “ads” también aparecen en aquellas webs que publican anuncios entre su contenido y en vídeos de Youtube, plataforma que también pertenece al emporio Google.

La plataforma más conocida es la de Google al ser el buscador de más tráfico en España, y el nombre de su plataforma es Adwords. Aunque en multitud de ocasiones le habrán dicho, o habrá leído por ahí que la plataforma de Google Adwords esta pensada para todo el mundo, y que cualquiera puede utilizarla, la realidad es bien diferente, ya que sus opciones de configuración y posibilidades son múltiples, y es fácil perderse, y dejar dinero por el camino.

Por ejemplo, aún recordamos el caso de un cliente, fotógrafo sevillano, que se lanzó a la aventura de configurar por si mismo su campaña de Google Adwords, y que nos llamó porque no conseguía un retorno de su inversión. No había configurado bien el público objetivo de su campaña y entre otros sitios, sus anuncios estaban apareciendo en la versión web del periódico El Norte de Castilla. ¿Cuantos lectores de El Norte de Castilla buscan un fotógrafo en Sevilla? Evidentemente casi ninguno. Pero sin embargo el presupuesto de publicidad de nuestro cliente hacía aguas, y no conseguía los ansiados beneficios.

Es muy importante dejar en manos profesionales la optimización de su campaña de Adwords para optimizar al máximo su presupuesto en publicidad online

Realizar campañas de SEM es una forma estupenda de conseguir visitas, ventas, y en general lograr sus objetivos en internet

En efecto, a los pocos minutos de configurar su campaña de Google Adwords, sus anuncios aparecerán en la primera página del buscador para las palabras clave objetivo que se hayan configurado, por lo que el aumento de visitas es instantáneo. La diferencia evidente con una buena optimización seo orgánica es que éste última puede tardar varios meses en lograr sus objetivos, mientras que una campaña SEM es inmediata.

¿Cómo funciona Google Adwords?

A grosso modo, se trata de un sistema de pujas. Es decir, que para unas palabras clave determinadas, en función de otra serie de factores, las empresas determinan cuanto estarán dispuestas a pagar por un click, y cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google, éste le mostrará aquellos anuncios que más hayan pujado por esa palabra clave. Es por ello que el estudio de las palabras clave que su empresa necesita para su campaña en Google Adword es vital.

Volviendo al ejemplo de nuestro cliente, el fotógrafo de Sevilla, la palabra clave “fotógrafo sevilla” resultaba muy cara, debido a la alta competencia de otras empresas del sector que también pujaban por ella. Sin embargo, las palabras “reportajes fotográficos familiares en Sevilla”, o “fotógrafo para inauguración de una tienda en Sevilla”, presentaban un nivel de competencia menor, y un número alto de búsquedas por lo que su campaña de anuncios se vio recompensada con un gran número de clicks a su web, a un menor coste que su competencia.

En Consultoría Seo Sevilla somos especialistas en configurar y optimizar sus campañas de anuncios Sem

¿Puede Ud. mismo configurar sus campañas Sem?

La respuesta corta es que sí, claro que puede. Pero la cantidad de variables y matices que tiene configurar una campaña de anuncios en el buscador es tal, que mientras estudia la mejor forma de hacerlo, y se pone a ello, habrá perdido mucho tiempo. Por no hablar de la posibilidad de equivocarse en algún paso y desperdiciar su presupuesto colocando sus anuncios en búsquedas o sitios con poco interés para su presupuesto. Es mejor dejarlo en manos de profesionales.

Lo mejor es que contacte con nosotros para realizar sus campañas de anuncios Sem en Sevilla

Nosotros podemos ayudarle a configurar perfectamente su campaña de anuncios en Google o Youtube, ahorrando así dinero y tiempo, y asegurando el éxito de sus acciones. Imagine cuánto tiempo podrá ahorrar contando con su propio experto Sem a su disposición.

Esta es la mejor manera de tener visitas lograr conversiones desde el primer momento, sin tener que esperar a que el posicionamiento Seo ordinario haga efecto.

Nosotros le ofrecemos:

Con el alta en nuestro servicio:

  • Análisis de las palabras clave
  • Definir estrategia en los diferentes dispositivos
  • Creación de los grupos de anuncio.
  • Creación Anuncios de texto
  • Optimización de las concordancias de las palabras
  • Análisis de la red de contenido
  • Activación de la campaña

Durante el mantenimiento del servicio esta incluído:

  • Revisión, evaluación y seguimiento de la campaña
  • Control de costes por clic y niveles de calidad
  • Estimaciones de tráfico
  • Creación de informe
  • Resumen de entradas por palabra clave, gasto efectuado y posición promedio
  • Modificaciones necesarias para la efectividad de la campaña
  • Acción en la red de contenido, incluyendo youtube  con anuncios de texto, gráficos, vídeos, etc.

En definitiva, un servicio integral pensado para que obtenga los mejores resultados en el menor tiempo posible, al menor coste.