Gestionamos profesionalmente sus redes sociales corporativas

Actualmente contar con una estrategia de promoción de sus contenidos (productos y servicios) en las redes sociales es importantísimo para conseguir sus objetivos de aumentar su reputación en internet y sobre todos las visitas a su web.

Una buena gestión en Redes Sociales = Aumento de visitas a su web y ventas

Seguramente Ud. o su empresa ya tienen perfiles en las redes sociales, pero también puede que se haya decepcionado por no conseguir los resultados que otros con tanto entusiasmo le atribuyen a sus redes sociales.

Es cierto que, por si solas, las acciones de promoción de sus productos o servicios no tienen la fuerza comercial suficiente para que Ud. se plantee invertir en su gestión profesional. Pero eso es porque necesitan ser gestionadas por profesionales formados, que siguen una estrategia comercial planificada, y que trabajan con contenidos interesantes y herramientas de promoción y análisis profesionales.

Contacte con Nosotros

Llevamos sus productos o servicios a un público que de verdad está interesado en ellos

Usando técnicas de ingeniería social, no “lanzamos mensajes al mar”, lanzamos su mensaje a un público objetivo que a su empresa le resulte interesante comercialmente hablando.

Las herramientas de marketing online, correctamente utilizadas son ideales para segmentar el público al que queremos llegar. En el caso de Facebook, podemos elegir a qué personas queremos que se les muestre nuestro contenido en función de su edad, su género, sus inclinaciones políticas o religiosas, sus preferencias de consumo, su localización geográfica, etc etc. Además, configurando bien sus campañas de publicidad, podemos conseguir que sus vídeos corporativos tengan muchísima audiencia. Miles de personas, con el aliciente de que esa audiencia es la que Ud. busca para su empresa. ¿Sabe cuanto le costaría emitir ese anuncio en televisión y a una audiencia generalista, no interesada en sus productos?

La importancia de los contenidos en las Redes Sociales

Una vez más, debemos hacer hincapié en la importancia de que su web cuente con contenidos atractivos e interesantes, y de que sus visitantes lo consideren útiles cuando le visitan. No podemos promocionar una web vacía, de la misma manera que no podemos hacer que Google la tenga en cuenta.

Póngase del lado de sus usuarios. ¿Qué van a encontrar cuando lleguen a su web? ¿cómo les vamos a incitar para que compren o soliciten un presupuesto?

Gracias a la gestión de las redes sociales corporativas podemos llevar más visitas a su web

Entre las principales redes sociales que podemos gestionar de forma profesional se encuentran las siguientes, cada una con sus particularidades.

Gestionamos profesionalmente su página de Facebook con el objetivo primordial de crear marca, presentar más y mejor sus productos y servicios a un público amplio e interesado en sus contenidos, y aumentar sus ventas
Propagamos y damos relevancia a sus contenidos en Twitter, programando publicaciones, segmentado y eligiendo al público objetivo y logrando los objetivos propuestos de publicidad, difusión, creación de marca, interacción con usuarios/clientes, etc.
Instagram se ha convertido en una red social de envergadura, muy interesante para las marcas por la amplia difusión y uso, y por el target objetivo de usuarios, en su mayoría jóvenes y profesionales independientes.
Contacte con Nosotros

Características de nuestro servicio de gestión de Redes Sociales para empresas

Damos voz a su empresa en Internet

Contenidos redactados por profesionales

Información constante de todas las acciones realizadas

Construimos imagen de marca y comunidad

Aplicamos estrategias combinadas

Análisis constante de resultados

Estrategias y planificación pensadas para acertar

Ahorre tiempo y dinero

No conseguimos followers, creamos comunidad

Varias empresas sevillanas de éxito han confiado ya en nuestros servicios

Déjenos asesorarle sobre las posibilidades que tiene su empresa en las redes sociales. Un estudio serio y riguroso, con costes muy contenidos, maximizando los resultados.

Pida Información sin Compromisos