Especialista en Seo Local en Sevilla · Google My Business

El SEO local durante la década de 2010 – 2020 ha demostrado su capacidad para mejorar el negocio de las empresas que operan en el ámbito local. En este artículo vamos a ver por qué el Seo local va a ser todavía más importante en el futuro próximo.

Leer más

A todo el mundo le gusta promocionarse cuando los negocios están en auge y no hay obstáculos en el horizonte. Por supuesto, lo inesperado siempre puede suceder, y nunca faltan los competidores. Pero esto es parte del juego. Diferente problema es cuando las certezas se derrumban y hay que hacer marketing en internet en tiempos de crisis, como los actuales días de  Coronavirus.

Leer más

Google está añadiendo nuevas formas para que las empresas destaquen las ofertas de servicios en su perfil de My Business, permitiendo a las empresas destacar más tipos distintos de ofertas de servicios al añadir tres nuevos atributos a los perfiles de My Business.

Leer más

El 80% de las búsquedas con «intención local» en Google se traducen en conversiones. Publicamos esta guía para principiantes sobre Google My Business para ayudarte a comprender cómo esta fantástica herramienta puede ayudarte para mejorar el marketing de tu negocio y cómo en Consultoría Seo Sevilla podemos ayudarte a impulsar tu seo local.

Leer más

¿cuantas reseñas necesitas para destacar en Google? En Consultoria Seo Sevilla te lo contamos con datos fiables

Es oficial: las reseñas son cada vez más importantes para los rankings de SEO local. Sabemos que Google valora los negocios de confianza, y las reseñas frecuentes y positivas son una forma de evaluar quién sale ganando en el posicionamiento en Google MyBusiness.

Leer más

posiciona tu ficha de google my business y mejora tu seo local

La plataforma de Google para negocios ofrece a sus clientes empresariales una nueva forma de llegar a sus clientes. La empresa está iniciando hoy el lanzamiento de una nueva aplicación móvil de Google My Business para iOS y Android que ofrecerá nuevas herramientas para ver la información de los clientes, incluidos seguidores, reseñas y mensajes, así como una forma de crear rápidamente contenido para publicarlo en el perfil de su empresa en Google.

Leer más