“El contenido es el rey de Internet”

Seguro que ha leído/oído esta expresión más de una vez últimamente y puede que haya pensado que era algo exagerada, o incluso tremendista. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que junto con los detalles técnicos, como pueden ser el seo onpage, o el linkbuilding, los contenidos de una web pueden estar a la par de estos últimos en cuanto a importancia para el posicionamiento de una web o la imagen de una marca en internet.

El márketing de contenidos es parte integral de la estrategia de un proyecto en internet, junto con la optimización onpage, la planificación offpage, una buena campaña de linkbuilding, la presencia en redes sociales, etcétera.

El marketing de contenidos es un área fundamental en su estrategia seo. En Consutoría Seo Sevilla aplicaremos con éxito su plan de medios. Consultenos qué podemos hacer por Ud.

El márketing de Contenidos es fundamental hoy día

Los beneficios del márketing de contenidos:

  • Una buena estrategia de contenidos para su web le aportará una reputación e imagen de marca imprescindible para aumentar la autoridad de su sitio.
  • Mejora considerablemente el posicionamiento de la web en Google. Es imposible posicionar en Google una web sin contenido. El buscador premia aquellas webs que ofrecen a los usuarios contenidos de calidadasí que una web que muestre un contenido atractivo y actual, que incluya buenas imágenes, vídeos e infografías, y sobre todo textos bien redactados que expliquen bien la actividad de la empresa, su metodología de trabajo, sus políticas de responsabilidad social corporativa, etc. Es decir, contenidos que el buscador pueda leer e identificar.
  • ¿No esta cansado de visitar webs que parecen clones de otras? Plantillas gratuitas, fotos de bancos de imágenes gratuitas que se pueden ver en mil sitios, textos copiados que no dicen nada… Distíngase de la competencia con sus propios contenidos. No hay que darle muchas vueltas al tema, ¿a que no pondrías el mismo rótulo que el de su vecino en la fachada de su empresa? Pues lo mismo para su web. Imagen corporativa, vídeos, infografías, diseñados para su web por profesionales.

¿Todavía cree que no necesita el márketing de contenidos para su web?

Asumámoslo. Todo el mundo no puede, sabe, o tiene el tiempo y la capacidad para escribir, fotografíar, diseñar, realizar vídeos, etc etc. Es sencillo, si cuando necesita un dentista acude a la consulta de un profesional porque sus dientes no pueden esperar a que termine la licenciatura en odontología, cuando necesite un contenido profesional para su web, no puede esperar a encontrar el tiempo, la inspiración y la capacidad para escribir los contenidos de su web. Necesita un redactor profesional. Y así para todo, un fotógrafo profesional, y diseñador gráfico, y editor de vídeo, etc.

Aportamos la soluciones profesionales para su estrategia de contenidos en internet

Aunque cualquiera puede ponerse a escribir delante de un teclado y exponer sus ideas, no todo el mundo puede decir que es un redactor profesional. En el primer caso puede incluso que el texto resultante esté bien redactado y documentado, pero en el segundo caso además, los textos estarán orientados para que sean atractivos para Google, y sobre todo a los visitantes. Si escribe solo para Google solo conseguirá espantar a su audiencia.

Nuestro catálogo de servicios de márketing de contenidos incluye las siguientes características:

  • Redactor seo profesional. Textos atractivos, redactados por profesionales con conocimientos en su sector y optimizados para Google. No todo el mundo puede saber de todo, así que no todo el mundo sirve para escribir de todo. Un redactor puede ser muy válido para crear textos que hablen sobre el mercado inmobiliario en Sevilla, pero no tener ni idea de qué escribir si el cliente es una academia de formación de idiomas. A temáticas distintas, redactores diferentes.
  • Fotografía profesional. Tenemos acuerdos con fotógrafos profesionales especializados en: fotografía de producto o catálogo, fotografía de arquitectura, decoración o espacios expositivos o escénicos, fotografía de eventos y presentaciones comerciales. La imagen es muy importante para su negocio, y una fotografía profesional de sus instalaciones, productos o servicios, o de los eventos que patrocine su empresa darán imagen de marca y autoridad a su web. Se acabaron las imágenes de bancos de imágenes gratuitas, donde todo el mundo comparte y usa las mismas imágenes, sin identidad alguna.
  • Vídeos corporativos profesionales. El vídeo es una herramienta poderosísima para atraer visitantes a su web, y dotar de contenido y autoridad a sus redes sociales. Disponemos de una amplia agenda de profesionales dedicados a grabar, editar y publicar profesionalmente vídeos corporativos.  Con un vídeo presentación de su empresa, una animación explicando sus servicios o un clip publicitario para su campaña de anuncios en Facebook, su autoridad en internet y sus posibilidades de promoción aumentarán exponencialmente.
  • Infografías, publicaciones corporativas (catálogos, folletos, etc), branding, etc. 

Todo realizado por profesionales con nombre y apellidos y reconocida experiencia. Olvide las soluciones “amateur”.

Si Ud. y su empresa son totalmente profesionales, cuente con profesionales para su contenido online.

Un buen plan de medios de márketing de contenidos es fundamental hoy día. Aporta contenido fresco y de calidad a su web, también aporta valor a sus usuarios con lo que Google le premiará con mejores puestos que su competencia

Aplique con éxito nuestro plan de medios

¿Cómo de importante es renovar el contenido de su web?

Pues es muy importante porque a Google le encanta el contenido nuevo que aporte más información, o nuevos detalles sobre una web. Evidentemente hay partes de su web que no requieren de actualizaciones constantes, pero si quiere mejorar su posicionamiento y aumentar su autoridad, lo mejor es ir añadiendo frecuentemente nuevo contenido. Para eso, la solución ideal es dotar a su web de un blog profesional donde ir publicando nuevo contenido con frecuencia.

Google es una máquina, y esta pensada para optimizar también sus recursos propios. Si su web y las del sector al que se dedica su empresa no “refresca” sus contenidos con frecuencia, Google no escaneará su web, y pasará “de visita” una vez cada muchos meses. Ahora bien, si Ud. publica contenido nuevo cada semana, el buscador pasado un tiempo “pasará a revisar” con más frecuencia, convirtiendo de esta manera la frecuencia de publicación en una herramienta y también en una ventaja competitiva sobre el resto de webs.

Imagine por ejemplo la web de una agencia inmobiliaria. Es una página de presentación de la empresa, bonita pero con muy poco contenido. Un “texto paja” para rellenar, diciendo lo buenos que son, algunas fotos de catálogo, un logo, formularios de contacto y poco más. Ahora imagine la web de otra agencia de su competencia. Tienen un blog donde dos veces por semana el gerente escribe un artículo comentando y aportando sus opiniones sobre informaciones del mercado inmobiliario de su ciudad o zona de influencia, pequeñas entrevistas al equipo directivo y comercial, y donde además para cada inmueble que entra en su cartera se crea también una entrada o sección en el blog explicando sus características, un pequeño vídeo del mismo para poder mostrarlo bien, y los datos de contacto del comercial que se encarga de gestionar las operaciones. ¿Qué web cree Ud. que se posicionará mejor en Google? La respuesta es obvia. 

No piense que lo que le proponemos aquí supone una inversión alta, se sorprendería de los precios que manejamos para nuestros servicios de creación de contenidos para su web, que además le producirán retornos en su inversión. No olvide que, más visitas implican más oportunidades de negocio.

Contacte con nosotros, estudiaremos su caso gratuitamente y sin compromiso, y le daremos sugerencias y herramientas para impulsar su web y atraer más visitas.

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