Sus vídeos en las primeras posiciones

Hoy en día nadie duda de la importancia del vídeo como impulsor de sus contenidos en Internet. Un vídeo bien posicionado le aporta prestigio a una marca, y le lleva visitas a su web, con el consiguiente aumento de sus posibilidades de venta.

Youtube es actualmente el segundo buscador más importante del mundo, y pertenece a Google. Además alojar vídeos de calidad y larga duración es gratuito, por lo que podemos (debemos) aprovecharnos de la plataforma para impulsar nuestro negocio en Internet.

Youtube aporta otra ventaja más, poco explotada generalmente. Para algunas búsquedas, Google muestra como cuarto resultado un vídeo de Youtube. Lógicamente el buscador de Google muestra aquel vídeo que ya esta en primera posición para esa keyword en Youtube.

De esta forma, si rankeamos en la primera posición de Youtube uno de nuestros vídeos, en la práctica estaremos haciéndolo en la primera página de Google.

Esto supone una gran ventaja, y un ahorro de tiempo y costes importante para nuestros clientes ya que posicionar un vídeo es mucho más rápido que posicionar una página web. 

Veamos el ejemplo del trabajo realizado para uno de nuestros clientes en Sevilla:

 

Posicionamiento de vídeos en Youtube para una inmobiliaria sevillana

Ejem. Posicionamiento de vídeos en Youtube para una inmobiliaria sevillana

¿Visibilidad de su marca? ¿prestigio? ¿Ventas?… Conseguido

Ejem. Posicionamiento de en Youtube de los vídeos de un fotógrafo en Sevilla

Ejem. Posicionamiento de en Youtube de los vídeos de un fotógrafo en Sevilla

Las ventajas de posicionar un vídeo en Youtube

    • Aporta visitas a su web. Configurar correctamente un vídeo, colocando un enlace a su web o a alguna de sus secciones le aportará visitas y posibilidades de venta.

 

    • Aporta prestigio e imagen de marca. Si además de una web optimizada con contenido interesante, le aportamos al visitante un vídeo que describa sus productos y servicios, o mostrando sus instalaciones, conseguirá aumentar su autoridad en el sector.

 

    • Empuja su posicionamiento en Google. Un vídeo en primera posición de Youtube, con enlaces a su web, dará un empujón a su ranking en Google.

 

¿Le gustaría disponer de un vídeo para mostrar sus productos o servicios?

Eso hoy en día no es ningún problema insalvable. Con los medios actuales de grabación y edición de vídeo profesionales se han abaratado mucho los costes y el dinero ya no es un inconveniente para disponer de las ventajas que el vídeo le proporciona.

Contamos con un servicio propio de realización de vídeos corporativos a unos precios sin competencia

Por ejemplo, para nuestro cliente Vitae Aeronáutica realizamos el siguiente vídeo:

Además, con un poco de sentido común tenemos soluciones para que todas las áreas de su empresa dispongan de un vídeo corporativo profesional, a unos precios sin competencia.

¿Para qué necesita su empresa vídeos corporativos?

Por resumirlo mucho, es imprescindible hoy día. Los usos de los vídeos corporativos son sencillamente ilimitados.

  1. Le aportan prestigio a su marca. Distíngase de la competencia.
  2. Dan contenido a sus redes sociales. Los contenidos son importantísimos en Internet.
  3. Pueden usarse para sus campañas de publicidad, en medios on y offline.
  4. Aporta contenidos interesantes a su web. Un vídeo hace que los visitantes de su web estén más tiempo en su web, mejorando de esta forma su posicionamiento en Google.
  5. Visibilidad y naturalidad. A los visitantes de una web les gusta ver qué personas están detrás de un logotipo o marca comercial. Aporta confianza a sus clientes.
  6. Muestre la calidad de sus productos. Con un vídeo puede mostrar sus instalaciones y personal, hacer reviews de sus productos o tutoriales mostrando el uso de los mismos.
  7. Presente su empresa a sus proveedores o clientes de forma dinámica, su equipo comercial puede usar sus vídeos para mostrar sus productos y servicios.

¿En qué consiste el servicio de posicionar vídeos en Youtube?

 Sus vídeos aparecerán en los primeros puestos de Youtube y de Google, para las palabras clave que nos indique o para aquellas que más le interesen a su empresa. Además nuestro servicio garantiza que los resultados permanecerán en el tiempo.

También crearemos y posicionaremos sus vídeos en otras plataformas de vídeo aumentando su difusión: Vimeo, Daily Motion, Live Leak… hay vida más allá de Youtube y en todas esas plataformas le daremos audiencia a sus productos o servicios.

Contacte con nosotros si necesita vídeos profesionales para su empresa, y si quiere que aparezcan en las primeras posiciones de todos los buscadores.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje