Posiciona tu negocio en Google My Business


Más reseñas · Mejor posición · Más visibilidad

Gestionar la ficha de Google My Business
  • Un servicio 100% profesional que le permite delegar la tarea de mantener su ficha de negocio en profesionales con experiencia y en formación continua, orientados a la mejora de resultados.
  • Informes mensuales ordenados y detallados, con datos de la propia plataforma, con una relación de acciones realizadas y objetivos reales y medibles para próximos períodos.

Aparecer en Google Maps y en el “Local Box” de Google

Hoy día las reseñas que nuestro negocio recibe en Google y aparecer bien posicionado en las búsquedas es fundamental para conseguir una mejor visibilidad en Internet y para tener más oportunidades de negocio.

Con nuestro servicio para mejorar su posición en Google My Business conseguirá:

  • Mejorar su posición online dentro del buscador Google, más oportunidades de venta (clicks en su web o llamadas)
  • Conseguir más reseñas de sus clientes y/o usuarios
  • Mejorar la valoración media de su negocio en Google (mejor valoración supone más visibilidad en el buscador)
  • Publicación frecuente y constante de noticias, eventos, promociones, productos, contenido orientado a mejorar la presencia y valoración de los clientes de su marca en Internet
  • Fotografías profesionales provenientes de bancos de imágenes profesionales y sectoriales (siempre que sea necesario)

Servicio Manual

Sin automatismos ni bots, un servicio para personas (sus clientes), hecho por personas

Nuestro objetivo: su BENEFICIO

Toda inversión debe tener su retorno, y nuestro trabaja esta 100% orientado a ello

Atrae + Clientes

Más y mejor imagen = Más oportunidades

Consiga más reseñas para tu negocio

No es magia, las reseñas “posicionan” tu negocio a los primeros puestos de Google, y hacen que aparezcas en el primer puesto en el “Local Box”, el cuadradito de resultados locales de Google.

¿Cómo conseguir más reseñas en Google My Business?

Nuestro método de trabajo consigue que su negocio reciba más y mejores reseñas u opiniones de usuarios/clientes que su competencia, de una manera natural, sin tener que comprarlas en foros de dudosa reputación o calidad, y sin utilizar bots o sistemas automáticos. Contamos con usuarios locales y nacionales españoles, en su idioma y de su ciudad. Consulte nuestros servicios y precios, se sorprenderá.

como conseguir más reseñas en google

¿Puedes conseguir tu mismo reseñas de sus clientes?

Por supuesto, por eso en Consultoría Seo Sevilla le formaremos sobre las acciones que puede realizar por su cuenta para conseguir una mejor valoración de su negocio en la plataforma Google My Business.

Contacta con Consultoría Seo Sevilla para conseguir un presupuesto personalizado

Resultados

Contamos con muchos años de experiencia mejorando el posicionamiento de nuestros clientes, y por eso podemos ofrecer ejemplos de éxito en varios sectores, tanto en Sevilla como en otras provincias/localidades de España.

Nuestra experiencia nos avala, nuestro servicio esta especialmente indicado para empresas como:

  • Clínicas dentales
  • Servicios de urgencia (fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc)
  • Talleres
  • Centros de belleza
  • Abogados
  • Reparaciones
  • Centros de estudios, academias, etc

Dado que la propia plataforma ofrece informes personalizados y estadísticas propias, en todo momento podrá consultar el transcurso de los trabajos emprendidos, publicaciones, reseñas, etc

como mejorar las estadísticas de uso de Google My Business
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¿Qué incluye nuestro servicio para Google My Business?

Nuestro servicio de gestión de fichas de negocios en Google My Business es el más completo del mercado porque incluye,

  • Análisis previo. Estudiamos su negocio, su ficha en Google y lo que no es menos importante, a su competencia en el sector.
  • Trazamos una estrategia. Tras el análisis previo planeamos la estrategia a seguir para escalar posiciones en la plataforma. ¿Cuanta información nos falta por cumplimentar? ¿Cuántas imágenes necesitamos para mejorar a la competencia? ¿Qué ritmo de publicaciones necesitamos para destacar en el sector? etc etc
  • NOS OCUPAMOS DE TODO:  Gestionamos su ficha de principio a fin, incluyendo toda la información que precise ser cumplimentada, optimización de imágenes para que apoyen al posicionamiento de la ficha, publicamos eventos, noticias o promociones, nos ocupamos de conseguir las mejores reseñas y responderlas adecuadamente, etc.
  • Informes mensuales. Cada mes recibirá un informe detallado y explicado de forma accesible, con una relación de acciones realizadas, objetivos conseguidos y objetivos propuestos para próximos períodos. Trabajamos por objetivos, SUS objetivos.
¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio? Nuestros servicios ayudan a su empresa

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su éxito en Internet es el nuestro y nos esforzamos cada día para conseguir el mayor retorno posible para su inversión

Consultoría Seo IconConsultoría Seo

Avenida Tecnología, 26 1ª Planta Mod. 12, Sevilla

5,0 11 reviews

  • Avatar Laura Villanueva Guerrero ★★★★★ Hace 2 años
    Amabilidad y gran conocimiento sobre el posicionamiento web. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias!
  • Avatar Alejandro López Vivas ★★★★★ Hace 6 años
    Encantado con los servicios prestados, han sabido posicionar correctamente mi web en Google y Bing, ahora recibo muchos más clientes y mi negocio comienza a despegar.
    Sin duda la mejor empresa de seo de Sevilla.
  • Avatar Alberto Fernández ★★★★★ Hace 6 años
    Los mejores profesionales de posicionamiento SEO en Sevilla. También muy buenos diseñando páginas web. Buen trato y servicio de primera.
  • Avatar David Pintado ★★★★★ Hace 6 años
    Espectacular agencia seo, contactamos con ellos para realizar varios trabajos y desde el principio captaron nuestras necesidades. Trabajo profesional y exhaustivo, saben lo que se hacen, hemos mejorado los rankings gracias a ellos.
  • Avatar Vivenzia Home ★★★★★ Hace 8 años
    Estamos encantados. Nos asesoraron con nuestras redes sociales corporativas, y hemos conseguido todos nuestros objetivos de audiencia y conversiones. Además de forma clara y directa, con una persona a nuestra disposición constantemente. … More Los recomendamos al 100%

¿Qué es Google My Business?

 

Google My Business es el servicio que Google pone a disposición de los negocios locales para que puedan informar a sus clientes, actuales o potenciales, sobre sus productos o servicios, sobre todo de ámbito local. 

¿En qué nos beneficia utilizar Google My Business como empresa o autónomo?

 

Utilizando correctamente la plataforma de Google My Business podemos llegar a muchos más clientes. Nuestro negocio aparece en las búsquedas dentro del servicio Google Maps y en el “Local Box” de las búsquedas generales.

Esto es singularmente importante porque las búsquedas ahora mismo son geo localizadas, o lo que es lo mismo, aparecen primero los negocios más cercanos a nuestra situación geográfica o proximidad. Cuando un usuario busca por ejemplo “fontanero de urgencia”, los resultados que Google le muestra no son en ningún caso los fontaneros de otra provincia o localidad, tendrán siempre prioridad los resultados más cercanos a nuestra localidad.

Además no debemos olvidar que un porcentaje altísimo de los usuarios realiza búsquedas desde dispositivos móviles (teléfonos o tablets) y por descontado en servicios locales son búsquedas con una alta intención de contratación.

Las reseñas son muy importantes pero ¿cuántas necesitas para posicionar tu ficha por encima de las de tu competencia?

¿Qué negocios son los más indicados para trabajar en Google My Business?

 

La respuesta amplia es TODOS. Pero la quizás la más objetiva sería “todos los negocios que tengan sus productos o servicios orientados a un público eminentemente local”. Actividades de comercio, servicios profesionales, servicios de urgencia o 24 hrs., restauración y hostelería, etc. En general todos aquellos que el público busca con orientación clara de comprar/contratar cuando se buscan en internet.

¿Cómo influyen las reseñas de clientes en Google My Business?

 

Le responderé con un ejemplo. ¿Cuántas veces ha buscado un sitio para comer en una zona donde no conoce sitios de confianza y cuántas veces ha buscado en Internet opiniones para ver si un restaurante es bueno o no? ¿Quién no lee las reviews del hotel antes de hacer una reseña?

Las reseñas aportan confianza a los consumidores sobre nuestra empresa o negocio, así que es casi obligatorio “luchar” por conseguirlas, responderlas y/o atenderlas adecuadamente, publicarlas en nuestra web como señal de autoridad, etc.

Las reseñas reales de clientes son fundamentales hoy día

Las reviews obedecen a una doble función. Por un lado le dicen a la plataforma que nuestro negocio esta en activo y funciona, y no solo eso, además informamos a nuestros potenciales clientes sobre la calidad de nuestro servicio, nuestros productos, precios, etc.

En clave interna, una ficha de negocio que recibe habitualmente opiniones de clientes, fotografías publicadas por los mismos, etc le indica a la plataforma que nuestra ficha (y nuestro negocio) tiene más autoridad que las de nuestra competencia. Es por esto que son un factor de posicionamiento clave.

¿Cuantas reseñas son necesarias? ¿Valen todas las reseñas?

En esto como en todo, no. No todo vale y no se pueden hacer las cosas “por las bravas”. Imaginemos la situación. La media de reseñas de nuestro sector es de 10 +-, ¿sería natural que nuestro negocio tenga dos mil? Evidentemente no, en circunstancias normales.

De la misma manera no es natural que si durante x años nuestro negocio tuviera x reseñas, de golpe y porrazo lleguen a nuestra ficha decenas de reviews.

La clave para un servicio de calidad es darle una pátina de naturalidad a todas nuestras acciones. Escalar poco a poco y con un paso seguro. La clave es el estudio del sector y la planificación.

¿Cómo conseguir más reseñas en Google?

 

Es la pregunta que más nos hacen ¿nos conseguiréis más reseñas positivas? Pues la respuesta es sí, nuestro servicio esta orientado a que su negocio reciba más reseñas positivas con la intención de mejorar su ranking de calidad y posicionarnos mejor en su mercado.

No existen trucos fáciles para conseguir reseñas positivas para esto la mejor opción siempre es confiar en los consejos y recursos que le puede ofrecer nuestra agencia de marketing online.

¿Cómo se pueden eliminar reseñas negativas?

 

La plataforma de Google nos ofrece canales de comunicación para comunicar aquellas reseñas negativas que podamos haber recibido. Para ello, parte de nuestro trabajo consiste en atender a las reseñas que se reciban, y responder y tratar de eliminar las negativas. En ocasiones una buena respuesta, fundamentada con razones, puede ser una herramienta más que positiva de marketing a favor de nuestra empresa. Cada caso se estudia de forma detallada.

posiciona tu ficha de google my business y mejora tu seo local

¿Qué diferencia a Google My Business de otras plataformas como Foursquare, Yelp o TripAdvisor?

 

La principal diferencia es que la plataforma de Google tiene mucha más penetración en el mercado online en España que todas las demás. No hay que olvidar que Google es el buscador de internet por defecto de millones de dispositivos, y millones de personas lo usan a diario.

¿Quiere esto decir que podemos descuidar el resto de plataformas o directorios? La respuesta es un clarísimo NO. Todo suma cuando hablamos de marketing online, y cada plataforma nos aporta algo positivo en una u otra dirección. TripAdvisor es una plataforma indispensable si tenemos negocios orientados al sector turismo, Yelp es líder en Estados Unidos en Seo Local, etc.

¿Son importantes las imágenes en Google My Business?

 

Las imágenes son muy importantes para Google, especialmente cuando hablamos de productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

No solo esta la posibilidad de que los clientes publiquen fotos de nuestros productos en sus reseñas, como por ejemplo en un restaurante cuando nos gusta especialmente la presentación de algún plato, también nosotros como administradores podemos y debemos publicar nuestras propias imágenes.

En aquellos negocios en los que la estética es importante es fundamental poder mostrar a los usuarios nuestros productos, o el resultado de nuestro trabajo, como sería el caso de una peluquería por ejemplo.

Pero, ¿a efectos de Google las fotos se pueden subir de cualquier manera? Pues en principio sí, cualquier usuario o administrador de negocio puede subir fotos por su cuenta, pero una vez más el toque profesional aporta un factor clave para diferenciarse de la competencia. Por supuesto la calidad de la imagen es importante, pero Google no sabe si una foto es bonita o fea, solo entiende de originalidad y datos. Por ejemplo, leyendo los metadatos de una imagen se puede averiguar si la imagen ha sido tomada por un fotógrafo profesional, dónde se realizó la toma, cuando, hora, etc etc. Un trabajo profesional de mejora de su negocio debe tener en cuenta estas variables y optimizarlas a nuestro favor para que, al menos a ojos del buscador, resulten más atractivas.

En esta imagen, de un cliente nuestro dedicado a la fotografía se puede apreciar la diferencia en el número de visualizaciones que puede llegar a conseguir una foto correctamente optimizada. Impresionante ¿verdad? ahora imagine que en lugar de una postal de comunión, la imagen refleje un producto de su empresa, mucho más interesante ¿verdad? Contacte con nosotros sin compromisos. 

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