Muchas personas no lo saben, pero la optimización interna de una web es un factor importantísimo para posicionar una web en buscadores; tanto es así que en muchas ocasiones basta con un buen trabajo de optimización para que la web se posicione bien en Google.

El seo on page consiste en estructurar y optimizar internamente todos los aspectos de una web

El Seo On Page es un pilar básico del posicionamiento

¿Qué es el Seo OnPage y en qué consiste el servicio?

El Seo OnPage consiste en analizar y optimizar la estructura interna de una web para que le guste a los buscadores. Google no es más que una máquina y como tal sigue unas pautas concretas para valorar una web y colocarla en una posición determinada en el ranking.

Para que una web se considere atractiva para el buscador debe seguir sus pautas, y su programación interna debe atender a sus políticas.

En general, a Google le gustan las webs que cumplan estas características:

  • Bien estructuradas. El contenido debe ser útil y atractivo, pero también tiene que estar bien organizado y ser fácil de encontrar. En general, una buena estructura interna de la web es un factor muy importante.
  • Rápidas. La velocidad de carga de la web se tiene muy en cuenta para su posicionamiento. Hay muchos factores que pueden hacer que una web se vea lentamente, agotando la paciencia de sus visitantes y perdiendo posiciones.
  • Responsive. O lo que es lo mismo, que se vea muy bien en móviles y tablets. Hoy día mucho tráfico en internet se realiza desde dispositivos móviles, por lo que una web que sea legible y rápida.

Existen más de 150 factores a estudiar y optimizar de una web

Analizamos y optimizamos su web

Nuestro servicio analiza su web hasta el último detalle, corrige lo que sea necesario, y aporta sugerencias importantes para mejorar la estructura de la información de su web.

Mejoraremos la velocidad de carga de su web, la estructura de las url’s, el peso de sus imágenes, analizaremos su ratio de texto/imágenes y optimizaremos el contenido, analizaremos el número de páginas indexadas en Google y las causas del por qué algunas no están adecuadamente indexadas, analizaremos y mejoraremos su enlazamiento interno, los títulos y descripciones meta, la densidad de palabras clave, y otros muchos factores más.

Después de realizar nuestro servicio de seo onpage, su web estará perfectamente optimizada de cara al buscador y mejorará en sus posiciones orgánicas, sin necesidad de invertir grandes presupuestos en publicidad SEM

¿Cómo realizáis la optimización Seo Online?

Lo más importante para poder realizar una buena optimización Seo online es contar con un checklist de puntos a comprobar, y poco a poco ir testeando y optimizando punto por punto todo aquello que pueda ser susceptible de ser mejorado, optimizado, etc.

Para ello necesitaremos las claves y contraseñas de administrador de su sitio web, y una vez realizado el servicio redactaremos un informe o memoria de actuación, en el que le informaremos detalladamente de todo lo que hemos llevado a cabo en nuestra optimización.

¿Necesita optimizar su web? Contacte con nosotros

Los beneficios de optimizar correctamente su web son innumerables, y van desde mejorar el posicionamiento de su web, que no es poco, a mejorar la imagen de marca que transmite su sitio web.

Porque su web no solo debe ser bonita y tener un contenido atractivo y de calidad, sino que también debe transmitir eficacia y buen hacer, justo lo que quiere también para su marca ¿verdad?

El seo on page consiste en optimizar toda la estructura interna de una web para que sea más atractiva de cara a los buscadores

Somos especialistas en Seo On Page

Contacte con nosotros si quiere optimizar su sitio web de forma profesional, al mejor precio de Sevilla.