¿Como redactar contenidos para la web? Consejos prácticos para escribir mejor

Escribir un artículo para el blog de forma eficaz no sólo depende del SEO y del tono de voz que empleemos. La psicología, la sociología y la antropología, también pueden echarnos una mano. ¿Cómo escribir un artículo que pueda captar la atención de nuestro lector?

Leer más

La creación de enlaces (links) adecuados entre una página y otra del sitio mejora posicionamiento en Google. En este artículo vamos a hablar sobre interlinking, y os daré algunos consejos y reflexiones sobre el SEO de los enlaces internos.

Leer más

optimiza tu web y tu seo onpage con la herramienta Siteliner

Siteliner es una herramienta gratuita utilizada para detectar contenido duplicado dentro de un sitio web, y es una de mis herramientas de análisis cuando me hago cargo del posicionamiento de la web de un cliente. ¿Quieres aprender más sobre esta herramienta?

Leer más

errores al crear una landing page

Pregúnte a 10 personas qué es una «Landing Page» y obtendrá 10 respuestas diferentes. Las páginas de aterrizaje o «landing pages» están entre los conceptos más incomprendidos en el marketing online. No es de extrañar entonces que te encuentres con uno de estos tres errores típicos que siguen apareciendo tan regularmente en las Landing Pages que existen en la red, incluso entre grandes empresas.

Leer más

¿Cómo funciona Google? ¿Por qué algunas páginas aparecen en las primeras posiciones y otras caen en el pozo y nunca suben? ¿Cómo podemos mejorar el posicionamiento seo de una web para que aparezca en las primeras posiciones?

Aparecer en la primera página de Google, con los términos de búsqueda que más te interesan, es un sueño para muchos empresarios y usuarios de internet en general. No hace falta explicar los beneficios de tener bien posicionada la web en el rey de las búsquedas de internet, pero en este post te aclararé un poco cómo funciona la primera página de Google, sus primeros resultados.

Leer más