Su agencia para anuncios en Google Shopping en Sevilla

«Aproveche las ventajas de Google Shopping con nosotros» .- Consultoría Seo Sevilla

Google Shopping es una plataforma integrada en el propio buscador de Google, que muestra al usuario fichas de producto con fotos, descripción, precio, y url donde poder realizar la compra.

agencia para anuncios google shopping en Sevilla

Las ventajas de que nuestros productos aparezcan en el listado de Google Shopping son evidentes, ya que son los primeros en aparecer cuando un usuario hace una búsqueda con intención de compra, y por lo tanto los coloca en la primera posición para poder ser comprados.

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es la herramienta perfecta para su eCommerce

Google Shopping es una herramienta perfecta para destacar su negocio y sus productos a sus posibles clientes. Muestra los anuncios de sus productos de una forma muy visual y atractiva.

El usuario hace una búsqueda interesado en un producto en concreto, y la plataforma le enseña fotos, y diferentes precios para que pueda comparar.

Nos interesa especialmente optimizar las fichas de producto de nuestros clientes cuando tenemos palabras clave (cuantas más mejor) bien posicionadas y orientadas a compra, y se producen muchas búsquedas de esas keywords. El objetivo último es aprovechar toda esa «corriente» de búsquedas, nuestro posicionamiento orgánico, y nuestra campaña en Google Shopping. De esta manera aumentamos significativamente el ROI de nuestro cliente.

Interesa optimizar los productos de nuestros clientes cuando tiene muchas búsquedas en Google. Cuando tenemos muchas keywords transaccionales, es decir, palabras clave que convierten en venta las opciones de que se produzca la venta son muy altas. La página de producto está optimizada para la conversión, un punto importante si queremos contribuir al ROI (retorno de la inversión).

No obstante, hay que indicar que no siempre es interesante invertir en este tipo de campañas, por ejemplo cuando tenemos que competir con grandes marcas.

¿Cómo vender más en Google Shopping?

¿CÓMO CONSEGUIMOS VENDER MÁS EN GOOGLE SHOPPING?

.: Google Shopping :.

Somos una agencia experta en posicionamiento seo, y nuestros consultores realmente tienen la experiencia y la cualificación necesarias para hacer una campaña de anuncios en Google Shopping exitosa y que realmente convierten en ventas.

En Consultoría Seo Sevilla podemos ayudarte a mejorar tus ventas.

En Consultoría Seo Sevilla somos especialistas en el posicionamiento de páginas web en buscadores, especialmente en Google. Conociendo qué técnicas tenemos que emplear para lograr una óptima visibilidad y posicionamiento web sabemos qué es lo que funciona y qué no para conseguir mejores tasas de conversión con el menor presupuesto posible.

Realizando un estudio previo de los productos y necesidades de cada cliente podemos saber las palabras clave que más búsquedas tienen, cuales traen más tráfico a su web, qué palabras clave no le interesan (palabras clave negativas), test A/B para averiguar qué títulos e imágenes atraen más clicks, qué categorías debemos emplear, etc.

Además espiamos estudiamos a la competencia, para saber qué y cómo lo están haciendo de bien o mal para incorporar nuevas estrategias a nuestra propia campaña.

[]
1 Step 1
Solicite gratis su Auditoría Seo
Su nombre....your full name
Su teléfono...your full name
call e0b0
Cuéntenos algún detalle sobre su web (url, posición, actividad, etc)su web
0 / 750
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right