Nuestra Declaración de Principios

escritorio consultor seo sevilla

¡Hola! Nuestra primera entrada en el blog queríamos que fuera algo diferente. Más allá de decir lo buenos que somos (que lo somos) y lo que te va a cambiar la vida si nos contratas, queríamos empezar hablando de por qué empezamos esta aventura y cómo nos gusta hacer las cosas.

Después de dedicarme en cuerpo y alma a proyectos personales durante años (soy fotógrafo de profesión), de crear webs y posicionarlas en Google, sobre todo de amigos que buscaban trabajo (aparejadores, fontaneros, y alguno más), una “agencia” de Sevilla se fijó en mí y me ofreció un puesto de trabajo como consultor seo. Solo duré un mes en la empresa.

“Si te han contratado para un año, no puedes ponerte a currar a saco desde el primer día, porque si no no te van a renovar el contrato. Es mejor que hagas cuatro cositas, y el último trimestre le das caña para que renueven otro año más, y por más dinero” -Cita textual de mi ex jefe, del que no me quiero acordar.

Y es que aunque no guarde un buen recuerdo de esa empresa que tuvo a bien contratarme, sí hay dos cosas que saqué en claro de la experiencia.

La primera es que la ética que me ha dado de comer como fotógrafo freelance durante tantos años, no era un adorno. Era una bandera. Cuando le he tenido que decir a un cliente que algo no le interesaba para su negocio, o que la inversión no iba a compensar el beneficio que obtendría, se lo he dicho y me he quedado tan a gusto. Quizás porque siempre he entendido que antes que el dinero por encima de todo, estaba mi nombre o mi marca, y prefiero ganar menos y dormir mejor.

La segunda cosa que aprendí era que no hay una magia especial que este atrapada dentro de un cofre guardada celosamente por un genio con turbante y que hace que el que la posea pueda salir el primero en Google y mucho menos que esos cofres estén en posesión de las Agencias de Seo. 

Sencillamente, se trata de hacer las cosas bien, con orden, de ser meticulosos y claros con el trabajo de programación de una web, de ser constantes, y esperar a que los resultados lleguen.

No puedo prometer que si me contratas vas a ser el primero en Google, porque nadie puede hacerlo. 

escritorio posicionamiento seo sevilla

crédito de la imagen: PicJumbo.com

Lo que sí puedo prometer es que me esforzaré al máximo, desde el primer día, para que cada euro que inviertas en nuestra empresa lo recuperes con intereses en el menor plazo de tiempo.

  • Sin trampas. No enviaré visitas de pago para hacerte creer que has conseguido mucho tráfico gracias a mi.
  • No te recomendaré, que compres seguidores en las redes sociales, “porque queda guay que la gente vea cuantos seguidores tienes”. Tampoco los compraré por mi cuenta.
  • Si no quieres renovarme el contrato inicial que firmemos, no haré nada que te perjudique en Internet. 
  • No estoy en esto sólo por dinero, si puedo y está en mi mano, haré siempre “algo más” que lo que firmemos. Esa será mi forma de ganarme que me renueves el contrato. Por ejemplo, he dado formación de forma gratuita en muchas ocasiones; información sugerencias y pautas a seguir que se cotizan muy bien en el mercado porque creo que para que esto del marketing online funcione, necesito implicar a miembros de su empresa.
  • Nadie conoce mejor su empresa y su mercado que Ud. No haré nada que pueda causarle un daño a su reputación. Toda la estrategia de comunicación estará siempre consensuada con Ud. porque no existe una reputación offline y otra online. Cuando hablamos de su empresa, solo existe una clase de reputación que le interesa trabajar, la positiva.
  • Necesito que haya una buena comunicación con su empresa, y Ud. necesita confiar en mi trabajo y buen hacer.
  • Todos los meses le informaremos por escrito de todo lo hemos realizado “de verdad” en el trabajo que nos ha contratado. No hay misterios ni magias. El informe incluye los enlaces haya creado. Porque al contrario de lo que un día me dijeron una famosa agencia de Sevilla, yo no creo que ninguna información, cuando se trata de SU NEGOCIO tenga que ser un “secreto de Estado”.

Empezamos con mucha ilusión en este proyecto, y lo mejor de todo es que los clientes que YA estan confiando en nuestro trabajo, nos impulsan todos los días para que continuemos así.

Creo firmemente que nuestro trabajo hará crecer su negocio en Internet. Eses es nuestro compromiso diario

Fdo. Fco. Javier Navoz Marín

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario