Visita nuestras oficinas en Sevilla

¿Necesita una página web para su proyecto personal o su empresa? ¿Tiene una web con un diseño antiguo, que no transmite bien los valores de su marca? ¿Le hicieron una web pero no sabe como modificarla, añadir o quitar información? ¿Tiene una web gratuita, sin imagen propia de ningún tipo? Necesita Ud. un profesional experto en diseño web.

El diseño web tiene una importancia fundamental en toda estrategia digital hoy día. Atrás quedaron los días en los que una web solo atendía a aspectos estéticos. Hoy día se necesita un diseño atractivo y funcional multidispositivo, multi idioma, etc

Especialistas en Diseño Web

Todo el mundo no puede hacerlo todo, todo el tiempo. El tiempo que se requiere para aprender a hacer una web profesional, el coste de aprender a utilizar las herramientas necesarias como diseño, programación, redacción de contenidos, etc etc. supera con mucho el importe que cualquier empresa de diseño web profesional le cobrará por hacer el mismo trabajo que a Ud. le llevaría semanas hacer, en ocasiones sin llegar a obtener un resultado óptimo.

Precisamente a eso es a lo que nos dedicamos en Consultoría Seo Sevilla, a realizar proyectos adaptados a su sector y empresa, en un plazo acordado, y con funcionalidades profesionales.  Porque no es lo mismo hacer una web para vender ropa, como puede ser un e-commerce, que una web para un contratista que reforma viviendas o locales comerciales. Para el primer caso necesitaremos un diseño específico para tiendas de ropa on-line, programación para configurar correctamente una pasarela de pagos segura, un diseño muy atractivo e innovador que atraiga clientes y ayude a las ventas, y para el segundo caso, buscaríamos una web donde resaltáramos la ventaja de contratar los servicios de nuestro cliente, con fotografías de alta calidad de trabajos realizados, un plano de situación de su oficina y testimonios personales y técnicos de las obras realizadas, experiencia profesional del personal de la empresa, etc. Es decir, que cada proyecto de diseño web es diferente, y depende del cliente y su sector profesional, no todos los sitios web sirven para todos los clientes, y para eso nos contrata, para que analicemos lo que realmente necesita, y hacerlo en tiempo y plazo.

¿Qué necesitamos analizar antes de realizar un Diseño Web perfecto?

Pues necesitamos saber algunas cosas. Por ejemplo, ¿qué espera o necesita de su sitio web? Básicamente las webs corporativas actuales se dividen en tres áreas: comercio online, web corporativas y blogs.

Cada una tiene unas particularidades distintivas como el diseño, la programación, los contenidos y un márketing diferentes. Nosotros le ofrecemos soluciones a su medida.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el mercado objetivo al que se dirige, ¿su web esta orientado a un mercado nacional? ¿o más bien a un entorno local? ¿le interesaría tener una versión de su web en inglés? Consúltenos éstos y otros aspectos de su proyecto.

¿Cómo son vuestras webs? ¿Qué tipo de diseños web realizáis?

Nos gustan las cosas sencillas y eficaces, y nuestras webs son un reflejo de esa filosofía. Un diseño ágil, totalmente responsive (adaptado a móviles y táblets), claro y con una información bien estructurada y optimizada para el buscador.

Realizamos diseños funcionales, donde el visitante puede encontrar la información que necesita y está buscando a un golpe de vista.

¿Qué ventajas obtienes contratando un Diseñador Web Profesional?

Piénselo bien, ¿se ve capacitado para crear por si mismo una web atractiva, eficaz y con un diseño optimizado realmente para posicionarla en Google? ¿No sería más práctico contratar un diseñador web profesional, que le entregue exactamente lo que quiere, técnicamente perfecto, en un plazo definido, con un precio ajustado y además amigable para los buscadores, para que aparezca en el buscador desde el primer momento?

Haciendo números, las cuentas cuadran. Ahorra tiempo, ahorra los costes de tener que arreglar lo que otros han hecho mal, y obtiene justo lo que busca y su negocio necesita.

Además si tiene una web ya hecha, nosotros podemos darle el toque profesional que necesita para que realmente obtenga lo que necesita.

Somos especialistas en Diseño Web con WordPress

Uno de los sistemas de creación de páginas webs más populares del mundo actualmente es WordPress. Con él se logran webs de gran potencia, atractivas gráficamente y con una gran versatilidad para modificarlas y crear contenidos, secciones y funcionalidades muy potentes, de forma sencilla y muy visual, logrando una usabilidad excepcional por parte de los usuarios y visitantes a las webs creadas con este CMS.

Somos especialistas en crear webs con WordPress. Debido a la gran popularidad de este sistema de creación de webs, se pueden crear en un corto espacio de tiempo webs con muchas funcionalidades, orientadas al marketing, perfectamente integradas con las redes sociales, y con mucha variedad de temáticas. Podemos crear directorios o portales orientados a listar negocios, sitios de noticias, webs corporativas para todo tipo de empresas, blogs personales o profesionales, sitios de comercio online, etc.

Diseño Web con Woocommerce y Prestashop

Woocommerce y Prestashop se consideran los líderes absolutos de creación de comercios online actualmente, y por supuesto entre nuestros servicios esta la creación de este tipo de webs orientadas a vender sus productos o servicios en internet.

Una tienda online o e-commerce requiere de un trabajo de diseño y programación avanzados. Su negocio depende de ello

Especialistas en diseño de webs para e-commerce

Su versatilidad y potencia les hace ideales para crear las mejores tiendas online en internet, y muchas son las marcas de primer nivel que recurren a estos CMS para crear sus sitios de venta online.

Estamos seguros de poder crear exactamente la tienda online que tiene en mente de forma visual, orientada 100% a la venta y con transacciones totalmente seguras para los visitantes y clientes. Además cuentan con la ventaja de su gran facilidad de uso, con lo que estamos seguros de que en poco tiempo podrá gestionar su sitio venta online de forma autónoma y profesional.

Contacte con nosotros si quiere crear una web de comercio electrónico potente y eficaz, un estupendo canal de ventas. Nuestros técnicos se ocuparán de evaluar sus necesidades y crear y gestionar su sitio online.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje